Admision directa al Dyna!!!!

Publicado por Gonzi, Agosto 17, 2009, 18:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 06, 2009, 23:26:56 PM
Por lo q tengo entendido el filtro cuanto mas cerca esta de la admision, mejor es.. Por lo ponen tan lejos, sino tiene ninguna entrada de aire como para justificar esa posicion? va de onda la pregunta.. Saludos!

probando de las dos formas anda mejor con el filtro asi

nano xxl

aguanten los Hp psicologicos, y los filtros placebos!

jajaja

Gonzi

Cita de: nano xxl en Septiembre 07, 2009, 01:53:41 AM

jajaja

Aguanten sin ninguna duda    ;)
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

nano xxl

Cita de: Gonzi en Septiembre 07, 2009, 09:53:48 AM
Cita de: nano xxl en Septiembre 07, 2009, 01:53:41 AM

jajaja

Aguanten sin ninguna duda    ;)

si ustedes supieran la diferencia enorme que hace de sonido un conico en el F4R, es divinoooo.. otro motor.
pero a la caja original no hay con que darle.. no puede estar mejor diseñada.

mañana seguramente probemos en el banco, la filtrera original modificada y un K&N de 3 pulgadas.. a ver cuanta diferencia hay.

cristobel

Esperamos resultados...

En el K4M la caja es una bosta.

Gonza_pide_pista

Alguno Probo un conducto para K4M de otro material que vaya hasta abajo que no sea la manguera? Estimo que debe fluir mejor el aire.

nano xxl

que diametro tiene la manguera y que diametro tiene el cuerpo de mariposa? (diametro interno)

Cita de: cristobel en Septiembre 07, 2009, 12:57:51 PM
Esperamos resultados...

En el K4M la caja es una bosta.

tenes fotos? ni idea como es

cristobel

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 07, 2009, 13:01:25 PM
Alguno Probo un conducto para K4M de otro material que vaya hasta abajo que no sea la manguera? Estimo que debe fluir mejor el aire.

No se probo... yo lo habia pensado por la rugosidad y desniveles de la manguera hacerlo con cañeria y codos tipo intercooler... pero era demasiado y ademas cuanto podes ganar...

Cita de: nano xxl en Septiembre 07, 2009, 13:04:13 PM
que diametro tiene la manguera y que diametro tiene el cuerpo de mariposa? (diametro interno)

El exterior de la mariposa es 65mm, el interior no lo tome

Gonza_pide_pista

Gonza_pide_pista

Cita de: cristobel en Septiembre 07, 2009, 15:13:59 PM
Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 07, 2009, 14:37:38 PM
http://www.swiftclubchile.cl/foro/viewtopic.php?f=5&t=121

Algo asi...

Mide 30 CM esa trompa... asi cualquiera... jajaja

jajaja 1 caño y a la merd, pero el K4M con una entrada a esa altura, son 2 caños locos, y puede quedar arriba del radiador no? yo le tengo fe a esa corneta! jaja

http://www.oneshift.com/carprofile/images/part_full/585.jpg

es similar

sael

2 cosas de lo que pusieron :O

1.- Me gusto lo del recolector del aire, la kangoo trae algo asi y quizas se pueda adaptar para meter aire frio y no tener que poner como 100 cm de tubo...
2.- Me mato el "ventiladorcito" del swift

Adicionalmente con caNIo debe andar bastante mejor que con la de goma, porque el aire entra directo y no choca como la manguera normal.
Para el F4R no debe valer la pena. Supongo que RS lo habra estudiado mucho el tema. La del K4M no se si sera la misma, pero al filetrera es muuuuuuuuuuy chica me parece...

La babosa D4F no se la ve tan fea...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

la mariposa interior del k4m es de 55mm y del 1.2 45mm

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nano xxl

Cita de: sael en Septiembre 08, 2009, 00:59:01 AM
Adicionalmente con caNIo debe andar bastante mejor que con la de goma, porque el aire entra directo y no choca como la manguera normal.
Para el F4R no debe valer la pena. Supongo que RS lo habra estudiado mucho el tema. La del K4M no se si sera la misma, pero al filetrera es muuuuuuuuuuy chica me parece...

la caja del F4R fase 2. tiene filtro de panel, en una caja con 2 tomas de aire por "mangueras", una toma de la parrilla delantera con un deflector pegado a la optica del conductor.
y otra manguera q va hasta abajo, a la altura de las bocinas.
la modificacion es cambiar estas mangueras por otras de mayor diametro, y reubicar el "feed" de la manguera larga, hasta la parrilla inferior.

en el caso del fase 1, el filtro es del tipo tubular. pero las mangueras son iguales, solo que la superior toma aire de las "rejillas" que estan ubicadas debajo de la optica (conductor)

ubicar un conico en el F4R, es dificil.. solo hay lugar en el espacio de la fiiltrera original. lugar donde pones el conico y se "chupa" todo el calor del electro.

pero por dios que buen sonido!!! jajaja