Me presento

Publicado por Fede000, Agosto 16, 2009, 20:30:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede000

Hola que tal,
       Soy Federico de Rosario y tengo 18 años.Tengo una scenic 1.9tdi,un spark y un twingo,teniamos pensado con mi viejo cambiar el twingo(MOD 98 con 85km) por un clio 0km 1.6 pero al parecer no se fabrica mas,al menos en la web de renault no aparece,alguno tiene idea si lo van a volver a fabricar? ???.Ya tenia visto el sportway y mi viejo me dijo primero que aprenda a manejar un poco asi no hago conch@ un 0km por lo que me dijo q espere unos 6meses,le dije q era una version especial y me dijo q era solo estrategia de marketing y que no se iban a acabar,la cosa es q ya pasaron 5 y no lo venden mas! >:(.

Fede000

Antes que nada perdon por el doble post,pero es para levantar el POST,hay tanta gente y nadie contesta.Alguno tiene idea si van a largar alguna version con 1.6 ?.

juanse_el22

Cita de: Fede000 en Agosto 17, 2009, 16:28:02 PM
Antes que nada perdon por el doble post,pero es para levantar el POST,hay tanta gente y nadie contesta.Alguno tiene idea si van a largar alguna version con 1.6 ?.

es feridado fede... tene en cuenta que hay mucha gente que lo deja conectado en la pagina  y se va a merddd o directamente entra para ver solo post.

con respecto a si van a sacar una version 1.6.. lo veo muy lejanooooo, no creo que entre por mucho tiempo un 1.6

si queres algo con un motor mas grande que el 1.2, tendrias que irte a un sportway usado o un dynamique que tambien es 1.6

saludos y bienvenido!!
]

ToTo_Sport

Cita de: cliodemi en Agosto 17, 2009, 16:43:49 PM
o algun falsito 2001 que es el mas completo de la linea!!! Pasa que hay que buscarlo!!

Claaa! como mi ex RT. Rt Symbol buscate...va como piña y bien equipado...Y sino algún Sport 1.6, esos van muy fuerte  :P

Saludos, ToTo.

Fede000

Gracias por los consejos.La idea era un 0km xq a mi viejo no le gusta comprar autos usados por el tema de anda a saber x que manos paso y cuanto lo cuido.Tendria que buscar un sportway 3puertas  con pocos km.Voy a buscar en ML y en demotores a ver que hay.
Gracias

marcelo19

Bienvenido!! pero si queres un clio 0km, va a tener que ser 1.2 por mucho tiempom parece...

Desvirtuo: que tal la scenic 1.9 tdi, le tengo muchas ganas a una de esas.....

Uploaded with ImageShack.us

Fede000

Mira la verdad q 10 puntos.Mi viejo compro una en 2005 1.9dti le hizo como 80.000 km y solo fue al taller para los services correspondientes,en el 2007 entrego esa en parte de pago y saco otra bien full también 1.9tdi, hasta el dia de hoy, tiene 2 años con 100.000km y jamas tuvo inconvenientes ni siquiera ruido a plasticos.En mi opinion,si te gusta dale para adelante.