Chapa - Pintura

Publicado por Vasniak, Octubre 28, 2005, 10:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Bueno...

Situación: Microcentro... tratando de entrar al estacionamiento de mi laburo... fracción de segundo, mina con bebé en brazos que no me ve y se me viene encima. volantéo (fijensé que pelotud@ para que si se come el auto no se incruste el espejo del conductor y si me choca se coma la puerta así se pega menos)  y me morfo un pedazo de entrada...

Es raro de contar, y más raro de comprander... el de seguridad que me vió me dice: "si no lo veo no te lo creo...que toque más raro".

el saldo es el siguiente:

Puerta del acompañante: apenas saltada la pintura casi donde comienza la puerta trasera. Su pongo que con un toquecito de pintura se arregla.
Puerta trasera deracha (la de atrás del acompañante):  Toque mal.. piensen que me clavé contra una pared, se hundfó, se raspó, la baqueta o como mierd@ se llame se desprendió.

Ahora bien, mi mujer no puede comprender cómo paó y les soy sincero, yo tampoco, la proxima vez freno y que la mina se haga mierd@.
Además de darle la derecha en que soy un pelotud@ yo tambien me siento como uno.

jeje...

Bueno ahora: Que chapista me recomiendan que no me mate pero que el coche quede bien bien? (más que nada que el color quedo bien, ya que voy a tener que repintar toda la puerta).

Saludos.

PD: LA REput@ MADRE QUE LO REMIL RECONTRA PARIO Y LA PUTISIMA MADRE DE TODO EL put@ MUNDO HIJO DE UNA REVERENDA CONCHUDA DE mierd@. mierd@AAAAAAAAAAA, mierd@AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Clio 97 1.6 RN PK2

Chiche

Comprendido totalmente, descargue nomas que hace falta, es increible lo mal que a veces uno se siente con estas boludeces, en realidad, el problema es que uno despues reflexiona y se da cuenta de la boludez, pero ya paso, resuelva el problema y listo, no se haga drama que tiene solución.

Yo vería el chapista que le pintó el auto a Sergio, estoy casi seguro que el lo LUSTRA todos los fines de semana y antes de cada reunión, pero se lo ve impecable, parece cero Km.

Sino fijate un post que se habló bastante de pinturas y de normas de pintado, por lo que se ve en fotos a Charly también le quedo perfecto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

El Brujo

Entre la gente que va boludeando y los cartoneros inprudentes que se creen dueños de la calle con sus carros de mierd@ todos estamos expuestos a la inutilidad de la gente.

Son cosas que pasan, pero menos mal, si a la mina le hacías un rasponcito y se le cantaba hacerte juicio, te dejaba en la calle, la sacaste barata.
Si querés te paso la dirección de un chapista por mp.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Vasniak

Ok... mandame la dirección nomás... si alguien sabe la dirección del Chapista de sergio también manden... hoy me voy a dedicar a buscar presupuestos y el lunes lo llevaría...

Saludos y gracias....
Clio 97 1.6 RN PK2

sergio_rv

Che mala leche! :(  bueno a sobreponerse y armarse de paciencia...
Aca tenes la tarjeta de los me hicieron el laburo a mi, te va a salir un poco mas caro que en el resto de los lugares, pero sirve, tienen camara de pintura, hacen sus propias mezclas PPG con comput@dora, etc.

Si queres ver el post completo de la pintura de mi auto es este http://www.clioclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2841

Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pablito

VASNIAK: COMO DICEN TODOS A REPONERCE VIEJO. ESO SE ARREGLA. VAMOA, VAMOS.  IGUALMENTE POR DENTRO TUYO DEBERAS ESTR DICIENDO LA RECONCH.... DE LA LOR...  DESCARGUE!!!! VAMOS VAMOS!!!  A MI HACE POCO ME PASO ALGO PARECIDO POR LO INENTENDIBLE DEL CHOQUE.  ESTABA DANDOLE DE TOMAR UNOS LITRITOS DE V-POWER A MI EX-ENERGY PARALELO AL SURTIDO COMO ES DE CORRESPONDER Y UN TERRIBLEEEE bolud@ZO CON UNA 4X4 SALE MARCHA ATRAS DEL BOX DEL CAMBIO DE ACEITE Y ME LA DIO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR. IMAGINATE QUE YO VEIA COMO LE ESTABA DANDO MARCHA ATRAS Y NO PUDE HACER NADA PORQUE SIEMPRE QUE PARO EL AUTO TENGO LA MALA COSTUMBRE DE DEJARLO CON EL FRENO DE MANO PUESTO. EN ESE MOMENTO NO SE QUE HICE, PERO INTENTE EMPUJAR A MI NENE Y AL MISMO TIEMPO GRITARLE AL PAJERAZZZOOO QUE ESTABA DANDO MARCHA ATRAS. BUENO, EN RESUMEN ME HUNDIO BASTANTE LA PUERTA. NO TE IMAGINAS COMO ME CALENTE..... PERO BUE, LO HICE ARREGLAR Y QUEDO IGUAL A 0KM IGUAL QUE SIEMPRE.  VAMOS... PACIENCIA QUE TIENE ARREGLO!!!.

