RECONTRA REPOST perooooooo

Publicado por neo13, Agosto 12, 2009, 23:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

yo una vez habia tirado la idea del parque sarmiento, pero muchos se habian quejado de que la gral. paz... que las multas...que tenes que pagar.. para mi el lugar es barbaro... no se ud. diran

fga

Cita de: fga en Agosto 13, 2009, 00:20:12 AM
Agronomia ? en cap queda en el medio jeje
Se que no fui a ninguna reunion peor es una opinion.
Me da lo mismo ya nos veremos en alguna adio
Me cance de esperar ..... me voy a mi casa

Julieta

Cita de: fga en Agosto 14, 2009, 13:26:08 PM

Ã,¿Pero qué querés? Ã,¿Que lo agreguemos en la encuesta? No te entendí.

El Brujo

Cita de: lajulia en Agosto 14, 2009, 13:30:02 PM

Te cuento:

Agronomía es un parque grandísimo, de varias hectareas, mucho verde, en fin, el lugar ideal, pero lamentablemente es "UN LUGAR PRIVADO", al primer Clio que entre lo van a sacar a escopetazos.
El único lugar semipúblico donde se podría hacer algo es en la playa de estacionamiento del club, la cual hoy en día está destinada al depósito de autos 0KM.

La idea no es mala, pero faltó el detalle.

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

rockr

Yo soy el menos indicado para plantear algo ya que no fui a ninguna reunion...pero el Parque Roca que no lo nombraron se pude visitar? porque veo q van varios club`s de  autos

CarlosdeClio2

Cita de: rockr en Agosto 14, 2009, 13:42:53 PM
Yo soy el menos indicado para plantear algo ya que no fui a ninguna reunion...pero el Parque Roca que no lo nombraron se pude visitar? porque veo q van varios club`s de  autos

A Parque Roca van muuuuuuuchos clubes. Por propia experiencia te digo, según el humor del administrador y de los vigiladores, a veces te dejan estar bajo los arboles (si hay lugar, desde luego) y a veces están cabreros porque el dia anterior vinieron los de tal club a meter bardo y te tiran a estacionar uno detrás de otro en medio del asfalto (donde pasa todo el tránsito) y a comerla !!

Sigo votando por el Parque de los Niños (aunque entiendo que hay que buscar una muy buena alternativa para el verano, cuando florecen las MacriPlayas y se llena de gente maaaaaaaaaaaaaal ) y conste en actas que ya recorri: Parque de Las Américas, Parque Sarmiento, Parque Roca, Parque Saavedra, costado de la Gral. Paz, Supermercados Carrefour, Walmart/Norauto de Avellaneda, Campo Municipal de Golf, Plaza Alberti, Parque Irigoyen (Mun. de San Martin), Estacionamiento de Estación Belgrano "R" (ex Fcarril Bmé.Mitre), estacionamiento del Parque de la Cervecería (Quilmes) ... y algun otro que se me escapa.

Ahora bien, cualquiera sea el sitio a decidir, deben considerar: la gran cantidad de autos que se movilizan para cada reunión y ese, no es un tema menor, asi como también que cada vez concurren más mujeres.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Fer

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 14, 2009, 14:22:08 PM
Cita de: rockr en Agosto 14, 2009, 13:42:53 PM
Yo soy el menos indicado para plantear algo ya que no fui a ninguna reunion...pero el Parque Roca que no lo nombraron se pude visitar? porque veo q van varios club`s de  autos

A Parque Roca van muuuuuuuchos clubes. Por propia experiencia te digo, según el humor del administrador y de los vigiladores, a veces te dejan estar bajo los arboles (si hay lugar, desde luego) y a veces están cabreros porque el dia anterior vinieron los de tal club a meter bardo y te tiran a estacionar uno detrás de otro en medio del asfalto (donde pasa todo el tránsito) y a comerla !!

Sigo votando por el Parque de los Niños (aunque entiendo que hay que buscar una muy buena alternativa para el verano, cuando florecen las MacriPlayas y se llena de gente maaaaaaaaaaaaaal ) y conste en actas que ya recorri: Parque de Las Américas, Parque Sarmiento, Parque Roca, Parque Saavedra, costado de la Gral. Paz, Supermercados Carrefour, Walmart/Norauto de Avellaneda, Campo Municipal de Golf, Plaza Alberti, Parque Irigoyen (Mun. de San Martin), Estacionamiento de Estación Belgrano "R" (ex Fcarril Bmé.Mitre), estacionamiento del Parque de la Cervecería (Quilmes) ... y algun otro que se me escapa.

Ahora bien, cualquiera sea el sitio a decidir, deben considerar: la gran cantidad de autos que se movilizan para cada reunión y ese, no es un tema menor, asi como también que cada vez concurren más mujeres.

Carlos propone el telo con estacionamiento más grande de buenos aires. Me copa la idea!!
Aca más de uno conoce!

Ahora hablando en serio, la idea de algun hipermercado es la que más me agrada...

fga

no juli toy jodiendo 

fga

aparte llegas a tirar una opcion mas y se arma un quilombo ajaj basta de lio 

gabriel_hj

un voto para wallmart asi puedo ir sin mi clio destruido y no pasar vergüenza ;D ;D ;D!!! fui un sabado ahi y la verdad que la pase barbaro, espero poder asistir mas seguido!!!
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

CLIO NYL

ariel1985

y las playitas de olivosÃ,¿ estan cerradas los domingos?

alesport

mi voto... mi voto es NO POSITIVO.... ;D ;D

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 14, 2009, 14:22:08 PM

en el estacionamiento de los supermercados siempre hay lugar pero tambien esta de que la gente con los changuitos y bolsitas y falta el verde tambien
en el caso del carrefour adrogue ya ni concurre gente a comprar asi que tiene un playon enorme a la entrada por av hirigoyen...
el de vicente lopez tambien tiene playon pero hay que saberlo aprovechar, cuando el garage hizo una exposicion en el carrefour de san martin no puso la carpa al lado de las gondolas sino que la puso cerca de la reja perimetral para que la gente que pasa por la vereda tambien pueda ver los coches y se tiente a entrar a mirar...
nose es una opinion mas
aguante la zona sur
ALEJANDRO

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

Bombero

san miguel tiene lindas playitas para el verano, lo unico es que hay que aguantarse el olorcito del reconquista  :o
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

eaf1961

Hola gente: propongo Paso de la patria, Empedrado, Ituzaingó, (con tour a la represa incluido) o el Parque Mitre en mi ciudad, hogar de Regatas corrientes, o la magnfica Costanera Gral San Martín, o las Playas correntinas, que son muchas.

Ahora en serio cualquier lugar es cómodo para algunos e incómodo para otros lo mejor sería seguir donde van hasta ahora y en la próxima reunión fijar un nuevo lugar e ir rotando continuamente, sin dejar el parque de los niños, para que no se pierda el lugar, o sea una ahi y otra en otro lugar,

Espero que mi aporte foráneo sirva

Saludos Anibal