nuevo nuevo

Publicado por seba8007, Agosto 27, 2009, 02:54:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba8007

que tal gente.... despues de pensar que auto comprar me decidi por un fierro que le tenia ganas desde hace rato.... mi clio..... en unos dias se los presento ya que faltan solo dias para que me lo entreguen... Soy de Jujuy y espero brindar informacion como asi tambien tomar consejos de ustedes.... Saludos

HECHIZERO

hola sebita!!! bienvenido loco, esperamos fotos del cliete, un abrazo y te felicito x la desicion, cada vez somos masssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ;D ;D

fer__08

biemvenbidoooo fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seba8007

#3
Ahora si puedo presentarles mi cliete, lleva ya 1500 km yla verdad que me dejo muy satisfecho por la eleccion que hice.... saludos a todos

[/URL]

cherman04

muy lindo el clio seba! felicidades !

pablo1986

Bienvenido el blanco...
El mejor de los colores.
Pegale una bueeena lavada y un buen encerado y sos la envidia.
Saludos,
Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gerkako

Bienvenido el blanquito....!!!
Se lo ve muy bien..



Saludos

German.

Desu

Bienvenido,, muy lindo el blanquito!

...

patuli83

bienvenido!! felicitaciones x el clio!!

pide a gritos planchazoo!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

rodroorozco

Muy lindo el blanquito, ya 1500 km? No le diste descanso, jajaja.
Felicitaciones!

Rockula

Felicitaciones chei! Que lindo el Clio 0km!!  ahora, 1500km..que hiciste? un viaje o te queda lejos el laburo? yo lo engo hace casi un mes y recien hoy llegue a los 900km ...eso si, usandolo poquito..jeje  ;D   
En fin, felicitaciones, y le queda muy lindo el blando al Clio.

wavi

hermoso bichito seba...congratuletion, y bienvenidoÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡me encanta el blanco,yo lo pedi negro y me dio que me estoy arrepintiendo Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡salu2

joni

bienvenido loco esta barbaro el auto saludos.