Como puedo cubrir este rayon? clio2 negro nacre

Publicado por negrogjj, Julio 09, 2009, 20:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

negrogjj

hola gente.
bueno tengo este rayon en el auto y lo quiero sacar con algo, aparentemente fue un piedraso. no quiero pintar todo el capot por un tema de costo y nunca queda igual el color. les dejo una foto.
saludos!!!

leandro4x4

yo en tu lugar me mataria, na mentira jajaja
  yo tengo un rayon  en la puerta y se nota tambien eso blaco le pase autopolish pero lo disimulo un poquito pero la rayadura en si no sale, si perforo la pintura bueno   no quiero sacarte la esperanzas jaja

seguro hay alguien q sepa   mejor del temita

saludos!
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

ariel1985

proba con la rubbin de 3m sino scratchx de meguiars

marcelo19

Lo que te voy a decir va a parecer una guasada, pero a mi primo con un auto negro en impecable estado, le saco lo que mas pudo con autopolish y despues le mando..............marcador indeleble!!!!! le quedo muuuyyyy bien , no te puedo decir perfecto porque seria mentiroso de mi parte, pero la verdad que quedo imperceptible.

Uploaded with ImageShack.us

chinoo

lo mejor que podes hacer es tratar de sacar lo mas que puedas cn autopolish y dps de ver que tan grande quedo evalua lo que tenes que hacer muchas veces dps del autopolish queda casi imperceptible.

offtopic: vlviendo recien del aeroparque por escalabrini ortiz vi a un clio del club tenai la calco y todo color gris que se ve que le habian roto el vidrio pq el pibe le estaba sacando los pedacitos de vidrio de la ventana. yo justo frene en un semaforo y lo vi esta hermoso ese clio lastima lo del vidrio... si queres dps te paso la dir de mi tio uqe tiene una parabriseria en barracas locura

sael

lamento decirte que si se ve blanco es porque la pintura negra ya no esta, podes disimularlo mas o menos, pero ni en pedo lo vas a poder sacar, salvo que uses algun tipo de restauracion que incluya pintura

Yo tengo algo parecido y es un pij*** pero bue... es lo que hay. Me molestaria si el auto vivies bajo techo, pero como nada mas lejos que eso no me jode tanto!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

zeus_23

bueno, mira lo explico un poco facil.

Las rayas tiene 3 estados:
1Ã,º Superficial (telaraña)
2Ã,º superficial +1 (la raya paso la laca o barniz y no la pintura)
3Ã,º hasta las mano (llego al fondo, se ve la raya blanca)

que clase de raya tenes? ? ? yo veo un flaco con una camara nada mas  ::)

El color negro es uno de los mas faciles de pintar, porque el negro es un color neutro y unico (no hay un negro mas claro que otro). El tema es un color azul o rojo, que tienen variantes (azul mas claro, mas oscuro, etc.).

Si tenes la raya de la clase 3Ã,º y tiempo podrias comprar 100gr. de color negro nacre (100 gr es lo minimo que te venden). Busca el codigo de color que esta en una etiqueta en la puerta del acompanante. Vas con el codigo y haces preparar el color.

con un pinselito le pasas justo donde esta la raya y asi logras desimularlo bastante, obiamente se va a notar de cerca, pero de lejos no.

Si queres hacerlo y que quede de 10 (para la clase de rayas 2Ã,º y 3Ã,º) tenes que pintar el capot, no todo el capot, si no el pedasito que tiene el piedraso y eso ya es mas elaborado.

El el caso es 1Ã,º, con autopolish abrasivo y mucha pasiensia lo solucionas..

Bueno espero que sirva de algo, saludos!!!!!!

cristobel

No llego a distinguir si es solo de laca o de laca y pintura...

Se ve blanco??

negrogjj

hola, gracias por las respuestas.
les comento que segun la clasificacion que dio zeus_23, la raya seria de clase 3Ã,ª, se ve lo blanco. fijense bien en la foto que se ve, lo que pasa es que estaba recien lavado y tenia mucho brillo el auto 8) 8)  jajaja, voy a ver si hago la del pinsel, son finitas las rayas y espero que quedo bastante bien.
nuevamente les agradesco por las respuestas.
saludos y suerte gente!!!

Sapphire

Yo compre RetoK (tengo negro nacré tambien) enmascare bien alrededor y con un pincel bien finito le empece a pasar hasta que la disimulo lo máximo que se pudo .....

No es una gran solución pero el negro es lo más boton y por más q no se note mucho para uno es la peor raya q tienen los autos y seguro todo el mundo se da cuenta.....

En venta!!

fer20009

les comento ke tengo negro nacre y ya tape varios rayones me compre la pintura original te la venden x250 y te sale 25 pesos con un pincel vas pintando artesanalmente  pasa lija 1000 hasta ke kede perfecto y polisk el mas fuerte o pasta de pulir y no va a encontrar detalles brillo original

CLIO NYL

una calco...

es una buena opcion... no digan que no..

CLIO NYL.- LEONEL , EL NEGRO.-

cristobel

Cita de: fer20009 en Agosto 14, 2009, 19:39:44 PM
les comento ke tengo negro nacre y ya tape varios rayones me compre la pintura original te la venden x250 y te sale 25 pesos con un pincel vas pintando artesanalmente  pasa lija 1000 hasta ke kede perfecto y polisk el mas fuerte o pasta de pulir y no va a encontrar detalles brillo original

Te recomiendo darle con algo mas suave que 1000... 2000 o 2500 te va a quedar mejor el brillo y vas a luchar menos

facuverri

buenas tardes, mira te cuento mi experiencia con una raya en un clio 2005 negro nacré me lo rayaron con una moneda o una llave la raya era profunda de unos 20 cm de largo. Yo lo que hice fue comprarme un abrillantador a maquina de 3m y un abrillantador manual. En una sola pasada no va a salir la marca, calculale que yo en 6 meses la disimule muchisimo, eso si si le pasas abrillantador a la raya obviamente le vas a tener que pasar a todo el capot para que te quede parejo. Lei que muchos usan autopolish, yo lo uso unicamente para las llantas y cada tanto. Te recomiendo 3M porque es economico comprandolo con meguiarÃ,´s y demas marcas americanas que es muy dificil de conseguir.

Espero que te sirva de algo, en lo personal no pintaria el capot. Y pasarle una lija al agua me da miedo, lijar el auto.

Saludos

demoN

Si no queres pintar, vas a tener que comprar pintura del color original, pasarle con un pincel con cuidado, y despues el famoso "wetsanding" (hay tutoriales en youtube), que consta de pasarle lija muy fina para nivelarlo con respecto al resto de la pintura (porque muchas veces cuando le pasas con el pincel queda sobre relieve y a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Pasandole con lija bien fina(obviamente al agua), despues con pasta fina, rubbing compound, abrillantador y terminando con cera, lo vas a disimular bien...