Stereo con DVD-Ayuda!!-

Publicado por Nan007, Octubre 27, 2005, 10:41:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nan007

Bueno, la consulta viene ya que quiero cambiar el stereo y estoy entre poner un pioneer con mp3 o algun stereo con DVD, queria saber si alguien ya probo alguno, vi varios modelos no muy caros (menos 350 dolares).

Mi idea es comprar el stereo ahora y la pantalla el mes q viene, asi que escucho propuestas/ofertas/quejas sobre los stereos con DVD. de audio tengo para acompañar 2 sub de 10" pioneer con una boss rev-655 + componentes adelante y atras.

Saludos!!!

Hernan
Antes, Socio 007, Clio RL 3p 1.6
Ahora, Sin NÃ,º de socio, Clio 2 1.2 16v Pack Plus 5p

JUAMPA

MIRA, YO TUBE INSTALADO EL PIONEER AVH-5700 EN EL AUTO UN RATITO PARA PROBARLO, ES UNA MASA. DESPUES VI UNOS NAPOLI, UN BOSS Y UNA PYLE, EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL PYLE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Mirá los comunes (Pyle, Boss, etc) dejan mucho que desear, la calidad de la terminación, el sonido, no leen todos los dvds, saltan bastante, etc. por algo son baratos...

Los buenos son los Pioneer y ni hablar de un Alpine.

Opciones hay varias:

1) Dejar el stereo original y colocar un reproductor de dvd debajo del asiento y la pantalla en otro lugar
2) Sacar el stereo y poner uno con dvd y la pantalla en otro lugar
3) Sacar el stereo y poner un dvd con pantalla in-dash, pero son mucho mas caros.

Me inclino por la 1era si tenes un buen stereo y no lo queres sacar porque usarias solo el reproductor de dvd para ver peliculas pero el audio lo seguis sacando de tu stereo (para eso debería tener entrada auxiliar)
o por la 2da opcion pero los stereos con dvd tiene pocas funciones si venis acostumbrado a un pioneer... será por eso que nunca puse dvd.

Salu2

cone

Ah, agrego: Pyle probé unos cuantos y no me convenció ninguno, al principio andan bien pero despues empiezan a saltar y si el dvd es copiado en dvd muy pedorro no te lo leen. Las opciones de audio son muy chotas: graves, agudos y fuistes, o sea no se como hacen un reproductor de dvd y tiene esos ajustes de mierd@ nada mas.

Salu2

El Brujo

Mi recomencçdación. Compres lo que compres, arrancá con Pioneer, de ahí para arriba. DVD y MP3  Boss,  conozco un importador que se los tuvo que meter en el ort@, de abrir 10 cajas cerradas en origen, le funcionaban 5 stereos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Yo puse en la camioneta una pantalla Boomerang TFT con reproductor incorporado, lee todo hasta memorias SD, menos divX. Es portatil y tambien trae bateria para sacarla y posarla sobre una mesa.Te la recomiendo 100% la pantalla tiene mejor calidad que las Pioneer/Boss/Blaunpunkt que vi antes de comprarla, en mercadolibre esta $1600.-
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Nan007

Yo ahora tengo un pedorro pioneer (digo pedorro porque es un modelo viejisimo) el cual ya esta caput...no va mas, entonces por eso me incline por estas opciones, 1ro me tire por un pioneer con mp3 (minimo un 3700 o 4700) pero vi poca diferencia de guita con algunos DVD (los unicos q vi son boss, habia otra marca no muy conocida) entonces pense, pongo una moneda mas, compro el reproductor y en 1 o 2 meses compro la pantalla, ahora, lo que menos quiero es clavarme con un stereo pedorro, voy a pensar bien si me compro el boss o me estiro a un buen pioneer con mp3. la idea principal es REEMPLAZAR mi stereo.

Saludos!

