Stage 3-3 Kit Admision directa + Cañossilen + Chip (Fotos)

Publicado por matias22, Agosto 11, 2009, 16:26:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel1985

uff como debe ir ahora!!! venite a bs algun dia q probamos entre los 1.2 chipeados jeje

un salu2

JoyRsi

Uff un campeon este pibe!!todo en un solo dia!jajajajajaja
Felicitaciones che!!
Como estan quedando todos los 1.2!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matias2008

Excelente todo lo que hizo el tocayo!!!! 
Se la jugó, no vacilo nunca!!!!  Definió y le saco to do el jugo al UNODOS!!!!!!

Repito, EXCELENTE tocayo amigo!!!!

Un abrazo
Matias  8)

pepeone

Que grande man! Te felicito por el terrible laburito que le mandaste al 1.2!  :o
Yo en breve ya estare por lo del Don Demi instalandole la admision  ;D
El chip, tal vez algun dia, pero a esta altura no descarto nada  :P
Saludos.

matias22

Bueno, les agradezco a todos por los comentarios, yo estoy mas que contento con el auto, la verdad que quedo un cañon , y no quiero bajarme nunca.

Para los chicos de Rosario, le digo que si quieren instalar el kit de admision, yo les doy una mano, solo avisen.

Saludos
Tute

gonky965

Cita de: matias22 en Agosto 17, 2009, 23:41:18 PM
Bueno, les agradezco a todos por los comentarios, yo estoy mas que contento con el auto, la verdad que quedo un cañon , y no quiero bajarme nunca.

Para los chicos de Rosario, le digo que si quieren instalar el kit de admision, yo les doy una mano, solo avisen.

Saludos
Tute

Yo lo q quiero es ver el auto!! :P jajaj Escuchar como suena y bue...pilotearlo seria un plus ;) jajaja

Abrazo!!

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

djzeus

felicitaciones matias!!!! la verdad un espectaculo lo que debe haber quedado ese clio!!! te felicito!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Leskk

yo soy de rosario y quiero kit de admision!! pero lamentablemente lo unico que se hacer es alcanzar herramientas! :-\ L
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

djzeus

Cita de: Leskk en Agosto 20, 2009, 01:17:09 AM
yo soy de rosario y quiero kit de admision!! pero lamentablemente lo unico que se hacer es alcanzar herramientas! :-\ L

otras cosas sabe hacer mati no le creas jajajaj :P

matias22

Ok, no hay drama despues arrglamos jejej... Leskkkkk el tuyo es 1.2 no??, confirmame eso asi te pido los filtros y compro el resto de los chirimbolos necesarios.

Saludos
Tute

djzeus

Cita de: matias22 en Agosto 20, 2009, 12:07:57 PM

Ok, no hay drama despues arrglamos jejej... Leskkkkk el tuyo es 1.2 no??, confirmame eso asi te pido los filtros y compro el resto de los chirimbolos necesarios.

Saludos
Tute

leskkkkk tiene un dinamique! 1.6 16v

Leskk

jeje q raro luquitas...!! mati, tengo un dyna...
off topic: no nos conocimos en algun encuentro, no?
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

matias22

Cita de: Leskk en Agosto 20, 2009, 14:48:11 PM
jeje q raro luquitas...!! mati, tengo un dyna...
off topic: no nos conocimos en algun encuentro, no?

Te mande un Mail porque no me deja mandarte mensajes privados, y para que Djzeus no se entere de nuestros temas jajajjaja.

Abrazo
TUte

El Zumba

Grande rosarino!

Subite un video para ver como suena ese fierrito!

Salute