FELICITACIONES ROMROM POR LA 4 DEL PICO Y VICTOR CAMPEON DE LA 6!!!!!

Publicado por sergio1811, Septiembre 07, 2009, 16:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio1811

Mis felicitaciones para RomRom por llevarse la 4 del pico el Domingo!!!!!!
mierd@ que esta andando el Willi eh!!!!!! se ve que marquitos estaba excedido de peso por que el auto sigue std  ::) ::) ::) ::) ::)

jejejejejejejej felicitaciones guachin!!!!!!!

y tambien FELICITACIONES a Victor flamante campeon de la 6 del pico de los dias Viernes!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos los Williams!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

sergio_rv

Felicitaciones Romrom! se veia venir esa victoria querido!
Para vos tambien Victor, una masa los Williams. 8)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Felicitaciones a Romrom por la 4, a Victor nada porque no entra al foro y no es del club, no se lo merece  :D.

jac

MarianoW

Como va en la 4 ese cw 110 % original  ::)

Felicitaciones para ambos!

Saludos

diegoclio

Alguien dijo se la veia venir  ;D. Nose si fué de este finde a lo que se refiere el post, pero se que el WILLI está andando muy fuerte y muy bien piloteado.
Por ahí se corre la bola que un willi Azul un viernes en el pico GANO la 3 y se cayo en la final de la 4tro y no conforme con esto, se dice que volvio el DOMINGO y ahí sí pudo concretar la CLASE 4tro del pico.

Te recontra felicito ROM ROM, la verdad que estás demostrando que lo sabes llevar muy bien  :-* :-* :-*

PD: En el video que publicaste se ve que estas como 30 segundos esperando a que el otro acomode con el pedal ya puesto como para salir, esperalo un poco mas y deja de quemar embrague al pedo jajajaja.

Abrazo enorme Diego TEAM JDS.

XuanRS

Felicitaciones Vitor y RomRom!!!!! Como van esos Williams!!!! Y como los llevan!!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

jony89_5

Felicitaciones Rom por la victoria en la 4 y a Victor por el campeonato de la 6, un abrazo.

F4R-Toxico

sergio1811

Cita de: diegoclio en Septiembre 07, 2009, 17:33:17 PM
Alguien dijo se la veia venir  ;D. Nose si fué de este finde a lo que se refiere el post, pero se que el WILLI está andando muy fuerte y muy bien piloteado.
Por ahí se corre la bola que un willi Azul un viernes en el pico GANO la 3 y se cayo en la final de la 4tro y no conforme con esto, se dice que volvio el DOMINGO y ahí sí pudo concretar la CLASE 4tro del pico.

Te recontra felicito ROM ROM, la verdad que estás demostrando que lo sabes llevar muy bien  :-* :-* :-*

PD: En el video que publicaste se ve que estas como 30 segundos esperando a que el otro acomode con el pedal ya puesto como para salir, esperalo un poco mas y deja de quemar embrague al pedo jajajaja.

Abrazo enorme Diego TEAM JDS.

Parece que estamos habalndo del mismo Willi jejejejejeejejeje se ve que tiene el pie derecho bastante al pedo rodri y le gusta usarlo en el willi nomas jajajajajajaja

Diego puede ser que te haya visto en Lavalle y Riobamba??

diego869

mmmm me párese que compro el trofeo en once no se.........  hay videos de este acontecimiento jajajajaja felicitaciones Rodri un abrazo grande nos vemos . ese willi cuanta mas rosca mas anda , peroââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦. 1.8t que va hacer jajajajaajaj

dj_nico

Mostro rom rom.. como anda ese willliiii!!!...

Felicitacionesss!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Romrom

Bueno gente la verdad mme quedo helado  con las felicitaciones q recibo, me pone muy contento ver este post, la verdad no me lo esperaba. gracias a todos por el aguante.

al victor por darme una mano en el pico y bancarme con los cuestionarios de noche hasta las 7am

al sergiorv y dieguito porq fueron los primeros que estuvieron ahi en el galves cuando empese con el willy. 2 personas increibles. los aprecio mucho

a todos por los comentarios o por todo.

de verdad me dejan muy sencible con el post, me enorgullese tener el willy y gente como ustedes.

Aclaro el willy es 2100cc y forjados los pistones aros y pernos. despues nada mas ni chip ni nada.

un abrazo para todos vuelvo a dar las gracias y a sergin por el post.

con una alegria en el corazon les digo MUCHISIMAS GRACIAS..

cuando quieran vengan al pico viernes o domingo.

a por un año no puedo asistir.
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

demoN

Te felicito papa! Yo deje el auto estacionado atras del tuyo porque estaba bien ubicado! jajajaja y segun me comentaron mis amigos les sacaron unas cuantas fotos juntitos, yo no soy mediatico y no me gusta estar parado al lado del auto, asi que no te pude ver para saludarte.

Para la proxima me acerco a saludarte y a felicitarte por el willy! Y ojala tambien este metiendo los tiempos de la categoria, porque el auto va! pero no puedo hacerlo traccionar! (ya lo voy a solucionar si dios quiere el sabado que viene)

Saludos!