Como puedo cubrir este rayon? clio2 negro nacre

Publicado por negrogjj, Julio 09, 2009, 20:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer20009

Cita de: demoN en Agosto 15, 2009, 15:48:19 PM
Si no queres pintar, vas a tener que comprar pintura del color original, pasarle con un pincel con cuidado, y despues el famoso "wetsanding" (hay tutoriales en youtube), que consta de pasarle lija muy fina para nivelarlo con respecto al resto de la pintura (porque muchas veces cuando le pasas con el pincel queda sobre relieve y a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Pasandole con lija bien fina(obviamente al agua), despues con pasta fina, rubbing compound, abrillantador y terminando con cera, lo vas a disimular bien...
si si la verdad asi keda joya yo me hice preparar le pintura orinal del negro nacre y te digo ke keda barbaro ,ojo solo par rayas no tan grandes . yo probe en puertas de cuando la das contra alguna pared y paragolpes

lucas18t

Yo haria lo que te aconcejaron a lo ultimo!!! anda a una pintureria! y pedi el color por el codigo que figura en alguna parte del auto y a la lona!!

demoN

yeyo

De Diez!!!!!!!!!

SEBAS 3

Que lastima el amigo del Swift, para mi se equivoca en varios pasos.

Paso 3, deberia haber lavado con detergente y no con Shampoo Ph neutro ( este tipo de Shampoo, se usa para lavar y no eliminar la cera aplicada ), ya que tenia que desengrasar la chapa.

Paso 4, la estofa raya, deberia haber usado algun aplicador de microfibra o un trapo de micro.

Paso 5, idem al 3

Paso 6, la gamuza tambien raya.

Paso 7, idem al 3

En fin, me aburri de leer, pero bueno, los resultado "en la sombra" estan a la vista, deberiamos verlo al sol para dar una calificacion.

Abrazo
Sebas

negrogjj

gracias gente por las respuestas, la verdad que lo voy a dejar asi, soy un desastre con este tipo de cosas y no me animo a  hacerle nada yo mismo y no lo voy a mandar a pintar al capot entero por una boludes asi. saludos a todos y gracias nuevamente!!!