Presentación (fotitos, pero pocas)

Publicado por anteran, Agosto 25, 2009, 11:45:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anteran

Saludos a todos! Me presento como nuevito (en el club), aunque mi Clio ya hace dos años que me soporta!!  8)
Es un 1.9 diesel 1997, 5 puertas (obvio, base con Dirección) y los dos somos de Mardel, junto con el resto de la familia, a saber: mi esposa y tres hijas ;D (por las dudas, según las indicaciones a los que se presentan, aclaro que no tengo hermanas!!)
No quiero hacer una presentación larga, así que proximamente, cuando suba fotos del causante (el Clio) sigo contando algo mas... espero que me acepten aunque haya sido breve  ::)  (Ah! y me falta el avatar!!)

Hola Gente! Agregué unas fotitos (espero que se vean bien), son pocas y chicas, porque, como ya conté, se enfermó el disco de mi PC, y no sé por que causa la cámara digital tampoco funciona, así que son fotos de celu... :-\. Cuando solucione los "aparatos" subo mejores!!

poyo

Bienvendio Anteran!! ;D

Necesitamos fotos para reaccionar.. con la foto del auto ahi hacemos toda la imaginacion.. !! :P :P

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gerkako

Bienvenido loco..!! , ponete unas fotos asi lo conocemos..

Saludos

German.

In

Bienvenido vos y tu familia

Ojala puedas ponerte unas fotos asi te conocemos!

Por extenderte en escribir no te preocupes que no es un mensaje de texto (tampoco libro  :D)

Saludos!
Pablo.

Aleksi

fotos del 1.9 :) plissssssssssssssssss
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

jony89_5

Bienvenido al club, la gente pide fotos del 1.9 :D
abrazo.

anteran

Hola de nuevo y gracias a todos por la bienvenida!!
Empiezo pidiendo disculpas por la demora en responder, pero estoiy pasando por un problema de salud en la familia (no grave, con una de las abuelas, complicaciones propias de la edad), que me está llevando casi todo mi tiempo libre, y para colmo, no se porque causa ayer capotó mi compu ??? y no puedo subir las fotos para que conozcan al Clio. Voy a intentar sacar nuevas para mandar desde mi laburo, que es de donde escribo ahora!!
Mientras cuento un poquito más: como dije es un 1.9 diesel, base con Dirección Asistida (que anda jodiendo, me parece que voy a aplicar alguna de las ideas que ví posteadas sobre repararla), con el agregado de paragolpes color carrocería (que es bordó, no lo dije ;D) rompenieblas delanteros originales, limplialuneta y llantas 14" (pero de chapa, siempre pienso en ponerle otras, pero van quedando postergadas :-[)
Por supuesto, Un Fierro!! interminable, anda todo el día y todos los días y no se queja, no se rompe y en los dos años que nos acompaña, una sola vez le costó el arranque... porque la batería estaba hecha percha, tenía cuatro años de uso y cuando la fuí a cambiar me dijeron : raro, esta marca está durando no mas de dos años... (casi creí que el Clio andaba a Energía solar) :D
Bien, me despido por ahora, el laburo me llama, y sigo en deuda con las fotos, por mas que sanateé bastante! Otra vez GRACIAS!! por la recepción!

fer__08

fotos yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Peta

Bienvenido cheee!
esperamos las fotos!  :D
Saludos!

By Juanse

anteran

Juas!! Agregué las fotos pero deje el hilo atrás, así que me respondo solo para ponerlo al principio, y que lo vean!!  ;D
Que buena máquina!! Lástima las fotos y el fotógrafo!! Sigo debiendo fotos buenas, como dije en el agregado que le hice al mensaje original!

fer__08

Nahue03