SERGIO: QUE BUENO TU RSI!!!! PENSAR QUE MI ENERGY ESTABA OKM COMO EL TUYO, PERO LO VENDI HACE POCO.
ALGUN DIA AL MIO LO VOY A DEJAS ASÍ (COMO EL TUYO). POR EL MOMENTO ESTOY HACIENDO LA PARTE MECANICA Y DE ACCESORIOS A NUEVO. TENES IDEA DE LO QUE SALE UN LABURO DE PINTURA DE PRIMERA HOY EN DIA??? DE ESOS QUE TE DESMANTELAN EL AUTO TIPO OVERHULIN. ....PENSAR QUE EN EL 1 A 1 TUVE UN 11 TURBO Y CUANDO LO HICE ESTUVE 3 MESES Y ME SALIO 3 LUCRECIAS LA JODA. PERO LO DEJE 0KM DE VERDAD.

SALU2

MauroValenti

No te preocupes, es chapa nada mas, hubiera sido peor que le pase algo a la mina, al bebe o a vos (mas importante  :lol: ). A mi tambien me paso que me chocaron, en la costanera aca en cordoba, en la salida de una curvita habia un arbol caido a la derecha, yo venia bien por la izquierda y uno que me queria pasar por la derecha, cuando lo ve al arbol lo esquiva, me esquiva a mi, da un trompo, rebota contra el cordon y me da a mi en la puerta del acompañante. Cuando pare el auto me baje para calzarlo, pero se bajo la mujer del tipo que era cana (estaba uniformada) y se me fueron todas las ganas. Encima el tipo tambien era cana, pero estaba de franco. Por suerte yo la saque mas barata, porque el otro rompio los 2 semiejes y parrilas de suspension y el guardabarro delantero izquierdo con el que me pego, junto con el faro. Yo solamente tenia rota la puerta (adentro y afuera) y el vidrio. Por suerte tenia seguro y no tuve ningun kilombo, pero al disgusto no te lo saca nadie. Arriba el animo.

Saludos

Pd: tener polarizado en los vidrios salva vidas, si no lo hubiera tenido yo, me bañaba en vidrios porque la ventanilla exploto para adentro, pero quedaron todos pegaditos en la lamina.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sergio_rv

CitarSERGIO: QUE BUENO TU RSI!!!! PENSAR QUE MI ENERGY ESTABA OKM COMO EL TUYO, PERO LO VENDI HACE POCO.
ALGUN DIA AL MIO LO VOY A DEJAS ASÍ (COMO EL TUYO). POR EL MOMENTO ESTOY HACIENDO LA PARTE MECANICA Y DE ACCESORIOS A NUEVO. TENES IDEA DE LO QUE SALE UN LABURO DE PINTURA DE PRIMERA HOY EN DIA??? DE ESOS QUE TE DESMANTELAN EL AUTO TIPO OVERHULIN. ....PENSAR QUE EN EL 1 A 1 TUVE UN 11 TURBO Y CUANDO LO HICE ESTUVE 3 MESES Y ME SALIO 3 LUCRECIAS LA JODA. PERO LO DEJE 0KM DE VERDAD.

