Pioneer 6950, comando volante.. conector?

Publicado por m10locura, Septiembre 03, 2009, 14:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m10locura

Gente, vi que en el foro habia un post sobre la conexion de los pioneer con el comando satelital del clio 2 fase II ... tengo un pioneer 6950, donde lo conecte me dijo que averigue si para este modelo existe un adaptador para el comando a distancia.. algo sabe donde puedo averigur?
1.2 16v

fede1.8t

yo para mi pioneer 6800 compre uno pro mercadolibre, no es un adaptador sino q es todo un aparato nuevo, sacas el original pones el q venden q ya viene con el cable y todo, busca y pregunta si tambien sirve para tu modelo hasta ahora a mi me anda muy bien con ese, saludos

m10locura

uff no, comprar otro aparato no, ni a palo... yo quiero dejar el original...  >:(
1.2 16v

fede1.8t

es igual igual al original e no es q se pone en otro lugar, es una replica  con el cable q entra a lso pioneer, nose es lo mismo q tener el original, saludos

elarmenio

Hola, hay una interfase que la vendo especifica para cada modelo de stereo, fijate si en la parte de atras tenes una entrada auxiliar negrita que dice "wr", si es así, calcula en gastar $350.- para tener algo original obvio. Si no tiene la entrada wr, se pone otra interfase por infrarojo, esa te sale aprox. $500.-. Son dolorosas pero te mantiene la instalacion original, cosa que el dia de mañana vendes el auto, desenchufas y listo, todo original de nuevo. Es otra opción.

m10locura

Ufff ... mejor me quedo con el control remoto del pioner jeje

mucha guita...

GRACIAS!!!  ;D
1.2 16v

chema84

Que tal Kpo, fijate en mercado libre, pone interfase y saltan varias, hay una de 160 que mantiene el comando original y si tenes display separado del estereo, te aparece la palabra renault donde irian las emisoras radiales.
Espero que aporte.

Salu2. CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

m10locura

Juaz, bueno cuando cambie mi 6950 vere de comprarme uno que tenga el conectar JA!

Hasta luego..
1.2 16v

elarmenio

CONFIRMADO, ACABA DE VENIR UN CLIENTE CON UN 6850MP Y NO HAY INTERFASE PARA ESOS MODELOS QUE TERMINAN EN 50.  EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA FABRICANDO UNA INTERFASE POR INFRARROJO PARA MANTENER EL CONTROL ORIGINAL.