Admision directa al Dyna!!!!

Publicado por Gonzi, Agosto 17, 2009, 18:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzi

Bueno chicos de a poco empiezo a poner al Dyna a mi gusto y ya comenzamos con la admision. Si bien cuando compre el auto ya tenia el kit Simota, lo q hice ahora fue comprar un filtro nuevo proveido por MHV y reinstalarla abajo de la optica. Como no es de extrañarles la instalacion la hizo Demi, gracias pibe. Aca les dejo las unicas 3 fotitos del laburo, en breve pondre un video.

Abrazo

Proximamente si todo va bien, caño completo Cañosilens, pero veremos como me van las cosas.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

XuanRS

Bien Gonzi te felicito!!!! Ya empezaste con las mods!!!!

Ese Dyna esta de 10 y lo vas a dejar mejor aun!

Contate como sentis el auto ahora.......

Nos vemos, saludos Xuan!!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

HECHIZERO

Buenisimo!!! muy buen laburo, estoy buscando manguera para ponerle a mi rsi, asi cuanto me alivie $$$ a chipear!!! consegui alguien x aca en quilmes que me hace un excelente laburo (recomendado por un amigo q sabe y mucho) y me hablaron de $900 en cuanto lo haga les paso fotos y les cuento que tal la vitamina!! saludossssssss

ariel1985

felicitaciones gonzi llege cuando lo estaban terminando!! espero q sigas mejorando ese dina q ya es un lujo

un salu2

mebottini

bien gonzi espectacular, me queda una sola pregunta , cada vez que hay que cambiar el filtro hay que desarmar todo el frente? lo pregunto porque no tengo la mas palida idea de eso
abrazo
miguel

jony89_5

Bien gonziii te felicitoo por la instalacion del mhv es lo que vaa, qe este bien, saludoss.
Cita de: mebottini en Agosto 17, 2009, 19:24:14 PM
bien gonzi espectacular, me queda una sola pregunta , cada vez que hay que cambiar el filtro hay que desarmar todo el frente? lo pregunto porque no tengo la mas palida idea de eso
abrazo
miguel
No se cambian miguel, solamente se limpian, pero cada vez que hai qe limpiarlo, hay que bajar todo el paragolpe, saludos.

cristobel

Felicitaciones nene!!!!!!!! notaste el cambio?

abrazoooo

matias22

Felicitaciones loko es la que va.... vamos por el caño ahora.

Saludos
Tute

patuli83

ahi va gonziii!! yo lo vi en 1er planooo!!!  bien por ese dina q pide a gritos cañossilenn!!

abrazooooo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

McFly

siii gon buenisimooo de a poco lo tas llevando amigoo! ahora falta el cañito felicitaciones por el dyna cada dia mejor

gabriellc_boca

te felicito loco!!!
la cagada que cada ves que lo tengas que sacar tenes que sacar el paragolpe, un garron

Gonzi

Gracias por la buena onda chicos.

Les comento q por ahora lo probe solo de abajo y tanto en 1Ã,º como en 2Ã,º el auto sube muchisimo mas rapido de RPM q antes q tenia el filtro Simota y lo tenia arriba. Luego les contare si el auto cambio en otros parametros. El cambio fue mas q positivo.

Si puedo en la semana subo video sino van a tener q esperar hasta el finde q seguro hago uno.

Abrazo

Cita de: mebottini en Agosto 17, 2009, 19:24:14 PM
abrazo
miguel
Como dijo Jony, si, cada vez q tengo q cambiarlo ahi q desarmar toda la trompa. MHV te da una garantia de 50.000km de filtrado, yo calculo q a los 30.000km ya lo estare cambiando y la verdad q por lo q me salio lo cambio y no lo limpio.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

Felicitaciones maestro...

Desp del cañossilen ya sabes CHIPOTE RACING fgf...

Contanos los cambios...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavojose

Felicitaciones, a ver cuando lo vemos en Cañosillens...

rurounirichard

Hola gonzi, este sábado llevo a que me arreglen la vibracion del multiple en cañosillen y te aviso a ver qué joraca es lo que hicieron mal para que no lo repitan en tu dyna.

Seguramente lo notes mas suelto al auto no? como que respira mejor.

PEEEEROOO cuandoi cambias el escape, puffffff

ahi si que respira mejor.

y con el chip es como si le pusieras Vick Vaporub

jejeje

la limé limón

me voy
un abrazo