me presento!!

Publicado por facur_10, Septiembre 01, 2009, 23:10:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facur_10

a pedido de julia jaja me presento aca...bueno muchachos como todos eguro saben mi auto es un clio mini sport...jaja osea el 1.2l y por casualidad me encontre con este club que la verdad me parece muy bueno ya que me solucione varias dudas en solo 2 dias!...bueno mi clio es un 5 puertas con kit RM progresivos coña de escape inoxmax solo me falta el multiple que no lo encuentro por ningun lado aca en cordoba y bueno con pequeñas modificaciones esteticas que de apoco le hago...bueno ya ustedes me cayeron de 10 y espero que yo tambien...un abrazo desde aca de cordoba capital!
ah y fotos se las debo ni idea como subir jeje si alguien me dice como las subo al toque
clio en el alma

patuli83

bienvenido y esperamos fotos!! de la maquina mil2!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nahue03

tweety77

bienvenido capo, copate y subi unas fotitos del caño asi lo conocemos!!

facur_10

http://img198.imageshack.us/gal.php?g=foto01004.jpg

aca les dejo algunas fotitos muchachos!!
clio en el alma

facur_10

intento jejeje pero lo unico que logro hacer es poner la direccion pero no me salen las fotos jeje si alguien me ayuda no vendria mal
clio en el alma

Nahue03

Cita de: facur_10 en Septiembre 01, 2009, 23:20:56 PM

La verdad se lo ve hermoso!

Despues ponete una fotito de la cola de ese clio q`me parece q`tiene escape con doble colita no?? simpre dude de como quedaba!

Sds!

Julieta

Dejalo así que se ven bien entrando al link, es una galería de fotos.

Gracias por presentarte. Bienvenido.

facur_10

si doble es la colita jejeje creo que soy el unico con una colita asi jejeje cuando tenga te las subo
clio en el alma

facur_10

pero que culiado que soy no me sale poner las fotos jajaja
clio en el alma

Julieta

el link que tenés que poner es el que se llama DIRECT LINK, a la derecha de la página, abajo

Pero igual ya se ven arriba!

facur_10

Cita de: Nahue03 en Septiembre 01, 2009, 23:25:38 PM
Cita de: facur_10 en Septiembre 01, 2009, 23:20:56 PM

La verdad se lo ve hermoso!

Despues ponete una fotito de la cola de ese clio q`me parece q`tiene escape con doble colita no?? simpre dude de como quedaba!

Sds!

ah te digo que el trabajo ese cuando llegue estaba echo....yo habia pedido la colita doble pero nunca me imagine que cuando iba a llegar iba a estar asi jajaja pero bueno ya estaba echo y de apoco me acostumbre y por hoy se ve lindo  y unico
clio en el alma

matias2008

Bienvenido amigo FACUR10...  muy linda la maquina.. tenes las mismas llantas que yo. Son 17??

Un abrazo
Matias  8)

facur_10

Cita de: matias2008 en Septiembre 02, 2009, 00:18:41 AM
Bienvenido amigo FACUR10...  muy linda la maquina.. tenes las mismas llantas que yo. Son 17??

Un abrazo
Matias  8)

nooo!! jaja desearia pero no....son 15 las llantitas esas!...che te chupa como un v6 con esas llantas no?
clio en el alma

rodroorozco

Muy lindo clio che, el mio es del mismo color azul, aunque todo el mundo que lo ve por primera vez cree que es negro, no te pasa lo mismo?
Te felicito, lo tenes impecable, que modelo es?, me gustaron mucho las llantas.

Saludos