Dynamique post Detailing

Publicado por gere, Agosto 06, 2009, 10:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gere

Gracias igual cada dia puteo mas, acostumbrado al gris plata q no se ensuciaba nunca este vive con polvo, me van a hechar de casa cuando llegue la boleta del agua
Cuando sea grande quiero ser Sport!

boxeador

jojo el gordito de hernan la tiene atada haciendo brillar autos!

pintale las llantas de dorado y queda 10 puntos  8)

nahuelF1

capo te quedo joyaaaaaaa  brilla demasiado pero decinos donde hacen ese laburito , yo ando por la zonaaa y esta llenisima de pasajes jajaja
te felicito un abrazo

lucas18t

lindisimo!!!!!  se nota que la tienen clara!!  yo conozco unos pibes que empezaron asi y terminaron con el re local! que sigan dandole!

gere

Cita de: boxeador en Agosto 14, 2009, 01:02:12 AM
jojo el gordito de hernan la tiene atada haciendo brillar autos!

pintale las llantas de dorado y queda 10 puntos  8)

-hernan- gordito? si vos decis.

pd: las llantas de dorado alta grasada me parece, pero son gustos

Cita de: nahuelF1 en Agosto 14, 2009, 03:04:26 AM
capo te quedo joyaaaaaaa  brilla demasiado pero decinos donde hacen ese laburito , yo ando por la zonaaa y esta llenisima de pasajes jajaja
te felicito un abrazo

Fijate busca detailer team y tenes los telefonos en cualquier buscador  ;)

niko99

mi cuñado tiene esa maquina voy a ver si me la presta y a pulir el clio. ni empedooo va a quedar como ese azulcito jaja pero algo va a mejorar.

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Juan_clio2

Holaa, reviviendo el post, no saben donde puedo conseguir el blackfire midnight Sun Ivory? ( no nombren locales de Bs As porq no soy de ahi) busque por ML pero no encontre. no saben algun otro lado de internet de donde encontrar este producto? gracias
saludos

Juan :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

gere

Cita de: Juan_clio2 en Noviembre 12, 2009, 22:44:24 PM
Holaa, reviviendo el post, no saben donde puedo conseguir el blackfire midnight Sun Ivory? ( no nombren locales de Bs As porq no soy de ahi) busque por ML pero no encontre. no saben algun otro lado de internet de donde encontrar este producto? gracias
saludos

Juan :renault

ebay only

pulgaraste

Que bueno que quedo!!!!! igual me da un poco de cosa ver que le pases una amoladora al auto :cry: je je

cristobel

Cita de: pulgaraste en Noviembre 14, 2009, 14:17:51 PM
Que bueno que quedo!!!!! igual me da un poco de cosa ver que le pases una amoladora al auto :cry: je je

No es una amoladora.. una amoladora gira a 12.000 RPM y la maquina que se usa para lustrar se usa a 1000 RPM o 700, una diferencia.. jaja

gere

Cita de: cristobel en Noviembre 14, 2009, 17:09:06 PM
No es una amoladora.. una amoladora gira a 12.000 RPM y la maquina que se usa para lustrar se usa a 1000 RPM o 700, una diferencia.. jaja

jajajaj claro, como dice cristo, las maquinolas q ves en las fotos tienen para regular la velocidad

patuli83

hermoso quedo la verdad no ha ynada q objetar
encima el color ayuda mucho a q el lustre se vea bie nbien
muy buen laburo che!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD