[CARAVANA] Chascomús: Domingo 16 de agosto

Publicado por Julieta, Agosto 03, 2009, 01:59:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Cita de: patuli83 en Agosto 10, 2009, 14:50:44 PM
napo hay gente va a ir el sabado y se queda a dormir
el resto va el domingo como la gran mayoria supongo
la caravana es el domingo si?

Ah muchas gracias, yo habia leido algo de los precios del carbon o algo asi que postio qac, como viene las mano con eso. Cuantos somos en total sabado + domingo?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Hasta que confirmen si vienen sábado o domingo, las listas serían

Sábado 15

Cabaña 1:

COMPLETA

Cabaña 2:

01 - julieta
02 - Lali
03 - patuli
04 - poyo
05 - marcella
06 - matias2008
07 - McFly
08 - Xuan Rsi
09 - seba bon

Caravana el domingo 16:

01 - enano78
02 - Fede_clio
03 - publito
04 - gono
05 - CHRISTIAN13
06 - Gonzi
07 - Martin_80
08 - Renault_F1_team
09 - napo

McFly

la casita 2 explota!!! pero lo veo complicado a xuan !!!! va a tener q entrar un suplente

matias2008

Cita de: McFly en Agosto 10, 2009, 21:35:01 PM
la casita 2 explota!!! pero lo veo complicado a xuan !!!! va a tener q entrar un suplente

Si Xuan trae el RSi loco, me voy con el a dar unas vueltas eh!!!

facu

pabloesal y yo.. confirmados..... julia q hacias ayer en la 9 de julio? jajajaja

Julieta

Cita de: facu en Agosto 10, 2009, 21:41:31 PM
pabloesal y yo.. confirmados..... julia q hacias ayer en la 9 de julio? jajajaja

jaaaaaaaaaaaaaa ..... Qué hacían ustedes Ã,¿vos también estabas?, que son de Escobar!!!! Ã,¿el Clio gris era de ustedes? pobreeeeee lo mateeeeeeeee  ;D

ah.. Ã,¿van el sábado o domingo?

Napo

Cuantos entran x cabaña?

Si mis calculos no fallan,en total seriamos casi 30???

Sume los 9 de la 2 + los 9 de la caravana y aprox 10 de la primera.

Alguien que corriga.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

facu

el dynamique era mio... y me chupe a atras para ver cuanto resistias jajjajaja.... siii los 2 de escobar.... el doradito y el gris (mio) y el fun????

Julieta

Cita de: facu en Agosto 10, 2009, 21:56:02 PM
el dynamique era mio... y me chupe a atras para ver cuanto resistias jajjajaja.... siii los 2 de escobar.... el doradito y el gris (mio) y el fun????

Te hice pelota querido... no pongas excusas facu  :D  no te reconocí.

El fun de nanosport.

pabloesal

Julia!!!! Vamos yo con facu nos prendemos! contesta la pregunta!!! que hacias en la 9 de julio y la chica a tu lado quien eraaaaaa???? jajajaja!!!
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

Julieta

Cita de: Napo en Agosto 10, 2009, 21:55:36 PM
Cuantos entran x cabaña?

Si mis calculos no fallan,en total seriamos casi 30???

Sume los 9 de la 2 + los 9 de la caravana y aprox 10 de la primera.

Alguien que corriga.

8 por cabaña, pero para dormir....... los que van el domingo, no la usarían.

Cita de: pabloesal en Agosto 10, 2009, 21:59:58 PM
Julia!!!! Vamos yo con facu nos prendemos! contesta la pregunta!!! que hacias en la 9 de julio y la chica a tu lado quien eraaaaaa???? jajajaja!!!

Venía de la reunión del CLio!!! Era mi amiga Laura.

facu

julia.... te corro de aca a chascomus por el tanque lleno el asado y las cabañas? te va o arrugas?si keres te doy ventaja vos salis de avellaneda y yo de escobar jjajajajaaja

Julieta

Cita de: facu en Agosto 10, 2009, 22:02:06 PM
julia.... te corro de aca a chascomus por el tanque lleno el asado y las cabañas? te va o arrugas?si keres te doy ventaja vos salis de avellaneda y yo de escobar jjajajajaaja

Poné si vas sábado o domingo! y no desvirtuemos más.. Te querés matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   :D

pabloesal

Si! se quiere matar! jajajja! che vamos el Domingo... termino de pasar musica en el boliche y salimos, le pegamos derecho... tipo siete, siete y media saldremos de escobar... asi que llegaremos justo al punto de reunion.. esperennos! y a la noche de nuevo a pasar musica!!!!
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

Julieta

Cita de: pabloesal en Agosto 10, 2009, 22:18:52 PM
Si! se quiere matar! jajajja! che vamos el Domingo... termino de pasar musica en el boliche y salimos, le pegamos derecho... tipo siete, siete y media saldremos de escobar... asi que llegaremos justo al punto de reunion.. esperennos! y a la noche de nuevo a pasar musica!!!!

:D perfecto , entonces la lista sería:

Sábado 15

Cabaña 1:

COMPLETA

Cabaña 2:

01 - julieta
02 - Lali
03 - patuli
04 - poyo
05 - marcella
06 - matias2008
07 - McFly