Mi Clio 1.2 16v Authentique 2006

Publicado por mmarq, Agosto 26, 2009, 21:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmarq

Buenas!...mi nombre es Martin, soy de José C. Paz y les comento que hace dos meses y medio compre el Clio, el auto con el que siempre soñe.
Es un clio 1.2 16v modelo 2006 con 60.000km, es el authentique con pack electrico. El auto esta original (excepto el polarizado) comno de fábrica, asi es como me gustan los autos a mi...aunque una plancha, para serles sincero, me tienta.

Bueno les comento que recién ahora me presento (auqnue soy socio del club clio desde que tengo el auto), porque ni bien lo compre (pareciera ser hecho a propósito) tuve algunos problemas que les quiero comentar para ayudar a otros que quizás tengan el mismo problema.

Resulta que a las pocas semanas de comprar el auto, comenzo a tener fallas raras, el auto se apagaba estando andando o esperando un semaforo (es decir en punto muerto)...y despúes le costaba arracar...y una vez que arrancaba la falla no la hacia más, pero lo más raro era que por ahi una semana completa el auto andaba de diez. Esto hasta que un dia me dejo tirado....entonces lo lleve a un renault minuto (los flacos son re macanudos)...y cuando lo enchufaron al escaner...me dijeron que la fallas era por ese maldito "captor PMS o captor de punto muerto superior"

En fin...despues de cambiar el captor PMS y el cable captor...el auto no fallo más.
No los quiero aburrir más, les dejo algunas fotos del tutu.

Saludos!

<...en los caprichos del destino no te podes confiar...>

fedemali

Hola Martincho, bienvenido al Club!!

Un hermoso Cliette 1.2 el tuyo, vamos sumando adeptos al 1.2!!!  ;D

Saludos!

Fede.

Renault Clio Yahoo Authentique 1.2 16v @81CV ~ 1/2 Escape PochoEscap
Chevrolet Corsa City 1.0 8v ChipTuning  @71CV

Wistman

Bienvenido Martin!. Que lindo que esta ese auto loco!.