Encarando para el CHIP

Publicado por fmozzone, Julio 25, 2009, 23:45:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

Cita de: fmozzone en Agosto 11, 2009, 11:14:50 AM
Cita de: HECHIZERO en Agosto 11, 2009, 10:58:38 AM
Hola, estaba leyendo un poco y pense en consultar con ustedes que saben, quiero chipear mi rsi, pero me asusto un poco algo que lei, un tipo decia que puede pasar, no en todos los casos obvio, a un clio lo chipearon y le hacia FALSO CORTE a 5000 y a veces menos rpm, que hay de cierto en esto? alguien sabe?? el auto tiene medio equipo creo, sin catalizador, cuanto ganaria en hp? gracias espero me ayuden...

Hola!

Fijate que ya abirmos otros post con los resultados del chip!

En lo personal, ningun problema. El auto anda mejor que antes!

Yo de 107 cv standar con el medio equipi lo tenia en 109.65 cv (sin catalizador, obvio) y con el chip le agregue 6 cv más

El auto me quedo en 116.35 cv y con el corte a 7200 rpm!

Saludos, y fijate los post ;)

Hay muchos pibes con rsi y chip, 0 problem!
6 hp con chip es un monton! No porque el banco mienta, sino porque uno dice "ah, 6 hp no es nada" pero andandolo, es impresionante el cambio! y por no mucha plata!

Te felicito por aca tambien por los resultados!

fmozzone

Cita de: demoN en Agosto 11, 2009, 11:16:49 AM
Cita de: fmozzone en Agosto 11, 2009, 11:14:50 AM
Cita de: HECHIZERO en Agosto 11, 2009, 10:58:38 AM
Hola, estaba leyendo un poco y pense en consultar con ustedes que saben, quiero chipear mi rsi, pero me asusto un poco algo que lei, un tipo decia que puede pasar, no en todos los casos obvio, a un clio lo chipearon y le hacia FALSO CORTE a 5000 y a veces menos rpm, que hay de cierto en esto? alguien sabe?? el auto tiene medio equipo creo, sin catalizador, cuanto ganaria en hp? gracias espero me ayuden...

Hola!

Fijate que ya abirmos otros post con los resultados del chip!

En lo personal, ningun problema. El auto anda mejor que antes!

Yo de 107 cv standar con el medio equipi lo tenia en 109.65 cv (sin catalizador, obvio) y con el chip le agregue 6 cv más

El auto me quedo en 116.35 cv y con el corte a 7200 rpm!

Saludos, y fijate los post ;)

Hay muchos pibes con rsi y chip, 0 problem!
6 hp con chip es un monton! No porque el banco mienta, sino porque uno dice "ah, 6 hp no es nada" pero andandolo, es impresionante el cambio! y por no mucha plata!

Te felicito por aca tambien por los resultados!

Gracias, y la verdad que el cambio es A BO MI NA BLE

HECHIZERO

Ahhh entiendo, si lo dice antelo.... mmmm como saber si en el mio no va a pasar....???? hoy me lo terminan de armar, cambie valvulas, pastillas, retenes, junta de tapa, distribucion completa, y tenia pensado la semana q viene chipear, ANTELO la mejor opcion no?? que dicen???

lucas18t

concejo no vayas a ELECAUTO.... son MALISIMOS tengo MUY malas referencias de ellos, en todo caso averigua en chipracing, diefer u otro... pero elecauto ni se te ocurra!!

HECHIZERO

Si tambien los cambiamos, quedo excelente, me encanta!! el escape suena mucho mas lleno, estuve hablando con el flaco que me hizo este laburo, me comento q este problema no pasa para nada x ahi, el tiene chipeado el c3 y tuvo muchos autos con chip, algunos hasta con motor fumando (de tantas palizas) jaja y nunca le paso eso, me dijo q eso pasa cuando no esta bien laburada la ecu.

HECHIZERO

Hola gente, estuve averiguando un poco para chipear el rsi, alguien sabe si es cierto que con chip y filtro pueda andar 225 km?? eso me comentaron en un taller que averigue hoy, me dan garantia x si quiero volver a dejar la ecu como estaba, si camina eso real ya estoy yendo!!!!!!!!! jajaja saludosssssssssss

sid

como ya dijieron antes. sin un buen muliple, no vas a ganar mucho

HECHIZERO

Tiene el original, vos decis que se notaria mas el cambio con sillen??

HECHIZERO

Quiero decir... que necesito casi si o si un buen multiple, sino es al dope hacer chip??

Pappu

Cita de: HECHIZERO en Agosto 20, 2009, 20:56:02 PM
Quiero decir... que necesito casi si o si un buen multiple, sino es al dope hacer chip??

Se lo podes hacer igual, sin multiple... pero volale el cata

HECHIZERO

ahhhh entonces no hay drama, xq hace rato lo vole jaja, x ahora solo averiguo, xq gracias a mi laburito muchas modificaciones no le puedo hacer, obviamente cuestion de $ pero en cuanto lo haga les cuento detalles, gracias x la informacion, nos vemos en la proxima reunion!! saludossssssssss

demoN

Cita de: HECHIZERO en Agosto 20, 2009, 20:06:48 PM
Hola gente, estuve averiguando un poco para chipear el rsi, alguien sabe si es cierto que con chip y filtro pueda andar 225 km?? eso me comentaron en un taller que averigue hoy, me dan garantia x si quiero volver a dejar la ecu como estaba, si camina eso real ya estoy yendo!!!!!!!!! jajaja saludosssssssssss
Si anda 225 un RSi chipeado, avisame que en vez de comprar un sport 2 litros compro uno de esos!!!

Me parece una barbaridad esa cifra... salvo que chipeen junto con el auto, el tablero  ;D

HECHIZERO

me comento un amigo, que su jefe tenia un rsi (lo vendio hace poco) y le daba 220 con gps y de tablero apenas pasaba los 225, el viajo con el en el clio y asegura que es verdad, no lo creia hasta que lo vio, tambien conozco un caso que le pusieron tapa de 19 16s y hacia tope largo el velocimetro original, eso puedo creerlo porque el motor es el mismo, en el 19 la tapa de 16v da poco mas 30 cv mas a este motor, es creible!!

Nachito

Probaste a fondo ahora cuanto se pone chipeado ?

fmozzone

Cita de: Nachito en Agosto 26, 2009, 23:31:24 PM
Probaste a fondo ahora cuanto se pone chipeado ?

si me hablás a mi, (porque esto se re desvirtuo , ja ) no.  velocidad final no cambia mucho.
es mas que nada en medias revoluciones.