Torino Concept... Lo vieron??

Publicado por Nahue03, Agosto 21, 2009, 20:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

El otro día estaba con un amigo q`tiene un Falcon (tenia bah, ahora tiene algo q`se asemeja a un Falcon pero tiene  400 metros de la Gral. Paz en el techo, después subo fotos).... La cosa es q`en FanaFalcon subieron unas fotos del Torino Concept, la verdadddd, una belleza, de atrás parece mas una Ferrari q`un toro, pero de adelante no quedan dudas...

Les dejo el link de youtube, y no encontré fotos copadas, así q`después se las pido a mi amigo y las subo.

http://www.youtube.com/watch?v=HMqBf1QlQTo

Sds...

(si es repost no lo encontre en el buscador)

patuli83

ufffffffff un lujoooo!! esta hermosoo pero lamentablemente esas cosas aca no llegan!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ariel1985

uffffffff mas weno q la hna de .... jajaj  ;D

Rockula

Muy leeeendo el Toro concept!!! ...aunque me quedo con el original  ;D

Julio Rivelli

:D ;D Me encanto !!!!!!!! me quede con ganas de ver mucho mas sin dudas. ;)  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

fran54ar

Muy bueno.. sigue con el aire al ex toro, excelente.

Miqui

no hay nada qe muestre la parte de adentro?
muuuy bueno, pero coincido con patulli83.. estas cosas no llegan aca :(
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

XuanRS

Hay toda clase de concept del Torino en la web.....busquen por que hay mas de los que se imaginan!

Lamentablente estamos muy lejos de que se vuelvan realidad, a no ser que Pagani se inspire! jajajajaja

Saludos Xuan!