Super especial el domingo ... vamos la hinchada...

Publicado por Romrom, Septiembre 03, 2009, 07:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miqui

Yo tuve un torneo, termino mas tarde y no pude ir! pero posta qe me acorde de vos, iba a mandarte un msj pero dije naaah quedo re goma jajaa
como te fueeee?
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

demoN

Cita de: Romrom en Septiembre 07, 2009, 10:14:30 AM
Cita de: demoN en Septiembre 07, 2009, 09:14:44 AM
No pude ir, me acoste a las 6 am casi el sabado y me levante el domingo casi a las 3 de la tarde.

Fui al pico a la noche pero me arrastre como una babosa... no lo podia largar con esos cauchos lisos, se nota demasiado la potencia... parecia que salia del semaforo paseando.

15.70 o algo asi hice...

btw: Felicitaciones a romrom que me parece que se la llevo a la clase 4! Hubiese estado bueno una tiradita contra el, pero ojala se de cuando yo este en condiciones de correr y un poco mas amigado con el auto.. lo tenia hacia 2 dias XD

como andas querido... tenes nerviosa la muñeca, dale tiempo ya vas a bajar todos los numeros.

con cuantas libras corres?  esta con la sobrealimentacion ? a cauntas vueltas lo sacas?.

igual me babier con el sport que zota que tieen y que lindo q esta .
Como va?

Mira, ademas de los nervios "habituales" (que no fueron tantos porque yo iba a correr regularmente con el palio), mi problema estuvo en la largada, parecia que salia paseando, pero porque no traccionaba... las cubiertas estan DETONADAS, no pense que tanto jejejeje pero bueno, para el finde que viene le dejo el tren delantero joya (alineacion, balanceo y combas, porque tira para todos lados y vibra) y le pongo 2 michelin nuevas adelante... y con eso espero que mejore la traccion..

Lo corri aspirado, lo iba a apretar pero al final  no lo hice, no tenia carga en la garrafa...

Lo corri con 18 psi, pero igual no hubo caso...  y lo largue en 3 lucas la 1ra y 3500 la 2da, modulandolo, pero cada vez que lo pisaba empezaba a patinar...

En fin, el auto arriba se ponia lindo, peeeero me faltaban 50 metros despues que terminaba la pista para pasarlos jajaja