Megane RS en Nurburgring Largo con Alonso

Publicado por Martin_80, Agosto 20, 2009, 23:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Excelente video y encima esta en español!!!, lastima que no esta la vuelta completa.
Miren la cara de los gallegos :D y Alonso va sebadisimo jajaja, muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=AbqR-KmLJ_w

Un abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

CaoTico

jaja muy bueno !!! el pelata no daba mas !!!

McFly

que buen auto!! las butacas son mortales fijense cuando termina el video y habla el pelado...impresionante

Miqui

Iba a comentar lo mismo de las butacas jaja, muy buen video!
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Martín G.

Ticho, muy bueno !!!

Vieron la distancia entre el respaldo de la butaca y el volante ?

Es decir; para que se entienda CLARAMENTE, Alonso, Campeòn del Mundo de la màxima categorìa del automovilismo deportivo MENEJA BIEN CERQUITA del volante, y no en posiciòn "pistero" con el respaldo de la butaca muy reclinado y solo pudiendo llegar al volante con la punta de los dedos...

Espero que el comentario le sirva a alguien.

Cordiales saludos. MGM

Gonza_pide_pista

Terrible el video, lo he visto unas cuantas veces, esta terrible ese auto!

Cita de: Martín G. en Agosto 21, 2009, 16:14:28 PM
Ticho, muy bueno !!!

Vieron la distancia entre el respaldo de la butaca y el volante ?

Es decir; para que se entienda CLARAMENTE, Alonso, Campeòn del Mundo de la màxima categorìa del automovilismo deportivo MENEJA BIEN CERQUITA del volante, y no en posiciòn "pistero" con el respaldo de la butaca muy reclinado y solo pudiendo llegar al volante con la punta de los dedos...

Espero que el comentario le sirva a alguien.

Cordiales saludos. MGM

Esos de pisteros lo unico q tienen es un poster en la pieza jaja son una falta de respeto al automovilismo en gral.

Julio Rivelli

;D :D Como me gusta ese circuito por favorrrrrrrrrr, tambien el megane sport !!!!! sin palabras y es cierto lo que comenta martin con respecto a la posicion de manejo de alonso.  ;)  ;) Pregunto: asi menejabamos en balcarce ???? jajajajaja.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

patuli83

muy bueno el video!! la verdad excelente material
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martín G.

Cita de: rivelli julio en Agosto 21, 2009, 20:56:04 PM
;D :D Como me gusta ese circuito por favorrrrrrrrrr, tambien el megane sport !!!!! sin palabras y es cierto lo que comenta martin con respecto a la posicion de manejo de alonso.  ;)  ;) Pregunto: asi menejabamos en balcarce ???? jajajajaja.

Por lo menos quièn suscribe maneja TODOS LOS DIAS maneja en esta posiciòn...

Es màs... Algunos me dicen que "es de viejo" ir tan cerca del volante...

Cordiales saludos. MGM

Galasso46

muy bueno el video...!

con respecto a la posicion de manejo les comento q mi abuelo es un fanatico d la velocidad y maneja como los dioses, y el verano pasado me toco traerlo desde pinamar.. lo q me rompio los huevos con esa posicion no tiene nombre, tanto que ahora me acostumbre y todos me gastan porq parezco un bolud@, pero posta q es la mejor posicion.. jeje

queria compartir mi experiencia jaja.. un abrazoo

Miqui

JAJAJA nooo, no es de viejo manejar asi.. yo cuando le uso el auto a papa manejo igual
pasa qe ahora los pendejos tienen autos para tirar volante en la plaza de su barrio nada mas :S
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

mebottini

muy bueno martin el video este y ademas de lo que marca martin g yo rescato otra cosa tambien, miren cuando alcanza a ese golf de vieja generacion como se toma todo el tiempo del mundo para no generar un accidente, espero a la recta, no como algunos que sorprendieron a mi amigo mcfly en balcarce, jajajjajaj y la otra siempre miro por los espejos, vieron como le avisa a todos los que van con el que venia una moto muy rapido.
bueno por lo menos para mi acabo de tener una clase magistral de manejo con fernando alonso

abrazos
miguel

cokemdq

Muy bueno el video un lujo ir de psajero con un piloto asi.

Como dijo Martin una buena posicion es fundamental para la seguridad en caso de accidente, para manejar relajado  y sobre todo para la velocidad de respuesta ante un emprevisto que tengamos que maniobrar bursco.

Se fijaron como manejan en rally? Bien pegaditos al volante ya que tiene que ir volanteando continuamente.

La posicion ideal de manejo es la siguiente: llegar con la planta del pie a apretar el embriage hasta el fondo.
Sentarse bien atras erguido y apollando toda la espalda en la butaca que debe estar lo mas recta posible en posicion de 90 grados. De esta forma estirar los brazos hasta la parte superior del volante donde las muñecas deben llegar al volante en su parte sperior y la manos llegran a tocar el torpedo.
El apoya cabezas debe estar regulado de tal forma que la parte superior quede a la misma altura que la parte superior de la cabeza, si tiene regulacion en distancia (cosa que mi clio no) debe estar solo a 2 cm de la cabeza apenas uno hace la cabeza para atras debe sentir el contacto con el apoyacabezas.

Yo manejo siempre en esa posicion y es muy comoda, he llegado a manejar 16hs seguidas asi y la unica consescuencia fue dolor en la rodilla de apretar el acelerador.
Si no hubiera estado sentado de esa manera y la butaca hubiera estado tirada para atras cuando tuve el vuelco no hubiera salido caminando asi nomas como lo hice.

Saludos

pepeone

Jajajaa, muy bueno el video!  :-*
Hablando de la posicion de manejo, martin tiene razon, ir cerca del volante te da una maniobrabildad mucho mejor para volanteos bruscos. Yo particularmente tengo 2 problemas con usar esa posicion. La primera es que siento las piernas un poco encojidas... Y la segunda, que en realidad de esta deriva un poco la primera, es que no puedo usar el asiento a 90Ã,º, necesito reclinarlo un poquito, y eso hace que se alejen las manos del volante, y al acercarme, las piernas estan muy dobladas.
Todavia no encontre mi posicion ideal  :-\

McFly

Cita de: mebottini en Agosto 22, 2009, 11:35:53 AM
muy bueno martin el video este y ademas de lo que marca martin g yo rescato otra cosa tambien, miren cuando alcanza a ese golf de vieja generacion como se toma todo el tiempo del mundo para no generar un accidente, espero a la recta, no como algunos que sorprendieron a mi amigo mcfly en balcarce, jajajjajaj y la otra siempre miro por los espejos, vieron como le avisa a todos los que van con el que venia una moto muy rapido.
bueno por lo menos para mi acabo de tener una clase magistral de manejo con fernando alonso

abrazos
miguel

siempre estan los inconcientes estos que dicen que la posicion de manejo esto la posicion de manejo lo otro y te pasan en las curvas cuando uno va cambiando la radio jajaaja