Admision directa al Dyna!!!!

Publicado por Gonzi, Agosto 17, 2009, 18:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Si, el auto esta mucho mas sueltito, y eso q todavia tiene el catalizador, asi q cuando le meta el caño completo voy a poder sacarle mas provecho

Cita de: rurounirichard en Agosto 18, 2009, 13:48:59 PM
Hola gonzi, este sábado llevo a que me arreglen la vibracion del multiple en cañosillen y te aviso a ver qué joraca es lo que hicieron mal para que no lo repitan en tu dyna.

Seguramente lo notes mas suelto al auto no? como que respira mejor.

PEEEEROOO cuandoi cambias el escape, puffffff

ahi si que respira mejor.

y con el chip es como si le pusieras Vick Vaporub

jejeje

la limé limón

me voy
un abrazo

Dale Richard, manteneme al tanto de como te solucionan el tema del multiple, para evitar un futuro problema con el mio.
Si queres mandame un MP q si puedo el sabado te acompaño a cañosilens para ver q te dicen.

Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Lucho RSi

Muy lindo che, estoy tratando de instalarlo al RSi pero no doy con alguna manguera que vaya justo, esa se ve bien. Como se llama esa manguera??
Aca se me complica porque no se consiguen muchas cosas asique siempre hay que "inventar Algo.
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Marito

Che no quedo muy expuesto en caso de lluvia si agarras un charquito o algo?

Gonzi

Cita de: lurodri en Agosto 18, 2009, 16:45:02 PM
Muy lindo che, estoy tratando de instalarlo al RSi pero no doy con alguna manguera que vaya justo, esa se ve bien. Como se llama esa manguera??
Aca se me complica porque no se consiguen muchas cosas asique siempre hay que "inventar Algo.
Saludos

Mira yo fui a una Pirelli y le pedi manguera corrugada de 65mm y quedo joya. Este tipo de manguera la tenemos todos lo q instalamos el filtro ahi.

Cita de: Marito en Agosto 18, 2009, 17:15:27 PM

Cuando Demi me dijo de instalarla ahi yo le dije lo mismo y me pregunto. Te vas a meter por algun lugar q el agua llegue hasta la mitad de paragolpe? Yo le dije ni en pedo, y bueno entonces no te va a pasar nada lo unico q me dijo q no lo acelere mucho cuando llueve. Esta claro q cuando llueve no hay q hacer ningun tipo de prueba conductiva asi q me quede tranquilo.
Ademas tambien hable con Cristobel y me dijo q cuando el tenia el filtro ahi, lo agarro una tormenta barbara y no le paso nada. Asi q esta admision si tomas las precauciones necesarias no pasa nada

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"

poyo

Gonziii queridooo!!

Te felicito por la admision nenee!! Se nota el esfuerzo por cada peso que le pones al auto..!!

Ojala las cosas sigan bien para seguir con el dyna a full..

Con respecto a lo del agua... no se le puede poner debajo del filtro algo que limite la salpicada?.. digamos algo tipo mosquitero, rejita o algo por ese estilo que no impida el aire pero que limite el agua?

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Cita de: poyo en Agosto 18, 2009, 18:27:37 PM
Gonziii queridooo!!

Te felicito por la admision nenee!! Se nota el esfuerzo por cada peso que le pones al auto..!!

Con respecto a lo del agua... no se le puede poner debajo del filtro algo que limite la salpicada?.. digamos algo tipo mosquitero, rejita o algo por ese estilo que no impida el aire pero que limite el agua?

Gracias Poyin!!! La verdad q mucho no me procupa por lo q ya comente antes y ademas queda bastante resguardado por los guardaplas de abajo. Si puedo voy a sacar unas fotos para q vean como queda

Abrazo poyito, Lider de los Pilotos de Karts
"THE MACANA BROTHERS"

poyo

Cita de: Gonzi en Agosto 18, 2009, 18:48:49 PM
Cita de: poyo en Agosto 18, 2009, 18:27:37 PM
Gonziii queridooo!!

Gracias Poyin!!! La verdad q mucho no me procupa por lo q ya comente antes y ademas queda bastante resguardado por los guardaplas de abajo. Si puedo voy a sacar unas fotos para q vean como queda

Abrazo poyito, Lider de los Pilotos de Karts

jajaj que groso..La sufrimos juntos eh!! jajaja

sacate unas fotos dale.. a ver como queda.. !!!

Abrazo Gonchiii!! (tocayo)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MAUBASA

che quedo muy lindo de verdad...
ando con ganas de hacelo hace tiempo .. cuanto$$$$ completoo...

cristobel

Cita de: Marito en Agosto 18, 2009, 17:15:27 PM

Te contesto yo Marito... No pasa nada!!!

