Nuevo usuario...(no tan nuevo en realidad)

Publicado por rusokarpin, Septiembre 06, 2009, 02:53:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Hola a todos! Aunque hace un tiempito que soy asiduo miembro del foro aún no me había presentado ya que no quería obviar publicar algunas fotos de mi Clio que paso a contarles...
Este es un Clio RT 1.6. 16V bic, un motorazo (desde mi punto de vista) para su carrocería, muy original y en muy buen estado lo encontre por suerte ya que lo compre en marzo con 77000 km.......y ya tiene 84! mmm
Trato de mantenerlo lo más original posible ya que me parece un auto por demás de atractivo sin accesorios agregados (ni hablar de tunning).
Solamente le coloque ópticas biparábolas, más que nada por su estética deportiva, parlantes bomber en la luneta conectados directamente a la amplificación de su stereo original. Agradezco la idea que me dieron en el foro sobre la conexión de la segunda luz de stop en cada faro trasero, Gracias, quedó de fiesta!
Un saludo p todos y estamos en contacto (por favor escriban!)
Germán

Julieta

Cita de: rusokarpin en Septiembre 06, 2009, 02:53:33 AM

Un saludo p todos y estamos en contacto (por favor escriban!)
Germán

Ok, escribimos!!

Bienvendo Germán, fijate que no se ve la foto. Felicitaciones por el Clio.

rusokarpin

Ahi van las fotos espero que salgan...

tomaz12

Hola!! muy lindo el cliete! y esos antiniebla!
me vuelven loco! jajaj creo que es lo que mas me gusta de los clios

rodroorozco

fer__08

Pappu

rusokarpin

Lucho RSi

Ta muy lindo che! felicitaciones. esas llantas las tuve en el RN, tan muy buenas
De Clios a Coupé megane K4M

rusokarpin

Gracias x los halagos... cuando tenga más fotos las publico aunque ya verán que está bastante virgen para sus gustos jaja
Saludos,
RK

tweety77

bien ahi esta muy lindo el clio!! felisitaciones

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenido Lokura!!! Los RT son lo mas jajaja. Flor de motor tenes..

Te Felicito!!

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McFly

hermosooooo muy lindo lo tenes esperamos mas fotos