Mi Primer Lavado !

Publicado por matus_25, Agosto 15, 2009, 14:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matus_25

Como dice el titulo acabo por primera vez de lavar yo el clio!  8) . Estuve leyendo un par de cosas en esta seccion y compre :
shampoo Silisol siliconado con ph neutro
Un paño de microfibra para pisos delicados (o algo asi decia) marca fiorentina , el paño es de color azul.
Y me ratonie y compre otro paño para secar ni idea el material y la verdad malisimo, me dejaba pelusas

La pregunta, para secar, me compro otro de esos paños de microfibra ?

Y otra, como puedo sacarle brillo sin tener que estar 4 horas , algo que sea rapido y practico y no tan caro ! (me parece que pido mucho  :-[ ) jaja que compro ? !

Y ya que estamos de paso cañaso, pregunto ! con que saco el polvo del auto sin tener que lavarlo!
porque lo lave , fui a buscar la camara y ya tenia tierra la @#€@#Ã,¬#~  :'( jajaja

Les dejo una foto, y de paso les muestro el polarizado, es intermedio 3M .  8)

Saludos !

pd: que facha tiene el clio y que buen cluuuuuu`

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

boxeador

para secarlo, comprate un trapito q es como de ''goma'' q es justamente para esto, los venden en el carrefour, easy, salen $15, y son lo mejor!

para darle brillo, sin renegar, y sin q sea caro, ''auto brillo revigal'', una vez q lo lavaste, con el auto mojado, le tiras eso, y despues lo secas con lo q te dige ;)

para sacarle la tierra (lo podes hacer cuando hay pokita, onda de un dia para el otro, no con 10 dias de mugre!!!) usa un ''paño lupa''

espero q te sirva! es todo re barato, y los resultados son buenos....

abrazo desde rosario!

demoN

En realidad una vez que ya tiene tierra lo idea es lavarlo con agua, porque pases lo que le pases, la tierra la arrastras por sobre la pintura y raya... un poco mas, un poco menos, pero se marca igual.

Una vez que ya lo lavaste, para darle la terminacion, te recomiendo el Ultimate Quick Detailer de Meguiars

matus_25

gracias por la respuestas!

boxeador no se muy bien a cual te  referis con el trapito de goma, pero me voy a recorrer las gondolas del super a ver que encuentro! al igual que ese auto brillo que me recomendaste  ;)

y demon lo malo es que el auto duerme afuera ... tendria que practicamente lavarlo todos los dias jaja, asi que pasare el paño lupa (también me recomendaron un paño 3M amarillo que también es para eso) siempre y cuando la tierra acumulada sea minima!

Saludos !  :)

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

CarlosdeClio2

Para secar, pero secar secar.... lo que se dice secar.... lo más mejor es un paño tipo "gamuza" real marca Kanebo Plas Chamoix. jeje

Lejos, lo mejor. Lo tengo hace rato y sigue "funcionando" bien. Lo conseguí, despues de buscarlo un rato, en Carrefour. Viene en un envase plástico circular traslucido de 20cm de alto (como un envase de aerosol, pero mas grande)

Espero puedas comprobar su eficacia.

P.D.: Fijate usando el comando "Buscar" que son varios acá que lo recomiendan.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

nico_laplata

Para secarlo usa microfibra también y como te dijeron podes usar el quick detailer o quick wax de meguiars pero son medios caritos los spray estos. Saludos muy lindo el clio!

HECHIZERO

QUE LINDO QUEDO!!! ENCIMA ME ENCANTA COLOR NEGRO, UNA NAVE TE FELICITO!!

pepe_04

Para lustrarlo rapido y sin quedarte 4 horas pasandole la franela, yo compre en spray una cena 3M que me salio 35 pesos, y funciona perfecto lo compre con un paño de microfriba que me  salio 25 algo asi amarillo

y si para secarlo tengo un guante y 3 trapitos de microfriba para vidrios.

Recomendacion : yo tengo un clio negro tambien y duerme afuera por ahora, osea en un garage sin techo y cuando se ensucia lo mejor es aguantarla y listo, sino despues te van a quedar marcas, no pases nada o lavalo seguido.

Ejemplo: yo lo lavo 2 veces a la semana.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

yeyo

si lavalo directamente mas seguido no le pases nada raro para la tierrita porque lo raya!!! ;) ;) ;)   saludos!!! ;D ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!

matus_25

Todavia no me hago un tiempito para comprar las cosas!! igual gracias por los datos ;)

PD: tuve que cambiar el lugar de donde lo estacionaba porque de la noche al dia antes de irme a la facu todo dormido y ya llegando tarde tenia que limpiar las 10 cacas minimas que me dejaban de regalito los put@s pajaros  >:( jjajjaja

SAludos!

SEBAS 3

Hola Matu !!

Como dicen los chicos, para seca, lavar, aplicar o retirar cera, lo mejor es la microfibra, ya que no raya para nada, ni deja pelusas.

Voy a intentar ser objetivo, ya que vendo productos para el detail.

Las cera Collinite, son excelente, a mi gusto, muy superiores a las 3M, por el acabado y por la durabilidad, ya que son las mas duraderas del mercado. Cuando el auto duerme afuera, esta expuesto a todos los contaminantes ambientales, este tipo de cera, los proteje.

Para despues del Lavado, como dijo alguien, el UQD es bueno, pero se le pega mucho el polvo a mi gusto.
Podes usar un Quick Detailer o una cera liquida, para mantener el encerado y no pasarle todos los fines de semana la cera en pasta.

abrazo
Sebas

Martin99

Mi auto es el mismo color y esta todo rayado me lo hicieron mie... en el lavadero. Alguien sabe si en rosario hacen el tratamiento 3m?
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA