Aceite en polea de A/A RN 96 nacional

Publicado por Damián E. Cabral, Octubre 27, 2005, 21:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Muchachos/as, como andan?

Tengo un problemita con mi varilla, me esta lanzando aceite por la polea del aire acondicionado, puede ser? o le esoy errando feo? mas adelante le saco unas foticos y las posteo a ver que opinion me dan...
A alguien le habrá ocurrido algo parecido?

Salu2

Damián.

Jorge

puede ser que pierda aceite, al mio le pasaba algo parecido y legó un momento en que me quedé sin gas, lo hice cargar y duró 3 meses, por ahi tenés los sellos de la polea gastados, si no me equivoco en BS AS sale $150 cambiarlos. el aceite ese no tiene nada que ver con el del motor, se usa para lubricar el compresor solamente.
y un (ya se que no tiene nada que ver pero) 206 andan en esos valores y no estan tan cagados a palos.

Chiche

Opino como Jorge, a mi me paó lo mismo con el Varilla y viene lo mismo con el RSi, son unos orrings que hay que cambiarle a la bomba mas unos bujes que se desgastan, el problema se afecta mas si no usas el aire en el invierno.

Muchos creen que cuando menos usan el aire es mejor y no es así, le bomba tiene piezas que necesitan moverse y lubricarse  para que no se resequen y se quiebren. El problema es que pocos se animan a prender el aire y poner la preilla en calor, creen que se rompe el aire y no pasa nada.

Como dice MI AMIGO Sandocan, todo es cuestion de tiempo :wink:
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

UFFFFFFFFFFFFFF...
La verdad es que me cagué hasta las patas cuando vi que era aceite, lo primero que se me ocurrio que era del motor y que me lo estaba perdiendo por alguna polea de mas abajo.
Me quedo mais tranquilo.

Ya lo voy a hacer revisar.

Muchas Gracias.

Damián