Al fin.. Chip al 1.2!!

Publicado por ariel1985, Agosto 14, 2009, 16:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

una consulta que cambios son los que mas notaste??? de abajo de arriba??? donde mejoro???
habra mejores.....?

ariel1985

Cita de: esteban_toga en Agosto 24, 2009, 17:49:56 PM
una consulta que cambios son los que mas notaste??? de abajo de arriba??? donde mejoro???

de abajo.. digamos q en aceleracion... ya q todavia no pude probar bien de arriba

Martin_80

No lo habia visto el post, recien lo veo, te felicito ari!!!!
Igual ya sabia del chip porque estaba en el lavadero el sabado anterior cuando lo trajistes recien chipeadito, ahora te falta el escape!!! ;D
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

negrogjj

hola capo, hermoso el clio. te puedo hacer unas preguntitas?
mira yo tengo uno igual al tuyo y lo quiero bajar.
me podrisa decir que trabajo le hicictse a la susp?
y que tiene el auto? ejemplo: filtro, escape completo, medio equipo. porque tambien me gustaria chipearlo pero el mio esta original original.
saludos!!!

ariel1985

Cita de: negrogjj en Agosto 24, 2009, 20:53:19 PM
y que tiene el auto? ejemplo: filtro, escape completo, medio equipo. porque tambien me gustaria chipearlo pero el mio esta original original.
saludos!!!

tiene espirales echos a medida en ag .. los delanteros son progresivos y los traseros de rally .. los amortiguadores estan trabajados en dacar.. la altura esta a la cubierta de adelante y de atras 2 dedos.. el tema de la admision entra aca http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73007.0 o habla con demi .. y el chip esta echo en chipracing .. escape no tengo solo le vole el catalizador

un salu2

matias2008

te faltan las AEROVENTILAS ari para ser lider.....   ;D  :o

negrogjj

Cita de: ariel1985 en Agosto 25, 2009, 13:51:16 PM
Cita de: negrogjj en Agosto 24, 2009, 20:53:19 PM
saludos!!!

tiene espirales echos a medida en ag .. los delanteros son progresivos y los traseros de rally .. los amortiguadores estan trabajados en dacar.. la altura esta a la cubierta de adelante y de atras 2 dedos.. el tema de la admision entra aca http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73007.0 o habla con demi .. y el chip esta echo en chipracing .. escape no tengo solo le vole el catalizador

un salu2

gracias capo por la respuesta, cada ves que veo tu auto me dan mas ganas de bajarlo.jajaja.
el mes que viene si ando bien de money lo bajo, esta decidido.
saludos y suerte con la maquinita!!!

dj_nico

Buenisimo ari x tomar la desicion... era lo q le faltaba a ese 1.2...

NAVE!! FGF

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

GALLEGO1980

Lukas.-

eltutes

Te felicito Ari ... ese 1.2 se parece cada vez mas al mio!.

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Xino

Lo pario.. justo estaba por preguntar lo mismo....
Supongo que debe mejorar la curva de torque, porque de abajo es una lagrima el auto. Yo lo probe (std) con kit de admision y el auto me andaba menos.
Me esta tentando a llevarlo para ver si le saca un poco el asma.

poyo

Cita de: cliodemi en Septiembre 01, 2009, 09:41:41 AM
Cita de: Xino en Agosto 28, 2009, 13:44:41 PM
Lo pario.. justo estaba por preguntar lo mismo....
Supongo que debe mejorar la curva de torque, porque de abajo es una lagrima el auto. Yo lo probe (std) con kit de admision y el auto me andaba menos.
Me esta tentando a llevarlo para ver si le saca un poco el asma.
Igual el torque no mejora tanto....... mejorará 2kgmetros maximo o 3. LA admisión segun un experto en filtros cuanto mas larga la manguera anda mejor a bajas vueltas.

Bienvenido!!!

Presenta tu maquina!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristobel

Cita de: cliodemi en Septiembre 01, 2009, 09:41:41 AM
Igual el torque no mejora tanto....... mejorará 2kgmetros maximo o 3. LA admisión segun un experto en filtros cuanto mas larga la manguera anda mejor a bajas vueltas.

Que groso que soy...  8)

Xino

3kgm en un auto que trae muy poco, es bastante.

ariel1985

gente probe en alta y no mejoro nada la verdad.. me dio 190 de tablero igual q antes.. pero en aceleracion como dije antes si cambio!