Hola a todos me presento!!

Publicado por Pablo Clio, Septiembre 02, 2009, 10:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Clio

Hola buenos días a todos!!! Mi nombre es Pablo y soy de Caseros, les comento que tengo un clio 2008 1.6 110cv Sportway y lo tengo de 0km
Bueno, estoy interesado en compartir algunos conocimientos sobre el auto, ya que los mios son muy pocos, prometo subir unas fotos, aunque el auto está original, solo poralicé los vidrios.
Vengo de otro foro de motos, ya que tengo un Kawasaki vulcan 800 y un klr 650 que estoy restaurando.

Bueno no los aburro mas, me voy a poner a leer un poco el foro y después molesto con algunas preguntillasââ,¬Â¦

Saludos a toda la banda!!

Pablo.

poyo

Bienvendio lokura!!

Es tu primer auto?? Ponete fotos del cliete y de las motos también.. Altos caños los dos eh!!

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

bienvenido!!!! te felicito x el clio y esperamos fotos de todas tus maquinasssss!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Peta

Bienvenidoo!! pero...FOTOOOOOOOS! jajaja y a disfrutar del Club!
Saludos!

By Juanse

Nahue03

Bienvenido, compraste un cañito... 

Me sumo al pedido de fotos de todo.

Pablo Clio

Bueno muchas gracias a todos, prometo subir fotos, es duro el img..... jeje.

Voy a ver que dia se juntan asi me sumo a alguna salida!!

Bueno desde el trabjo, pruebo con una foto de mi 800, a la noche desde casa pongo fotos del clio... es que acá no tengo.

Saludos

jero__

bienvenido PABLO.... espero puedas encontrar cosas interesantes como las que yo encontre y como ya dijeron... queremos algunas fotos del clio ;)

Pablo Clio

Cita de: jero__ en Septiembre 03, 2009, 12:20:57 PM
bienvenido PABLO.... espero puedas encontrar cosas interesantes como las que yo encontre y como ya dijeron... queremos algunas fotos del clio ;)
Si si, hoy pongoââ,¬Â¦ es que en la compu del laburo no tengoââ,¬Â¦.

;)

peladorsi

Bienvenido loco...alto caño el klr..suerte con el clio y felicidades por las maquinas que tenes...usa casco...

Uploaded with ImageShack.us