[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] Kartings: Jueves 6-8

Publicado por Julieta, Agosto 07, 2009, 01:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Por la mafia que se arma! Es terrible el Clioclub, asi somos, la powermafia tambien existe !

Demi

Cita de: mebottini en Agosto 08, 2009, 09:04:49 AM
estimados amigos gracias por haberme dejado participar en este evento que estuvo muy bien organizado por mcfly, con una concurrencia importante y muy jocosa y divertida, puedo decirles ademas GRACIAS A TODOS porque le dieron la posibilidad de rejuvenecer a un abuelito,(tengo un hijo de la edad de muchos de ustedes)
ahora por lo menos dejemos algunas cosas en claro:
1- tengo 43
2- peso 92
3- mido 1.91

perfil de los rivales: demi, edad: sub25
                                   peso: 60 kilos mojado (seco bastante menos y no llovia)
                                   altura: suplementaron los pedales, sino no llegaba a accionarlos, saquen ustedes sus conclusiones

chony: idem al anterior con un agregado es piloto de karting ( casco, guantes y calzado para la ocasion eran de su propiedad)

a 113 y toga los eximo de comentarios por falta de confianza con ellos,

si con todo esto en contra mio solo me sacaron 13 segundos en 28 vueltas y si miran la foto del monitor en la que esta la clasificacion veran que la vuelta mas rapida de los primeros 5 es la mia, esto se ve reflejado en la columna de la derecha, (la hice en la vuelta 28) puedo decirles muchachos que lo mio fue muy digno.
por eso terminado el autobombo les digo gracias a todos por dejar ingresar en este grupo a un veterano.
comentarios aparte

martin es el mas veloz de los gasoleros, el problema era que perdia gasoil, le mojaba las ruedas traseras y hacia trompos cada dos vueltas.

poyo( calenchu 6to.  y atras mio) creo que te paso por hacerte el humilde y jugarla de tapado

Patuli: despues de la puteada se ve que se desconcentro porque se convirtio en una chicana movil
(te quiero pato y lo sabes)

para el resto: UN GRACIAS ASI DE GRANDE
abrazo
miguel
Michael poyascher se hizo el dolobu y por eso perdio jajajja. La mejor reflexion que escuché.. todos sabemos q lo entrenás a nico dia y noche para ser el proximo campeon. y todos sabemos lo del energyendiablado.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

mebottini

demi ademas lo que le paso al poyo son las maldiciones del abuelito(osea yo) le dije antes de empezar que le ganaba y asi paso BUaaaaajajajjajajajajjajja
abrazo
miguel

cristobel

yo creo que la frase de la noche fue...  "cuando sali de la chicana senti que algo no estaba bien..." es para la CCM

113cv

La primer fecha de la pistón cup fue un éxito. El organizador Mc fly es garantía de convocatoria.

Grande poyo que calladito se fue para adelante.Una pena que se rompa  ;D
El pibe del karting anda bien, pero lo inflaron mucho jaja
Demian no se de donde salio, pero pesa 40 kilos con cajón y todo
Toga siempre atrás mío, no sé que pretendés..

Y Xuan, mucho auto con fierro pero a la hora de NO IR DERECHO, decepcionó. Claramente, la perla negra es para él.-

Saludos gente, gracias por invitar y nos vemos en la fecha 2Ã,°...

sael

LPM, que bronca que tengo cuando empezaron a organizar me habia sumado y cuando pusieron justo el Jueves me baje por compromisos!

La proxima voy de una!

Muy linda la pistita, no la conocia

Demi de pedo llegabas a los pedales caradura!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mebottini

Cita de: sael en Agosto 08, 2009, 13:06:11 PM
LPM, que bronca que tengo cuando empezaron a organizar me habia sumado y cuando pusieron justo el Jueves me baje por compromisos!

La proxima voy de una!

para la proxima esperamos a todos los que no vienieron, y aclaro algo que me parece no corresponde:demi no llegaba de pedo a los pedales, no señor se los suplementaron para que llegue
saludos
miguel

Martin_80

Cita de: mebottini en Agosto 08, 2009, 13:21:16 PM
Cita de: sael en Agosto 08, 2009, 13:06:11 PM

La proxima voy de una!

para la proxima esperamos a todos los que no vienieron, y aclaro algo que me parece no corresponde:demi no llegaba de pedo a los pedales, no señor se los suplementaron para que llegue
saludos
miguel

Aca esta la foto de la prueba.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

sael

Que grosso demi :D
Yo voy con mas de 20 kilos de lastre, asique si no salgo ultimo es una muy buena marca!!! jajaja

abrazo y firme en la proxima

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

poyo

Cita de: cristobel en Agosto 08, 2009, 11:59:13 AM
yo creo que la frase de la noche fue...  "cuando sali de la chicana senti que algo no estaba bien..." es para la CCM

sic sic

jajaja

Textual del tapado!!! jajaja

CHE.. q onda los videos y fotos??

Quiero ver esa rueda VOLANNNDO!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martin_80

Cita de: poyo en Agosto 08, 2009, 16:00:16 PM
yo creo que la frase de la noche fue...  "cuando sali de la chicana senti que algo no estaba bien..." es para la CCM

sic sic

jajaja

Aca esta esta el video que subio demi, a los 0:55 segundos pasa la catastrofe :o :o, jajaja muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=qEvf61Ln7lo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Agosto 08, 2009, 16:39:38 PM
Cita de: poyo en Agosto 08, 2009, 16:00:16 PM
yo creo que la frase de la noche fue...  "cuando sali de la chicana senti que algo no estaba bien..." es para la CCM

sic sic

jajaja

Aca esta esta el video que subio demi, a los 0:55 segundos pasa la catastrofe :o :o, jajaja muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=qEvf61Ln7lo

Gracias tincho!!

jajajaja.. los comentarios son buenisimos!!jajaja

que piedra eh!!

Para mi hubo boicot y aflojaron la tuerca de la rueda jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McFly

ya se esta organizando la 2da fecha de la piston cup y como viene la mano meparece que vamos a tener que correr en 2 tandas el telefono no para de sonar jajaaja cada vez mas inscriptos, comentarios de la noche estan de mas la pasamos excelentee

pd:maso menos el video de poyo no????

poyo

Cita de: McFly en Agosto 08, 2009, 16:55:18 PM
ya se esta organizando la 2da fecha de la piston cup y como viene la mano meparece que vamos a tener que correr en 2 tandas el telefono no para de sonar jajaaja cada vez mas inscriptos, comentarios de la noche estan de mas la pasamos excelentee

pd:maso menos el video de poyo no????

jajaj seee terribleee.. Quiero revancha yaaa!!

2da fecha para cuando? Habrá tabla de posiciones?.. Series y final?.. como ? tantos somos??  ::)  ::)  ::)

McFly

si poyito tantos somos yo calculo que la segunda fecha va a ver al menos 20 inscriptos y si posiciones trofeos todo todo jaja