componentes

Publicado por diegojuan2835, Agosto 11, 2009, 19:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegojuan2835

Holaaaaa nueveamente... Antes que nada quiero agradecerles que siempre que pregunte algo lo respondieron y ademas rapidamente. Queria saber esta vez donde puedo poner los twiters de un juego de componentes porque hay una cabidad en el torpedo pero la rejita no se puede sacar. Parece ser fija. Tengo un clio pack 2009 3 ptas.

Muchas gracias,

Abrazo,

Diego.

Fer

Tenes q desarmar todo el torpedo.

Cualquier cosa por instalaciones avisame.

Saludos!

Gerkako

Es asi justamente como dice fer..!! hay que desarmar,...!!!

Saludos

German

diegojuan2835

Gracias muchachos por la  respuesta. Me gustaria instalar en el clio un juego de componentes eclipse. son de 6.5. me quedaron del auto anterior y me encanta como suenan. el tema es que me gustaria dejar el auto lo mas original posible y para instalar esos tendria que modificar la puerta lo cual no me agrada mucho, por lo que tendria que cambiarlos por unos mas chicos. que me recomiendan???

Saludos,

Diego.

Fer

Diego, los MB que hablamos te van a sorprender. Ademas con la potencia que tenes, van a ir de la mano. Las 2 marcas son excelentes y la calidad que vas a obtener va a ser muy muy buena.

Saludos!

diegojuan2835

ok. lo voy  tener en cuenta porque la calidad de sonido me importa bastante. el tema es que se me va un poco lo que salen esos. en cuanto pueda vender los mios veo si los puedo comprar. en donde queda ese lugar???

coupe_torino

Yo tambien queria cambiar los tweteer originales, que me recomiendan poner? por ahora tengo el stereo original pero algún dia lo voy a cambiar (ya lo tengo comprado pero no me resigno a perder el control satelital  >:( )
Alguien sabe de que medidas son asi los compro antes de desarmar para ver jeje!
Saludos y gracias!!!

DemianG

Mi voto x experiencia le sumo un poroto a DLS
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg