Buenas ak me presento con mi Clio desde Neuquen

Publicado por pochiman, Agosto 19, 2009, 18:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pochiman

bueno ahora gracias a Ustedes ya puede poner las fotos!! espero q les guste y despues le tengo q sacar unas fotos al otro clio I 99 q lo tenemos bastante lindo con el novio de mi vieja!! x ahora les presento al mio! saludos espero comentarios!!! aparte de aprender a subir las fotos jejeje :D saludos desde Neuquen

y ahora se ven ??? xD

Julieta

casi casi, tenés que subirlas a un servidor de imágenes:

Seguí estas instrucciones,

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57359.0

Lucho RSi

Buenas che! se suma un neuquino más, vamos todavia!!!
Yo soy de Zapala, y somos pocos de neuquen aca en el club!
Bueno contate bien donde estas si en nqn capital o en el interior y ponete unas buenas fotos de la maquina!
Saludos

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

Julieta

McKermen

Bienvenido.!!! Felicitaciones por el auto..!! esta muy lindo... me gustan esas llantas... En que medidas son.??

Esta hermoso el auto.! para mi con la autura justa..!! Espero que disfrutes de Club....!!

Soy Sebastian de Mendoza..!

Un abrazo..!!!

pochiman

Cita de: McKermen en Agosto 19, 2009, 19:02:47 PM
Bienvenido.!!! Felicitaciones por el auto..!! esta muy lindo... me gustan esas llantas... En que medidas son.??

Esta hermoso el auto.! para mi con la autura justa..!! Espero que disfrutes de Club....!!

Soy Sebastian de Mendoza..!

Un abrazo..!!!
Gracias! y las llantas son unas R15 195 55 muy lindo agarre y van de primera sino ahi q preguntarles a mis amigos de ak con sus clio como les tira jajaja xD

pochiman

Cita de: lurodri en Agosto 19, 2009, 18:16:49 PM
Buenas che! se suma un neuquino más, vamos todavia!!!
Yo soy de Zapala, y somos pocos de neuquen aca en el club!
Bueno contate bien donde estas si en nqn capital o en el interior y ponete unas buenas fotos de la maquina!
Saludos

Lucho

Buenas Lucho!!! y yo soy de Nqn cap! ak tenemos un club de Autos con modelos diferentes de autos y marcas y la verdad q se pone muy lindo !! saludos!!!

Rockula

Bienvenido che, y felicitaciones por el cliete, la verdad que esta muy lindo y muy bien calzado  8)

martinF1

Moyyy lindo el Clio!, quedan muy bien las llantas!
Lo que te queria preguntar, es como lo bajaste? Porque lo quiero bajar al mio, que es el 1.2 y no se con que!!!
Muchas gracias y felicitaciones!

XuanRS

Bienvenido! te felicito por el Clio! Buenas las llantas y la plancha!

Saludos y suerte Xuan!