Sigo restaurado TRD`94**Actualizado Martes 25/8** FALTA MENOS !!!**

Publicado por Martín G., Agosto 15, 2009, 23:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín G.

Estimad@s tod@s, sigo con la restauraciòn del TRD... A esta altura tengo los huev@@ al recontra plato... Pero otra no me queda...

Creo que los ùnicos que podrìa llegar a entender esta LOCURA, serìan Cristobel y Xuan... Que andan con un trabajo semejante...

Para no cargar el Foro del Club con fotos, les paso el link del Club del 147 en el cual estoy detallando la restauraciòn.

http://metanol.com.ar/foro/viewtopic.php?t=12135&highlight=

Cordiales saludos. MGM

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

emanuek

Naaaaaaaa... que masa cabron lo que estas haciendo... te zarpas che... en serio te zarpas...
Ahora si entiendo lo que te da "pilas" para la restauracion...  ::)... Aflojale al "RANEOOOO"
Ah!... Y de estas lineas algo no me quedo claro... o me sorprendio...  :D
CitarCon lo cual, la idea original de restaurarlo a nuevo; pasò a ser una restauraciòn al 90%; dado que el auto va a terminar durmiendo seguramente en la calle y lo use mi mujer. Lo màs probable es que no cambie los acrìlicos de los guiños, ni de los stop traseros para que no sea tan llamativo para los cacos...

Un abrazo grande... y a ver cuando nos juntamos a tomarnos unas buenas birras y a compartir buenas charlas...
Mucha Suerte en la Cruzada con ese cascajo!
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

gustavojose

Excelente laburo,

Te hago una consulta o sugerencia, cuando encintas una parte larga de cables como el manojo que comentas por ahi que viene desde atras, no te conviene usar esa cinta que es igual a la adhesiva pero sin pegamento? digo, por si en algun momento tenes que desarmar no te queda todo hecho un pegote...

Gustavo.

Larro

que laburito che!

va a quedar de 10 el 147.

felicitaciones
punk rock!

cristobel

Grande Martin!!!!!!

Veo que compraste maquinas levantavidrios y no me avisaste... tuviste flojo y te perdite un 40% de desc.... acordate que te dije que consigo muuchas cositas!!

Gerardo82

Cita de: cristobel en Agosto 16, 2009, 15:02:36 PM
Grande Martin!!!!!!

Veo que compraste maquinas levantavidrios y no me avisaste... tuviste flojo y te perdite un 40% de desc.... acordate que te dije que consigo muuchas cositas!!

Yo te puedo hacer una consulta de máquinas levantavidrios  ??? avisame y te paso un pm así no rompo las guindas en el post de Martín.
Perdón por desvirtuar, Martín, te tas yendo al carajo!!! va a quedar divino.
Salute

mebottini

muchachos si pueden cada tanto peguenle un llamado a martin para darle animo, yo lo hago casi a diario y esta siempre puteando, que me duele el pelo, la cintura, las bolas, la pantorrilla
el problema es que se esta poniendo viejito y maniatico sino miren lo que esta restaurando
jajajajjaaj
abrazo y eselaburo lo hace el solo
miguel

patuli83

vamos marticho eso va quedando!!! el trd es lo q va!! no gasta nadaaaaaaaaaaa anda gratissss!!!
querod seguile metiendo q despues vale oro, va a ser pieza unica!!!

jaja abrazo nene
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Nico71

muy buen laburo t estas mandando martín la verdad de 10.
es mas, va a quedar mejor q d fabrica con lo q le estas poniendo alzacristales si mal no lei.. vas a alfombrar todo por lo poquito q t conozco inclusive el baul jejej. revisa lso burletes del baul,,, nosotros teniamos un 147 y se filtraba agua por el portón yes un dolor de huevos. todo por un burlete jejej abrazo y dale que va de diez....
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Bombero

muy groso loco!!! cuando nos juntamos a hacerle algo? quiero ser participe de ese enjendro jejejjeje
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

nicolas_clio

venia siguiendo la restauracion de ese 47 en metanol tambien pero no sabia que eras vos
segui poniendole esfuerzo y ganas a ese auto que va a quedar de maravilla
cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas, hace 20 años que en la familia hay un 147 diesel, sino los chicos de metanol tambien te van a saber orientar bien
saludos y suerte

Demi

Que laburo martín! quiero ver cuando lo TENGAS que armar todo de vuelta. JAJA! put@OOOOOO

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Bien Martin!!! Ya va queriendo!!!

Cuando pueda te paso las cositas esas para el auto.....!

Exitos con el TRD!!!!!!!!!!

Saludos Xuan!