Perdida en el radiador

Publicado por rodrigoariel, Septiembre 07, 2009, 10:57:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigoariel

Muchachos, después de tanto renegar con la pérdida de agua, el sabado se me dio por cambiar la bocina (nada que ver con la pérdida), pero o casualidad, me cae una gota de refrigerante en la frente, y veo que de donde me cayo, esta todo marcado con líquido verde, si si, ese mismo que me pierde. Mi pregunta es lña siguiente, la pérdida es muy chica y no quisiera derogar mucho dinero en cambiar o arrglar el radiador, aca va, me conviene ponerle ese sellador que viene en polvo? y si es asi, me dijeron que se aplica directo al radiador y no al tacho, pero mi radiador no tiene ninguna tapita, como hago???
estimados amantes del clio, necesito una respuesta ya. Desde ya muchas gracias.
El abrazo de siempre.
Ro

eduardonieto

a mi me perdia mucho. y lo arregle con un parche para barco lo compre en rex. es un tacho como poxirran y lana de vidrio le aplicas el poxi y despues la lana de vidrio y asi un par de capas. quedo barbaro. no pierde una gota

Lucho RSi

Viene una botellita creo que es de color violeta, es lo mejor. es un liquido. fijate si podes zafar con eso.
Saludos.
En mi caso no me quedo otra que cambiarlo  :)
De Clios a Coupé megane K4M

eduardonieto

me quedo una duda osea no los estoy cargando pero sera verdad esa que hacia madgiver en la serie cuando lo tiroteaban al jeep de ponerle huevo o puro chamuyo?
creo que es un mito como la del pimenton yo que se ustedes que opinan

agbdent

La del pimenton lo hizo mi cuñado y si la perdida es chica LA TAPA!! el polvo loco (si la deje picando)que te venden si la primera ves no tapo no heches mas porque tapas todo!! y la del huevo duro lo hicieron una ves en el programa de cable de cazadores de mito perooooo...no me acuerdo que paso!!ja!! ;D

eduardonieto

ok. se me hace que puro chamuyo igual te debe tapar toda la cañeria..

Tortuga diesel

Si la perdida es chica, mandale el estaño en polvo...a mi me funciono...
Lo puse con el motor caliente (antes de q prenda en electro), y lo use unos 15 min a dos por hora por el barrio...
Chau problema...
Ahh...lo puse directamente donde va el agua...