SALU2

Pablito, ahi en el post completo esta el precio creo que era $2200. Si tenes tiempo miralo y vas a ver que es tipo OVERHAULIN, jeje.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Vasniak

Bueno... ya estoy mejor animicamente  :o

Lo que sí me costó sacarme de la cabeza la imagen del pibe (no debía tener más de 6 meses) que se incrustaba en el espejo... en fin... lo único que atiné es a sacar el auto o a enderezarlo para que no se la ponga con el espejo... es increíble que alguien se cruce en un garage cuando está la alarma sonando, el auto practicamente encarado y la gente parada esperando que pase... gente pelotud@ hay en todos lados y no todos son automovilistas... en realidad lo que más mal me puso fue que yo tengo una gorda de 2 años y no puedo creer la inconciencia de la mina...  :x

En fin... el sábado se me paó volando entre presupuesto y presupuesto de chapista... y contrario a lo que pensaba el que mejor precio me dió y el que más confianza me inspiró fué el de PM.

Los procios variaron desde $ 250 (PM) hasta $ 370 (Centro Automotores)

Además de chapa y pintura a la puerta trasera, tambien se la hago a la del acompañante ya que también tenía un rayon y un bollo producto de un palito del dueño anterior... lástima que no llego a hacerle chapa y pintura a todo el auto así le sacaba todos los bollos pero bueno otra vez será....

Ahhh las 2 puertas $ 440.

Despues les digo como quedaron...
Clio 97 1.6 RN PK2

sergio_rv

No te vas a arrepentir, laburan muy bien y con responsabilidad.
Saludos.

El Brujo

CitarBueno... ya estoy mejor animicamente  :o

.. es increíble que alguien se cruce en un garage cuando está la alarma sonando, el auto practicamente encarado y la gente parada esperando que pase... gente pelotud@ hay en todos lados y no todos son automovilistas...

La gente es muy pelotud@.

Cuando voy al centro, queriendo entrar a algún garage, mientras avanzo, los tipos se me mandan corriendo delante del coche para no perder 2 segundos de su tiempo al esperar que yo pase. Cuando salís del garage, con la alarmita sonando es peor como se te mandan; mientras estás con el coche en la vereda esperando que no pasen coches por la calle para meterte, la gente te putea, son todos enfermos, mediocres, no les da la cabeza para nada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Vasniak

...Cuando salís del garage, con la alarmita sonando es peor como se te mandan; mientras estás con el coche en la vereda esperando que no pasen coches por la calle para meterte, la gente te putea, son todos enfermos, mediocres, no les da la cabeza para nada.

Sin ir mas lejos, ayer lo comprobé, Corrientes entre Reconquista y San Martín, Garage, Gol Rojo que trata de salir, se le cruza 1, se le cruza otro... parece que no se le cruza nadie... sale y pum se le cruza otro.. con la diferencia que este le dejó la rodilla en la parrilla... (oia, con rima y todo)
Clio 97 1.6 RN PK2

NaChO324

Tarde, pero seguro...
Bueno, Vasniak!! Desgracia con suerte! porque si le pasa algo a la beba/bebé, fuiste... te hacen un agujero más grande que la capa de ozono!!!
La chapa se endereza, por suerte y va a quedar joya!!!

Y con el tema de los garages, es totalmente cierto... cada vez que voy al centro y lo dejo en los garages, parece que el sonido de la alarma que sale un auto, apura a toda la gente y quieren pasar si o si... y no solo en posición de conductor... también cuando voy caminando... veo que se cruzan todos y yo espero.. porque una persona que maneja, sabe lo que pasa cuando está conduciendo.. Hay que ponerse en el lugar de otra persona, cosa que los IMPRUDENTES no lo hacen, como la señora con el bebé/beba...

Un abrazo, Salu2 y mucha suerte!!!

Vasniak

ESPECTACULAR

Así es como quedó... E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R como antes del palo... que digo como antes... mejor que antes... la chapa parece nueva, ni se nota.... ambas puestas quedaron perfectas, y el color es EXACTAMENTE igual... realmente un laburo excelente.... incluso no les llevé una caja de vino a los chabones porque el estereo no me funciona más y antes de llevarlo funcionaba... así que todavía no lo pude ver bien porque tengo a la gordita enferma... pero en cuanto tenga un poco de tiempo me fijo que mierd@ es.... y ahí veremos... si es un "Loco que buen laburo" o un "Che, el laburo espectacular pero me hicieron mierd@ el stereo"...

Pero bueno... stereo aparte... el laburo es impresionante, altamente recomendable... incluso ya le pedí presupuesto para sacarle los bollitos que quedan y pintar todo el auto....

perdonen mi insistencia pero IMPRESIONANTE el laburo.

Saludos-
Clio 97 1.6 RN PK2