auxiliar no encuentro respuesta

Publicado por fga, Septiembre 02, 2009, 23:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fga

Hola gente como va ??? tengo una duda , use el buscador y la verad estoy confundido.
La duda es la siguiente:tengo un foco del auxiliar quemado, y compre las crystal vision h11 porque en un post leei que habia un usuario que tenia un clio 2005 y en el manual decia h1 y en realiad eran h11,toy confundido si teno que poner h11 o h1 y hasta el fin de semana no puedo habrirlo porque no tengo tiempo.
Alguien sabe que van, asi voy mañana mismo y lo cambio??
Mi clio es un dynamique 2005 .

Muchas gracias

Julieta

fga

Sos una grande tas atenta 100% ni 2 seg tardaste en contestar jej
Gracias juli estaba re cagado ya me estaba puteando yo mismo me gaste 180 p y encima no son ejj
Gracias

Julieta

Por nada. Aumentaron un poquito  :-\. Ã,¿Cerramos? El post más cort@ de la historia  :D

fga

jajajj si si dale ultima preguntita no cambia que sea 2005 porque leei por ahi que despues del 2006 cambia
dale para adelante con el cierre pasa que me desespere eejj 

Julieta

Cita de: fga en Septiembre 02, 2009, 23:51:54 PM
jajajj si si dale ultima preguntita no cambia que sea 2005 porque leei por ahi que despues del 2006 cambia
dale para adelante con el cierre pasa que me desespere eejj  

No, es lo mismo. Cambian las del Clio 2 Fase 1 con las Fase 2, nada más .. Las del Fase 2 con el Fase3 o versión 2006 son la misma lamparita.

fga

ok muchas gracais perdon por armar una especie de chat cerralo asi no molesta chucha
Gracias devuelta

Qac

Julieta

ToTo_Sport

Che volviendo al tema original del post...Tengo muchos conocidos que en vez de H11 "les tocó" H1...De hecho el Privilege de mi vieja (2006) tenía H1. Me parece que es mas un tema de lo que tengan en el momento...

Saludos, ToTo.

Julieta

Cita de: ToTo_Sport en Septiembre 03, 2009, 09:10:58 AM
Che volviendo al tema original del post...Tengo muchos conocidos que en vez de H11 "les tocó" H1...De hecho el Privilege de mi vieja (2006) tenía H1. Me parece que es mas un tema de lo que tengan en el momento...

Saludos, ToTo.

Mirá vos, habría que averiguar el porqué, porque las H1 son para las altas.  :-\

fga

ToTo_Sport

Cita de: lajulia en Septiembre 03, 2009, 12:47:11 PM
Cita de: ToTo_Sport en Septiembre 03, 2009, 09:10:58 AM

Saludos, ToTo.

Mirá vos, habría que averiguar el porqué, porque las H1 son para las altas.  :-\

Claro, en los clios 2 fase 2 y 3 es así. en el fase 1 la H1 venia para los iodos, yo me quedé  ??? ??? pero bue, en la casa de repuestos me dijeron que depende del stock que haya. Que pueden salir con h1 o h11...la verdad, es una cagada que hagan eso, porque si queres cambiar una bombita o poner un kit de xenón siempre tenes que abrir antes y fijarte. De hecho me paó con la Ranger que acabo de comrpar que en todos lados decia que era 9006 y al fnal era la tan comun y corriente h3. que c yo...

Saludos, ToTo

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fga

Bueno gente ya los cambie por suerte eran h11 pero me surgio otro problema el que estaba quemado igualmente no prende asi que pienso que debe de ser un cable o algun enchufe lo voy a tener que llevar a un electricista que lo rebise , del mismo loado (acompañante ) el antiniebla de atras tampoco funciona ,tambien puede ser algo que esten relacionados osea los dos del lado conductor (trasero y delantero) andan joya pero el otro no asi que tendre que ver .
si alguien sabe que puede ser escucho sugerenias