tablero rsi

Publicado por MZAclio1, Octubre 10, 2005, 12:13:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MZAclio1

Gente les pido un favor.. a alguien que este un poco al pedo... que me publique unas fotos del TABLERO del rsi... que me entro una duda  :shock:

y alguien con un poco de idea? se le puede adaptar al CLio RT? :roll:

saludos
...::::RAPIDIABLO::::....

SebasRSi_97

Hola, como va.... bueno te cuento que de seguro se puede poner en un RT, pero vaya a saber uno que mutaciones hay que hacer atras del tablero. y de mas cosas....

Te dejo una foto para que te des una idea.

Saluditos
Sebastian.-

MZAclio1

No sabia que era tan diferente.. la verdad... esta terrible... la pantallita esa que marca? (la de arriba del marcador de combustible y aceite creo... ) me gusta bastante el tablero este..

Bueno si alguien sabe las modificasiones que se nesesitarian, que las postee :P  :lol:

saludos

cone

Como poder poner, es sacar el del RT y poner el del RSi, el tema es que no te va a funcionar el tablerito de la temperatura ni los 3 relojes del medio y adaptarlos colocando bulbos es un bardo.

Te recomiendo dejar el tablero original y agregar 3 relojes en un plastico negro calado y listo.

Algo así pero con fondo negro:

Salu2

MZAclio1

Si la verdad, parece mucho quilombo... yo lo decia por la pantallita esa que tiene el rsi en el medio.. arriba de los relojes de temperatura y combustible jaj... solo por facha era la pregunta... puro y solo tunning jaja..

Bueno gracias muchachos por aclarar las dudas!  :p

saludos

JUAMPA

LA PANTALLITA INDICA LA TEMP. EXTERIOR Y NO SE QUE OTRA COSA, Y EL SENSOR LO TRAE EN EL ESPEJO IZQ. COSA QUE TENDRIAS QUE CONSEGUIR Y CABLEAR PARA QUE FUNCIONE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

sergio_rv

CitarSi bien en la llave del limpia/laba parabrisas/luneta, tiene el boton q se usaria para la compu, no cumple funcion alguna.

Saludos
Nani

Gracias por depejarme esa duda! lo sospechaba pero no estaba seguro y siempro me olvidaba de preguntar.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

CitarSi bien en la llave del limpia/laba parabrisas/luneta, tiene el boton q se usaria para la compu, no cumple funcion alguna.

Saludos
Nani

Gracias por depejarme esa duda! lo sospechaba pero no estaba seguro y siempro me olvidaba de preguntar.

Sergio, ese botón es para que quede disimulado el gatillo del Nitro para cuando se lo pongas. Renault ya había pensado que vos lo ibas a usar, por eso lo dejaron en la palanca del RSi.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Diego

CitarNo hay de que... so no mas de papa

Nani

Creo que la expresión era.....  "no hay de queso, nomás de papa"   :wink:

Era un aficionado/fan del chavo !!!
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Citar...ese botón es para que quede disimulado el gatillo del Nitro para cuando se lo pongas...

Ja! ya se me habia ocurrido pero es muy fragil esa palanquita y cuando estas a fondo te pones loco, el otro dia de un segundazo arranque la tapita de la palanca de cambios, jeje tuve que ir a buscarla al asiento trasero. :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.