Me Ree-presento...

Publicado por Fede Moffo, Septiembre 06, 2009, 22:44:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Felicitaciones che se lo ve hermoso y esta como nuevo! muy pocos km! que lo disfrutes!!!
De Clios a Coupé megane K4M

Gonzi

Felicitaciones Fede, sabemos lo q anelabas un Dynamique, y por fin se te dio. Se lo ve precioso y el color me encanta. El domingo te esperamos en la reunion asi lo vemos, no nos falles

Abrazo pibe.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Gonza_pide_pista

Esaaa. bien ahi loco, te felicito por el fierro, comprate un paquete de pañales para la primer acelerada jajaj.

salute! que lo disfrutes!

aztek4

congratulaciones... se lo ve lindo... se ve que estuviste con tu novia (si es la q esta en la puerta con el mate) mirandolo todo el dia, porq la ultima foto sigue en la puerta y esta mas oscurito el dia... jajajaja

Clio2 RT 00 =)

Qac

Clio Love, felicitaciones por el cambio, te lo mereces.

Y ahora hacele honor al motor que tenes y elegi otro jugador que no sea Riquelme

XuanRS

Felicitaciones Fede! Se lo ve de 10! A disfrutarlo ahora...!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

peladorsi

Te felicito loco...muy lindo...

Uploaded with ImageShack.us

McFly

fedeeeee se lo ve hermosoooooo ahora a disfrutarlo y a ver cuando lo conocemos un abz

Martín G.

Fede, felicitaciones con la compra !!

Un fuerte abrazo !!!

Cordiales saludos. MGM

jony89_5

Felicitaciones por el Dyna, se lo ve hermoso
espero que lo disfrutes, un abrazo.

Fede Moffo

Gracias a todos!!! Como dijo DEMI, es mi sueño... Amo la marca y amo el Clio... Pude haber comprado un Fox, un Focus, un Golf,(endeudandome un poco mas de lo que ya estoy).....pero a mi me gusta el Rombo, me gusta el Clio.

Cuando me subi el sabado al auto, a eso de las 18.30hs, me temblaba todo, tenia un calor terrible, tenia medio... en el primer semaforo se me apago..... estaba en mi estado maximo de felicidad!!! El auto que espere tanto tiempo lo estaba manejando y bueno tube que esperar pero se dio.

Estoy mas que feliz, ni hablar que despues de 2 años en un diesel, lo pise un poco y se fue a 160 como si nada.... :D

Lamentablemente el domingo no voy a poder ir porque me voy de minis vacas.... pero aquellos que vayan el jueves a los Kartings lo veran....

Abrazos y Gracias a todos, mas aun a la gente que me banco con: Quiero un Dynamique!!!
@Moffone_

Gabriel C

Felicitaciones CLIO LOVE !!!!

Realmente se lo ve hermoso que lo disfrutes mucho !!!!

Saludos
Gabriel

ariel1985

Fede tengo un amigo mio q se llama Fernando alias "Siesta" que me dijo hace no mucho q conocia a un chico q era socio del club primo de un ex compañero ntro alias "bianco" .. sos de la zona? el me dijo q me conoces.. es asi?

exelente el dyna!!! espero verlo si sos de esta zona

salu2!!

Fede Moffo

Cita de: ariel1985 en Septiembre 07, 2009, 22:23:27 PM
Fede tengo un amigo mio q se llama Fernando alias "Siesta" que me dijo hace no mucho q conocia a un chico q era socio del club primo de un ex compañero ntro alias "bianco" .. sos de la zona? el me dijo q me conoces.. es asi?

Bianco es mi primo y Siesta es amigo...... Soy de San Miguel

Gracias Chicos!
@Moffone_

patuli83

bien put@zoooooooooooooooo te felicito x el dynaaaaaaa!!!  ayy los chicos loscos del club tienen dyna nomas, gonzi, ahora vos fede, cristo en un momento, ayy ellosssss!! put@ss!!
jaja te felicito!!

che ese no era el q volco corriendo picadas y como no podian arreglar el techo, le metieron el de un sandero??? jajajajaaj chiste chiste!!

un abrazo gigante y te felicito sinceramente una maquina espectacular el dyna!!

te veo el domingo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD