Lo prometido es deuda, mi CLIO SPORT 1.6

Publicado por Diego256, Agosto 28, 2009, 08:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jony89_5

Bienvenido y felicitaciones por el 1.6
te diria que no lo polarices pero que lo planches y un escape, abrazo.

XuanRS

Bienvendio muy lindo el Clio! Te felicito se lo ve impecable!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fernando57

Polarizalo nada mas. El auto es muy lindo original. Felicidades
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Sebas

Hola muy lindo el clio !

Cada día se esta llenando mas de consecionarias por Beiro / Av de los Incas, el futuro Warnes de las consecionarias  :D

Saludos.

ezequiel.cattaneo

Muy lindo el melli!  :D  se lo ve muy bien paradito.. Yo no lo polarizaria, le radia piso y escape; pero es mi gusto, no se si el tuyo. Saludos y felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

tweety77

que bien se ve ese SPORT!! te felicito te comprastes un cañon

charlyful

ToTo_Sport

Lo veia todos los días de vuelta del laburo, porque vivo por ahi. Se lo ve muy bien. A mi gusto, asi sin polara, planchita, xenon y el baberito original del 1.6. Y chau...el mejor.

Saludos y felicitaciones!!

ToTo.

Lucho RSi

De Clios a Coupé megane K4M

Diego256

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO Y LA BIENVENIDA.

SALUDOSS!!!!!

pd: lo plancharia mal y le pondria unas 17, pero en estas calles del OGT q tenemos es imposible andar

juliancho

Cita de: Diego256 en Septiembre 02, 2009, 17:40:53 PM
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO Y LA BIENVENIDA.

SALUDOSS!!!!!

pd: lo plancharia mal y le pondria unas 17, pero en estas calles del OGT q tenemos es imposible andar

Muy lindo clio! se lo ve impecable....consejo, dejalo asi 100% original....el polara se lo pondría x seguridad pero es mejor sin polara asi se luce el interior q es de lo mejor q tiene el auto....y en segundo lugar no le pongas 17Ã,¨..yo tuve uno rojo, le puse 17Ã,¨ y se me fue para atrás mal, con 17 pierde mucha aceleración y el vel te miente más...aparte te la vas a pasar renegando con los pozos y ni que hablar si marcas o doblas una llanta...una fortuna....ese auto original va muy muy bien..felicitaciones por la compra!

Belu84

Hola, bienvenido!!

Está hermoso el autito!!! Te felicito!

Besos

rodroorozco

Muy lindo clio, dale para adelante con el polarizado, bah, yo al menos se lo haria.

Saludos!

fer__08

rusokarpin

Este es mi preferido, si tengo que elegir clio, es el sport gris de una!
Sdos, un autazo...
RK