Bastante parecido

Publicado por chema84, Agosto 11, 2009, 19:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Que tal gente debido a mi reciente y espero temporal cese de actividades laborales además de buscar cuanta cosa encuentre acerca de los clio me puse a hacer un aplique que lo vi en la pag. del clio de españa, la realidad es que viene para el clio 3 por lo cual es una imitación adaptada a mi coche un clio2 sport 1.6 2001. El costo fue de $2 lo que me costo la calco, lo demas lo tenia. Lo hice con una plancha de PVC que tenia tirada en casa, cabe destacar que es super maleable con la pistola de calor. A mi gusto la calco quedo muy grande y no muy bien formada lo que secede es que más chica me dijeron que el ploter no la cortaba. La pintura es gris boreal de base, luego la calco y por ultimo una mano de laca mate. Espero les guste ;D ;D

Saludos. CHEMA
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Demi

Es una idea Execelente. Habria que ver que onda en un clio modelo mas nuevo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Mmmmm no se si me convence..

De hacerlo...en mi opinion deberia ir del color de la carroceria del auto.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Demi

Lo que pasa es que es cuadradon para los fase 2 y 3.

sael

la unica forma que puede queda rmas lindo me parece que es haciendolo un poco mas chico y simi aluminio o algo asi y grabado con laser lo de renault sport

va en gustos igual :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jony89_5

La idea esta muy copada, pero me hubiese gustado mas si lo hubieses hecho con aluminio o algo parecido, igual felicitaciones por la idea.

Martin99

Esta bueno.
Capaz quedaria mejor forrandolo con vinilo tipo aluminio y la calco mas chica en negro o algo asi. Es solo una opinion saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

bosteritooo

muy bueno!
hay que tenerlo en cuenta xq queda copado y sobrio

patuli83

+1 a xuan! no te enojes pero no me convence mucho!, tal vez en color gris iria copado!!

igual gustos son gustos,.... y lo respeto

un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

cabe destafcar que el laburo. Es excelente! Yo no podria hacerlo ni en pedo. Y parece RE PROLIJO

chema84

Si la realidad es que en aluminio sería lo ideal pero se complica bastante menejar ese material, con respecto al color es gris, es el mismo color del auto gris boreal, se ve casi blanco pero es por el reflejo de la luz. Forrado en vinilo no sería mucha la diferencia y la calco más chica comparto tu opinion pero no se podían hacer tal como explique en el post.

Agradezco sus opiniones!!!!.

Saludos CHEMA
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

yamiro9

Hola chema, muy bueno el laburito, aunque para mi humilde 1.2 no va!!JAJA por el tema de la calco fijate en lo de bianchi, 1 y 38 cruzando las vias.
SALUDOS!!

PD: Y VAMOS LOBO CARAJO!!!
tanque lleno corazon contento...

Marito

Mm no me gusta, queda medio fulero, no cuadra con el volante.

nico_laplata

Hola la verdad que quedo bastante bien y prolijo, lo que no se si yo lo pondria... pero esta buena la idea! Te felicito!

interdi

Muy buen trabajo y algo que nadie había intentado. Felicitaciones y ojala que te quedes sin tanto tiempo libre (entiendasé que quiero decir que consigas trabajo o lo que estés buscando). Saludos.