holisss.. nuevita desde rosario!!! me presento!!

Publicado por juno, Agosto 25, 2009, 20:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juno

Bueno... estoy presentando a una amiga.. ayudandole en lo que puedo.. asi que ojito con lo que dicen... tamos??.. 

Los dejo con ella... ( me voy a sacarle fotitos de su tutu.. jejjee)

ya ha hablado con algunos y no me dijo nada!!!  >:(  jejejej

PD: no a la buitre señal!!  ;D

------------------------------------------------------------------------------------

Me llamo carolina, soy de rosario, tengo 29 años, no se mucho de autos, pero espero aprender, no se que decir, porque me salen degeneradeces, es que me re causa esto del automovilismo, ajajajaja

Soy de zona sur, mi clio es un pack negro, aca el negro me saco las fotos del tutu asi que miren que belleza  ;)

Algunos ya me conocen, saludos a Franco!! besitos!!!  :-*

hasta pronto chicos, el negro me comento sobre las caravanas que hacen y estoy ansiosa por asistir a alguna  :D

besos

XuanRS

Bienvenida! jajajajajajaj Por un momento pense que era joda.... ;D Dude de que seas del Club..! jajajajajaj

Te felicito por el Clio!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

HECHIZERO

bienvenida caro!!! que lindo rosario, trabaje casi 2 anios (aclaro no me anda la enie jajaja) av belgrano y urquiza, te dice algo??? hermosa ciudad y la noche....!!!!  saludossss ;) ;)

jony89_5

Carooo bienvenidaaa, y felicitaciones por el Cliooo:) al igual qe Xuan yo también pense que era jodaa, jajaj pero buee
espero qe un dia viajes hasta bs.as para alguna reunion ehh
besos

PD: Msje numero 100=)

the dwarf

Bienvenida Caro y Felicitaciones por el 1.2... Se lo ve muy lindo...
Con un par de modificaciones como unas llantas y una linda plancha.. queda hermoso...
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

eduardonieto

bienvenida. la verdad y no por machista pero ese auto es mucho para una mujer.. jajaja broma lo dije de envidia.. esta muy lindo y pide a gritos planchaaaaaaaaa

leandro4x4

#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

Aleksi

jajjaa qe culeaooss qe son estos
xD
te doi la bienvenida caro :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

patuli83

bienvenida!!!! muy linda la aceituna negra!!! ya hay q meterle planchaaa!!!

espero q disfrutes del foro y de la maquina!

saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

poyo

Bienvenida al foro!!

Lindo cliete!!

Slds.
Poyo

PD: la firma de leandro 4x4 es mortal!! jajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

coupe_torino

Hola bienvenida!! lindo el cliete!, la semana pasada estuve trabajando en tus pagos con la clieta.

Espero que lo disfrutes y cualquier duda la gento del foro son lo mas, aparte vos corres con ventaja  ::) jeje

Saludos.

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

choncba

RSI 98

Bienvenida y espero que disfrutes del club!!!
En este club hay muy buena onda!!!
Un beso!!
Bruno desde Mendoza.

McKermen

Hola Bienvenida..!!! Felicitaciones por el Negrito.!! un hermanito del miooo..!

Espero que disfrutes del Club y aprendas todo lo que sea necesario... solo avisa.!!

Saludos desde Mendoza... ;)

Seba McK.