En ese lugar no entra agua a menos que te metas en la inundacion, sino no hay riesgos. El dia que yo lo coloque se largo la tormenta del siglo y fue la prueba de oro... llegue a casa y desarme para revisar y en ese lugar estaba todo seco. El hecho es que en la parte inferior donde va el faro de niebla, no hay entrada de aire directa y por debajo hay unas ventilaciones en el guardaplast apuntando en sentido contrario al que circula el auto, lo que no permite el ingreso de agua.

Saludos!

Renault_F1_team

Muy buena gonza, quedo muy bien!!! y ya tuve el placer de escuchar almenos como suena!!!

saludos!

cokemdq

Agua no entra en condiciones normales.
Pero me paso de venir por la ruta a 100km con bastante lluvia agarrare un charco hice un poco de acuaplaning cuando llegue a casa revise todo y habia gotas por la optica la bateria y la sirena de la alarma.
Seque todo pero la sirena de la alarma estubo afonica como 5 dias hasta que se seco bien.
Si el filtro hubiera estado ahi no se que hubiera pasado por que el filtro va mas abajo que la alarma.
Un amigo rompio el motor de un Citroen ZX agarrando un charco en la ruta,  estos tienen la toma de la admision bastante baja tambien.

Conclusion sin andan en ruta con mucha lluvia levanten la pata por las dudas.

nico_laplata

Cita de: cokemdq en Agosto 19, 2009, 11:38:44 AM
Pero me paso de venir por la ruta a 100km con bastante lluvia agarrare un charco hice un poco de acuaplaning cuando llegue a casa revise todo y habia gotas por la optica la bateria y la sirena de la alarma.
Seque todo pero la sirena de la alarma estubo afonica como 5 dias hasta que se seco bien.
Si el filtro hubiera estado ahi no se que hubiera pasado por que el filtro va mas abajo que la alarma.
Un amigo rompio el motor de un Citroen ZX agarrando un charco en la ruta,  estos tienen la toma de la admision bastante baja tambien.

Eso pienso yo también, si te agarra una linda lluvia en la autopista con el terrible spray que hacen los autos que van adelante no se moja tampoco?

Gonzi

Cita de: nico_laplata en Agosto 19, 2009, 14:57:26 PM
Cita de: cokemdq en Agosto 19, 2009, 11:38:44 AM

Eso pienso yo también, si te agarra una linda lluvia en la autopista con el terrible spray que hacen los autos que van adelante no se moja tampoco?

La verdad q no les sabria decir porque experiencia con el filtro asi nunca tuve. Lo q si les puedo decir q 2 horas antes de instalarlo habia lavado el auto si miran en detalle, no hay ninguna parte mojada en ese sector y miren q le doy a morir con la manguera. Se q no es lo mismo q una lluvia fuerte pero tambien se q como uso el auto yo no creo q tenga problemas, ademas los dias de mucha lluvia mal, trato de no salir con el auto. Q no se mal interprete q cuando llueve no lo saco, pero si esta cayendo agua mal evito de usarlo.
Ademas para q chupe agua y llegue al motor, creo q realmente tiene q haberse mojado mucho ya q tiene un extenso recorrido y el mismo calor del motor y el caño de aluminio haran q el agua se evapore algo.
Cuando tenia el gol con filtro original, cuando lo lavaba la tapa del filtro se mojaba bastante. Un dia termine de lavarlo y note q el agua habia llegado al filtro, no mucho pero estaba humedo. Lavo el auto todas las semana y con el gol nunca un drama tanto cuando lo lavaba como cuando llovia, asi q no creo tener mayores inconvenientes con este filtro
"THE MACANA BROTHERS"

cokemdq

Por lo que conte yo, el problema no es el agua que viene de arriba, sea lluvia o o agua de la hidro, tampoco si se pasa un charco despacio yo diria que hasta la altura del cordon pasando despacio no hay problemas.

El tema es cuando agarras una charco a alta velocidad en la ruta, ahi el agua viene de abajo para arriba, llamo charco no a un poquito de agua, charco es una acumuclacion de por lo menos 3 cm de agua con una longitud de 5mts por lo menos, son esos charcos que si no venis bien afirmado con las dos manos al volante vas a parar sabes donde haciendo el famoso acuaplaning y patito  :o
Encima cuando tenes agua acumulada es seguro que hay un desnivel en la ruta por eso se junta y cuando pasas la suspension se comprime estoy seguro que esa vez llegue a tocar el agua hasta con el chapon fue incrible como se freno el auto y me cayo agua hasta en mi parabrisas.

Saludos

cristobel

Como decis vos Coke es muy probable que lo mojes... te puede pasar con cualquier auto que tome de abajo, como un golf TDI por ej o como decis vos con la citronetta...

El spray de autopista, como panamericana, illia, gral paz, etc, no afecta.. comprobado en mi auto!