Clio 1 - Control remoto satelital (una vez mas)

Publicado por sergio_rv, Agosto 22, 2005, 21:58:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Les cuento que a la tarde me entregaron el control remoto satelital del auto adaptado para un stereo Pioneer. No esta hecho destripando un C/R infrarrojo, adentro tiene un integrado programado con PIC con absolutamente todas las funciones que permite el comando, igual que el stereo original. Esta conectado al stereo por medio de un cable a una entrada que tiene el DEH-4700 (no todos los modelos la traen, creo que del 3700 para arriba) justamente para C/R.
Anda perfecto y queda original, era una lastima poner un huevito Pioneer en el volante y dejar inutilizado el comando original que es tan lindo.
Mi amigo del car audio me dijo que el precio para el club es de $ 200.-, si hay alguno interesado posteo la direccion y el telefono.
Saludos amigos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

tatu

Si es asi me parece mucho mejor, no me llegaron los mejores comentarios de los que transmiten por infrarrojo... que se tilda la interface, que la tenes q alimentar del remoto del stereo, que si le da el sol de frente tira b0ludeces, en fin.. todo por cable te ahorras dolores de cabeza...

rolfi

y que onda?. La plaqueta original del Control Satelital te la devuelven o que? Ponele que queres volver a todo a como era antes y dejar el auto original. Que habria que hacer en ese caso?
gracias.

sergio_rv

Para que vas a querer volver todo atras y dejarlo como estaba? exteriormente no cambia nada y si vendes el auto no te van a pagar menos porque el comando original no tenga internamente los componentes originales o me equivoco?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

rolfi

Sip. Mi Idea es dejar el auto todo original cuando lo vaya a vender, volverle a poner el estereo Siemens Original y dejarle todo igualito. Son gustos que se yo.

sergio_rv

Claro! vos tenes un Clio 2! el mio que es un Clio 1 y el stereo original no se fabrica mas, ni me preocupe en preguntar eso.
Te averiguo a ver si trabajan sobra la plaqueta original o ponen otra nueva.
Salu2.

sergio_rv

Te averigue, trabajan sobre tu plaqueta asi que no hay nada que te puedan devolver. :(
Salu2.

rolfi

una lastima :(
Me pinta que me voy a poner a desarrollar algo yo, con algun micro.
Algo voy a inventar pero ahora ando sin tiempo.
Gracias por las averiguaciones.

sergio_rv

Pablito

de nuevo a este tema. Se me mezclaron todas la ideas y opiniones. Cada vez estoy mas caliente con que tengo el control inutilizado al dope.  El finde le puse un pioneer 7500. (Sergio me confundi de modelo en el mail que te pase) y obvio me quede sin el satelital original. Recien llamé a una de las mejores casas de audio en Rosario y me doy cuenta que cada vez son más pelotud@s los que atienden. Lo unico que me dijieron es que el trabajo me iba a salir muuuuuuyyy caro pero al final no me dijieron cuanto. Yo no le pregunte cuanto vale, sino que si lo hacen o no. Evidentemente lo hacen, pero son unos pijitas de primera porque aca no hay nadie que se de idea con este tema.
Quien hace esa famosa adaptación please!!!!! cuanto demora y cuanto duele?
El que tenga la info por favor pasemela a ver como arreglo o que me diga como hacer.
El engendro del huevito destripado no me gusta ni convence. El huevito me rompió los huevitos.

Salu2
Pablito.

Marito

Para el Clio2 hay interfaces que permiten usar stereos Pioneer, Sony y Alpine sin modificar nada del control satelital original.

Las interfaces salen para Sony y Pioneer U$D 130 y la de Alpine sale U$D 150.

saludos Marito

sergio_rv

Pablito por $ 200 lo tenes listo. Te paso la data INDYCARS 4756-5243 (Angel) decile de parte de Sergio del RSi. Si llegas a un acuerdo, no tengo ningun problema en enviartelo.
Saludos.

El Brujo

CitarSi es asi me parece mucho mejor, no me llegaron los mejores comentarios de los que transmiten por infrarrojo... que se tilda la interface, que la tenes q alimentar del remoto del stereo, que si le da el sol de frente tira b0ludeces, en fin.. todo por cable te ahorras dolores de cabeza...

Te cuento que ya hace mas de 1 mes que lo tengo por infrarojo, y con sol de mediodia, de tarde, de mañana, de frente, de costado, de donde sea no me falló ni una vez. Yo pensé en un principio que el reflejo podía joder, pero no paó nada, muy conforme con la adaptación. Una ventaja es que el circuito va en una cajita y no toma 12V de ningún lado ya que tienen una pila interna que en teoría dura 2 años como cualquier control remoto.

Citarde nuevo a este tema. Se me mezclaron todas la ideas y opiniones. Cada vez estoy mas caliente con que tengo el control inutilizado al dope.  El finde le puse un pioneer 7500. (Sergio me confundi de modelo en el mail que te pase) y obvio me quede sin el satelital original. Recien llamé a una de las mejores casas de audio en Rosario y me doy cuenta que cada vez son más pelotud@s los que atienden. Lo unico que me dijieron es que el trabajo me iba a salir muuuuuuyyy caro pero al final no me dijieron cuanto. Yo no le pregunte cuanto vale, sino que si lo hacen o no. Evidentemente lo hacen, pero son unos pijitas de primera porque aca no hay nadie que se de idea con este tema.
Quien hace esa famosa adaptación please!!!!! cuanto demora y cuanto duele?
El que tenga la info por favor pasemela a ver como arreglo o que me diga como hacer.
El engendro del huevito destripado no me gusta ni convence. El huevito me rompió los huevitos.

Salu2
Pablito.

Fijate que en un post mio está lo de la adaptación. La misma te la cobra $ 120, pero es la básica ya que si querés aprovechar todas las funciones del stereo debés agregarle un par de botoncitos al comando. El pibe que me lo hizo es muy prolijo y te paso el dato:

El flaco está en Av. Jujuy 844 Cap, pregunten por kike, tel 4308-4650 y díganle que son del Clio Club y que van de parte de El Brujo, el del Clio verde que estuvo el sábado 17/9.

Si el  Domingo 6 voy a la reunión, lo muestro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

Miren si no quieren poner la interfaz en los Pioneer del 4700 en adelante, algunos Sony y Alpine a partir del 9851 tienen entrada para C/R externo. Entonces lo que tienen que hacer es medir los valores y cambiar las resistencias del comando satelital original y listo ya lo tienen por cable sin hacer demasiados lios. Si no quieren aurrinar la placa original, la copian y la modifican sobre esa que copiaron.

saludos Marito