Hernan

El Brujo

CitarYo ahora tengo un pedorro pioneer (digo pedorro porque es un modelo viejisimo) el cual ya esta caput...no va mas, entonces por eso me incline por estas opciones, 1ro me tire por un pioneer con mp3 (minimo un 3700 o 4700) pero vi poca diferencia de guita con algunos DVD (los unicos q vi son boss, habia otra marca no muy conocida) entonces pense, pongo una moneda mas, compro el reproductor y en 1 o 2 meses compro la pantalla, ahora, lo que menos quiero es clavarme con un stereo pedorro, voy a pensar bien si me compro el boss o me estiro a un buen pioneer con mp3. la idea principal es REEMPLAZAR mi stereo.

Saludos!

Hernan

Tenés razón, por unos mangos mas tenés el reproductor de DVD Boss, pero hay un detalle, es solo reproductor, sin radio y sin potencia. ojo, a ver si lo comprás y después te clavas. En mi opinión, Boss hace buenas potencias pero con los streros, paso..........

Nan007

Tenés razón, por unos mangos mas tenés el reproductor de DVD Boss, pero hay un detalle, es solo reproductor, sin radio y sin potencia. ojo, a ver si lo comprás y después te clavas. En mi opinión, Boss hace buenas potencias pero con los streros, paso..........

No, el que yo vi en Mercadolibre es reproductor de DVD+MP3+CD etc etc. con una pantalla comunacha en el frente del stereo y frente desmontable. no se todavia, voy a ver que hago, yo hace 5 años q tengo pioneer y con el auto un poquito remachado al piso :twisted: jamas me salto 1 CD, no quiero empezar con esos fucking problemas.

Saludos!

Hernan

sergio_rv

Postea el link de mercadolibre asi lo vemos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Nan007

uhhhhh.....no esta mas :oops:  el link era este http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=18637533

ahora buscando, los que encontre son estos

BOSS DVD-2000B
DVD/CD/CD-R/CD-RW/MP3/VCD
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18765648-dvd-para-auto-boss-dvd-2000b-dvdcdcd-rcd-rwmp3vcd-_JM

BOSS DVD-3000B
DVD / CD-R / CD-RW / MP3
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18743416-dvd-boss-dvd-3000b-dvdcd-rcd-rwmp3-solo-us-16999-_JM

Por lo que veo, los 2 necesitan pantalla y tengo la duda si tendran salida para parlantes comunes...
Gracias a todos x la ayuda...buscare un pioneer con mp3 lindo y el dvd lo dejo para casa :-D

Saludos!

Hernán

El Brujo

Citar...buscare un pioneer con mp3 lindo y el dvd lo dejo para casa :-D

Hernán

El DVD te sirve si tenés hijos chicos y hacés viajes largos periódicamente.
Ver una película mientras manejás es peligroso, eso provocó muchos accidentes por la distracción provocada.
Hacés bien en comprarte un PIONEER con mp3, después en todo caso te comprás el reproductor aparte, y es por  eso que te tenés que fijar que el stereo que compres tenga entrada auxiliar.

Nan007

Bueno, gracias x los consejos!!!!! voy por el MP3 nomas, si hay algun vendedor en el clú, manden PM, se que algunos de los chicos trabajan en autoradios y demas, asi que si quieren tirar precios y modelos, bienvenidos seran!!!! mi idea es gastar como mucho 300dolares.

saludos!

Hernán

sergio_rv

Un conocido en un Fox tenia el 3000B y andaba muy bien.
Stereo te recomiendo el que le puse al Clio un Pioneer DEH-7700 lo pague $827 (o sea u$s 276) hace un par de meses en mercadolibre con factura y garantia, esta terrible.
Specs. miralas aca http://www.pioneerelectronics.com/pna/product/detail/0,,2076_4039_150874695,00.html

Diego

Paaaaaaa Serg, que buena cantora  :shock: , ahí vale 276 mangos nomás ???

Acá te rompen el toto........ son fatales !!

Algún día la voy a poder meter sin tener que sacar el satelital  :roll:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"