BUENAS.......!!

Publicado por martinF1, Agosto 13, 2009, 22:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinF1

Hola a todos, me llamo Martin y me acerque al club, consultando sobre el auto que todos tienen!! jajaja!! ya que estoy buscando un nuevo vehiculo.., es muy util el foro, y saque bastante info.
Ya me voy a presentar con fotos, bah al auto, que es lo que a todos nos interesa.
Les mando un abrazo a todos

HECHIZERO

Hola martin, bienvenido capo!!! esperamos ver esas fotisss saludos!!!!!!!!!

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

gustavojose

clio_F2

Bienvenido martin a full con las fotos las esperamos y conta con el club para lo que necesites saludo desde mendoza clio_F2

matias1980

Hola!! q clio andas buscando??  :)

Se VENDE Astra..........

yeyo

bienvenido Martin!!! espero que tengas suerte en tu busqueda  :D
De Diez!!!!!!!!!

martinF1

Vengo de un 405 Full con GNC, y la verdad queria algo mas nuevo. Me baje de un SR AUTO, y me va a costar mucho subirme a uno de similar categoria. Pero la verdad es que el chiquito del Rombo, me gusta mucho, lo veo robusto y confio en que dan muy buen resultado. Estoy buscando un auto lo mas nuevo posible y no me interesa mucho el equipamiento; con esto quiero decir que MEJOR SI ME COMPRO UN DYNA, PERO SI ENCUENTRO UN YAHOO 2006 EN EXCELENTE ESTADO Y PRECIO, VOY POR ESE. Prefiero priorizar el modelo al equipamiento, POR AHORA, JAJAJA
Por la $$$$$ que tengo para gastar, es mas o menos a lo que llego.
Ya estuve viendo fotos.... Y HAY UNOS AUTOS INCREIBLES!! ASI QUE YA ME VAN A TENER CONSULTANDO!!
SALUDOS! ;)

poyo

Bienvenido martin al club!!

En la pagina central del club (www.clioclub.com.ar) estan todos los autos en ventas del club.

Slds. y ojala compres pronto!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cristobel

Bienvenido y si podes tirate a un dyna...!!!

Como te dijo el Poyo Revisa la pagina asi si te va compras un auto conocido...

Abrazo!

matias2008

Vamos amigo, es lo q va el Clio!!!!!
Hay varios Clios en venta muy lindos....
Bienvenido!!!

Saludos
Matias  8)