Me presento yo y mi dinamique 2007 !

Publicado por Nachito, Agosto 19, 2009, 01:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachito

Bueno me registre hace poco pero nunca presente el auto, es un dinamique con 36.000 y monedas de kms y lo compre con 35.400 hace 2 meses masomenos.
Lo que le hice fue la suspension que cuenta con espirales car a medida delanteros, traseros rally, amortiguadores delanteros en louzao. Le hice medio equipo ya que con el multiple no mejora nada ( dicho por antelo que algo sabe ), lo polarice y el año que viene cuando tenga la plata se vienen las levitas, chip y ver que hace
Les subo unas fotos:
Asi vino

Asi lo retire del taller recien armada la suspe

En el galvez viendo que hacia y me cai en la 1ra frenando y cortando en 4ta, la verdad me queria matar porque gaste fortuna para hacer 1 tirada y clavar 16.76 y irme para casa jajaa

Esta en el encuentro de enfie el domingo

Espero no colgarme la proxima reunion del clio!
Un saludo !

Demi

Amigo!! entraste con todo, bienvenido al club!

muy lindo el dyna! se estan viendo muchos dynas de este color la verdad eh!!

te felicito vi ahi el nro del autodromo!! la 2! groso

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

Bienvenido!

como se viene ese dynaaa papaa
te felicito, lo tenes hermoso !

Un saludo!
HUL

demoN

que haces travesti? jajajaja

Te acordas lo que te pregunte hace un tiempo por el clio? Bueno, en 1 mes hay novedades!  ;D

Te felicito, tenes muy buen gusto para los autos!

Abrazo vieja!

Gonzi

Bienvenido al club nachito. Q te puedo decir de auto, si me firma lo dice todo jaja.

Hermoso ejemplar de Dyna y con tan pocos km y las mod q le hicistes le calleron re joya y si le pones la admison mejor aun. El gris Iceberg es lo q va amigo.

Felicitaciones. Espero verte en alguna reunion.

PD: como es eso q Antelo te dijo q con multiple no mejora? Comentame algo mas de eso ya q yo estoy a punto de ponerle el escape y con ese comentario me descoloco un poco.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ari16v

virgeeeeeeeeeennn... vos y la por...... lenta que tenes  ;D

CarWax Detail - SPA Vehicular

XuanRS

Bienvenido te felicito por el Dyna! Muy poquitos km`s .......Se lo ve de 10!

Contate si tenes pensado hacer algo mas adelante con el auto...

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Renault_F1_team

Bienvenido y muy lindo el dyna, se siguen sumando los dyna al club jejeje

saludos!

peladorsi

Bienvenido loco, esta exelente mal tu auto, muy bueno te felicito ..

Uploaded with ImageShack.us

Hell Boy 666

Que buen auto... bienvenido al club...
slds
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Gonza_pide_pista

Muy lindo el dyna che!! excelente estado!

salute!

Nachito

Gracias a todos !!!
DemoN, sos un manija al final te vas a comprar uno ? no te vas a arrepentir eh  ;D
XuanRSi las levas las voy a poner pero cuando le termine de pagar el auto a mi abuela que me presto 5 lucas y le devolvi 1 ya jeje
ari16v cuando lustres el piso del auto avisame y de paso me lustras ésta jajajajaj ...........
Gonzi, tenemos un conocido en comun entre ari16v y yo que va siempre de antelo y es amigo y dijo que es al pedo cambiarlo ya que viene muy bien el multiple, osea, si vas a chipear y poner filtro nomas la ganancia que vas a tener y lo que vas a gastar no tiene relacion, ahora si haces un tapon y pones las levas si te convendria ponerle el multiple, todo depende de lo que vayas a hacer !
Yo apenas lo compre andaba 195 de tablero, lo baje y le hice la suspension y lo puse 205 y nose si carreteando daba un poco mas, pero ya con medio equipo cambio una bocha !
Saludos !!!!

gere

Felicitacioens nachito! ya lo vi en persona y esta q explota!

pd: lo del escape volve a consultarlo porque hablando con el amigo en comun q tenes vos con antelo, me dijo q le pifio y el escape del dyna no es "el q va".......

Moi lendo!
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Nachito

Cita de: gere en Agosto 19, 2009, 10:07:31 AM

pd: lo del escape volve a consultarlo porque hablando con el amigo en comun q tenes vos con antelo, me dijo q le pifio y el escape del dyna no es "el q va".......

Moi lendo!
Pifio yogur ??? ah buee yo le hice medio equipo por lo que me habia dicho el jaajaja, que raro pifiando en algo aquel, le voy a dar despues  ;D
Retiro lo dicho entonces !

gere

Cita de: Nachito en Agosto 19, 2009, 10:10:42 AM
Cita de: gere en Agosto 19, 2009, 10:07:31 AM

Moi lendo!
Pifio yogur ??? ah buee yo le hice medio equipo por lo que me habia dicho el jaajaja, que raro pifiando en algo aquel, le voy a dar despues  ;D
Retiro lo dicho entonces !

Que se yo, ami me dijo en estos dias que se habia confundido con el escape de no se que sport o algo asi, y que el del dyna no era asi.

Abrazo, quedo muy bueno el clio.
Cuando sea grande quiero ser Sport!