mi RSI Negro

Publicado por hernan miura, Septiembre 02, 2009, 03:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernan miura

Buenas, soy Hernan de Pilar y compre un CLIO RSI 96 Negro, se locompre a un amigo y de a poco lo estoy levantando por que tenia unos deetalles. le hice los frenos nuevos, cambie mangueras, bomba de nafta, tren delantero y una afinacion al motorcito. Ahora estoy con el exterior, Le puse los guardabarros del Williams y me falta llevarlo al chapista para que me repinte los paragolpes capot y laterales para que quede 10 puntos! Lo tengo con las llantas oriinales pero la idea es cponerle las del Megan coupe, o las del 19 coupe.

No entiendo como subir fotos jajaj, alguien me explica?

hernan miura

Aca entendi como es el tema. Bueno, este es mi RSI la proxima subo fotos sacadas de Dia.

XuanRS

Muy lindo el Clio Hernan!!! Ya lo vas a dejar como vos queres!

Bienvenido y felicitaciones!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Wistman

Bienvenido Hernan! muy lindo el RSi. Esperamos nuevas fotos. Saludos.

poyo

Bienvenido loko!!

De a poco vas a ver que lo dejas como te gusta.. El negro en el rsi es hermoso..!!

Los guardabarros del willi al rsi le quedan flama!!

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Desu

Muy lindoo,, y ya va quedar como lo queres con el amor que le dass : )
Saludoss!

...

Lucho RSi

Muy lindo che! si sos detallista seguramente lo vas a dejar flama flama.
Podes armarte un post con todo lo que le vas haciendo! y con fotos mejores y de dia! jeje
Saludos Y suerte con la nave
De Clios a Coupé megane K4M

alecapu716

Hola Hernan!, bienvenido!!!.Felicitaciones por el cliete...otro hermanito mas,q lindo!!.Paciencia q seguro lo vas a dejar flama flama flama...al rsi todo le queda bien,a medida que vayas avanzando en las modss ponete fotos...iual muy lindo !!!

Pide planchha!!!!!!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

patuli83

bienvenido maquina!!! te felicito por el sport!! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

facu

q haces papa? es tuyo ya? jajaja... bien ahi!!!! espero q quede lindoo.... facu de escobar

matias2008

Bienvenido Hernan, esperemos que quede mas que bien ese RSi... 
Esperamos verte en alguna reunion si podes.
Un abrazo

Matias  8)

Peta

Bienvenido Hernaan!!
Muy lindo el RSI! Ya entraste en el vicio de hacerle cosas...no vas a salir mas y va a quedar de diez!  :D
Esperamos fotos de diaaa!
Saludoos!

By Juanse

Bombero

muy lindo!

te felicito
de a poquito va a ir tomando la forma que vos queres ;)
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

nicojtr

Esta muy lindo ese RSI pero mejor va a quedar con todas las mods. q tenes en mente capo, felicitaciones por el autito q tenes, esperamos verlo en los encuentros, saludos y bienvenido...

RSI 98

Bienvenido y te felicito por el RSI.
A disfrutarlo y a dejarlo joya!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.