Producto "milagroso"

Publicado por kusturica10, Septiembre 06, 2009, 15:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kusturica10

Viendo en internet precios de repuestos y etcéteras nos encontramos con XADO, un producto que resumiendo te arregla el motor mientras andas..desde ya es demasido milagroso y sospechoso pero si alguno sabe algo mas puede compartirlo y los mas sabios den sus teorías..les dejo el link http://www.xadoec.com/...saludos

martinlanzani

Mmmmm........ que raro es todo esto. si fuera tan milagroso las rectificadores ya se habrian fundido.

Saludos, Martin.

kusturica10

el lo mismo que yo pienso pero esta bueno saber los fundamentos de como te cagan estos pseudo inventores de compre ya!

Martín G.

La pàgina de internet, se la debe haber diseñado el vecino del fondo de su casa; el cual seguramente con sus 15 añitos recièn cumplidos, no le cobrò un mango.

La nota de Volvo es imposible de ver... Los testimonios, uno màs berreta que el otro... Los "hermaosh" de la Iglesia Universal tienen testimonios mucho màs verosìmiles...

Soluciona problemas de consumo de aceite, direcciones hidràulicas, menor consumo de combusltible, repara la bomba inyectora,etc... Solo le faltarìa alguna propiedad para hacer crecer el pelo...

Me hace acordar al Bardhal MAXIMA COMPRESION, que lo ùnico que podìa llegar a hacer era tapar todos los conductos de lubricaciòn de un motor !!

AGUANTE EL KELUBE !!! JAJA !!

Cordiales saludos. MGM

McFly

Cita de: Martín G. en Septiembre 06, 2009, 17:32:12 PM
La pàgina de internet, se la debe haber diseñado el vecino del fondo de su casa; el cual seguramente con sus 15 añitos recièn cumplidos, no le cobrò un mango.

La nota de Volvo es imposible de ver... Los testimonios, uno màs berreta que el otro... Los "hermaosh" de la Iglesia Universal tienen testimonios mucho màs verosìmiles...

Soluciona problemas de consumo de aceite, direcciones hidràulicas, menor consumo de combusltible, repara la bomba inyectora,etc... Solo le faltarìa alguna propiedad para hacer crecer el pelo...

Me hace acordar al Bardhal MAXIMA COMPRESION, que lo ùnico que podìa llegar a hacer era tapar todos los conductos de lubricaciòn de un motor !!

AGUANTE EL KELUBE !!! JAJA !

Cordiales saludos. MGM

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!anotame con ese producto si hace crecer el pelo abz

kusturica10

jajaja es cierto lo de la pagina!!! la hicieron con el paint..lo mas triste es que vi en mercadolibre que hay gente que cayó y compró...saludos! liberaron mi inquietud..

Gerardo82

Cita de: kusturica10 en Septiembre 06, 2009, 18:15:07 PM
jajaja es cierto lo de la pagina!!! la hicieron con el paint..lo mas triste es que vi en mercadolibre que hay gente que cayó y compró...saludos! liberaron mi inquietud..

No soy un sabiondo de como fluctua el mercado y la bolsa de valores, pero hay una frase echa y derecha: hay gente para todo.
En este caso aplica para este intento de producto!!!

Saludos.
Gerardo.

desindtec

Hola a todos:

Y si me hace acordar al "tonico revitalizante Simpson e Hijo". Seguramente debe espesar el aceite y eso "rellena los juegos", " aumenta la presion de aceite" Obvio si le pones cemento Portland..., le mejora el brillo a la pintura y le baja 100000km al odometro.

Bueno seguramente a alguien le va a servir...

Sera bajo en azufre?. Quiza a mi K9K le saque unos 20 cv, quien te dice?.

Saludos

mangus

Cita de: martinlanzani en Septiembre 06, 2009, 15:44:04 PM
Mmmmm........ que raro es todo esto. si fuera tan milagroso las rectificadores ya se habrian fundido.

Saludos, Martin.

marianod

Que bueno che! Yo le pongo un par de dientes de ajo al aceite para que dure más y no se queme tán rápido  :up