Problemas de arranque en frío

Publicado por juan_bahia, Agosto 08, 2009, 14:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_bahia

Hola a todos! Sé que después de leer este post varios me van a decir que el tema está recontra visto en varios post anteriores. A todos ellos: PERDON! (ando sin tiempo de buscar). Les comento el problema (MTV 99 Nafta inyección monopunto):
-Un par de meses atrás el clio no arrancó una mañana un poco fresca (las luces, levantavidrios, etc funcionaban ok... pero no arrancaba... el burro daba dos o tres vueltas y listo). Cambié la batería. El problema se solucionó y un mes después, volvió con lo mismo. Lo llevé al mecánico, le cambió la bobina, los bujes y los carbones y todo ok de nuevo!

Dos o tres días atrás, lo voy a encender bien temprano a la mañana (mucho frío!) y.... nada! 2/3 vueltas y chau. No sé si mágicamente o qué, a la tarde lo intenta arrancar mi novia y el muy p-to prende! Le llevo a medir la batería (que estaba en garantía todavía) y me dice el flaco que estaba pa'tras. Batería nueva entonces. Hoy a la mañana, lo mismo de siempre... no arrancó. Voy al mecánico (en frente de mi casa) y me dijo que se lo llevara el lunes... el "diagnóstico" a priori fue: está perdiendo corriente por algún lado, o bien, algo con el alternador. Todo esto fue hoy al mediodía.

Hace un rato mi novia lo intenta prender, y otra vez el muy put@ arrancó!!!! Yo la estaba viendo del balcón, y en el momento que encendió largó MUCHO humo negro por el escape.

Ahora sí: opiniones!!! y desde ya un millón de gracias.

(p.d.: la solución "que a la mañana lo arranque tu novia" la estoy analizando)

mebottini

hola estimado por de pronto el auto esta caliente con tu novia, la ve, entra en calor y arranca, por otro llevaselo a un electricista y que te lo revise
abrazo
miguel

emanuek

Es el arranque loquin... A la tarde arranca porque ya no esta taaan frio... y porque tu novia lo calienta... jajajaj (bien ahi miguel). Llevalo a un electricista o a un mecanico que entienda de arranque y que le hagan un buen mantenimiento del arranque...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

_-FLASH-_

El tema del automatico? que cuando ya se esta pr cag..r arranca cuando quiere, pero en caliente arranca.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power