[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] Kartings: Jueves 6-8

Publicado por Julieta, Agosto 07, 2009, 01:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

poyo

Cita de: ffer2 en Agosto 07, 2009, 19:05:40 PM
Firma actualizada

JAJAJAJAJA

SOS MUY GROSO PENDEJO!!

El Lider de los HUGO!! jajajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

Cita de: poyo en Agosto 07, 2009, 19:07:14 PM
Cita de: ffer2 en Agosto 07, 2009, 19:05:40 PM
Firma actualizada

JAJAJAJAJA

SOS MUY GROSO PENDEJO!!

El Lider de los HUGO!! jajajajaja

Jajajjaja, gracias feo!

Mañana tas con los nenes?

Instalamos?!

Demi

En la foto 1 ) vemos a bottini explicandole a los menores de 21 como entrar en las curvas!!
en la foto 2) Vemos a los Hombres Sport! Toga 113cv y el mismisimo lider magio oh dios oh dios Lucas McFly Actual lider de las kangoo
en la foto 3) vemos al campeon oculto al mismisimo patuli afeitado y rapado y al osito de michelin  :-*
en la foto 4) vemos a Cris michelin
y en la 5) a hugoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Como tira facha tincho en todas las fotos la ptm!!!

GROSO! siempre con alguna anecdota de los autos aparte, no hay nada mejor que dsp de  reunirnos sentarse a escuchar las anecdotas de tincho!!!

mebottini

estimados amigos gracias por haberme dejado participar en este evento que estuvo muy bien organizado por mcfly, con una concurrencia importante y muy jocosa y divertida, puedo decirles ademas GRACIAS A TODOS porque le dieron la posibilidad de rejuvenecer a un abuelito,(tengo un hijo de la edad de muchos de ustedes)
ahora por lo menos dejemos algunas cosas en claro:
1- tengo 43
2- peso 92
3- mido 1.91

perfil de los rivales: demi, edad: sub25
                                   peso: 60 kilos mojado (seco bastante menos y no llovia)
                                   altura: suplementaron los pedales, sino no llegaba a accionarlos, saquen ustedes sus conclusiones

chony: idem al anterior con un agregado es piloto de karting ( casco, guantes y calzado para la ocasion eran de su propiedad)

a 113 y toga los eximo de comentarios por falta de confianza con ellos,

si con todo esto en contra mio solo me sacaron 13 segundos en 28 vueltas y si miran la foto del monitor en la que esta la clasificacion veran que la vuelta mas rapida de los primeros 5 es la mia, esto se ve reflejado en la columna de la derecha, (la hice en la vuelta 28) puedo decirles muchachos que lo mio fue muy digno.
por eso terminado el autobombo les digo gracias a todos por dejar ingresar en este grupo a un veterano.
comentarios aparte

martin es el mas veloz de los gasoleros, el problema era que perdia gasoil, le mojaba las ruedas traseras y hacia trompos cada dos vueltas.

poyo( calenchu 6to.  y atras mio) creo que te paso por hacerte el humilde y jugarla de tapado

Patuli: despues de la puteada se ve que se desconcentro porque se convirtio en una chicana movil
(te quiero pato y lo sabes)

para el resto: UN GRACIAS ASI DE GRANDE
abrazo
miguel

cristobel

Gente lo que nos divertimos no tiene nombre!!!

La pase genial desde el encuentro en la Shell hasta que nos fuimos del Mc...

Por mi perfomance debo decir que fue buena y nada mas... salimos y me acorde que estabamos clasificando cuando alguien me paso y dije... uh que bolud@ que soy!!! y se la puse toda...

Quede 10 si mal no recuerdo para largar, en una curva di un trompo que me dejo mirando para el otro lado y me pasaron 3 karts, pude recuperar entre los roces con pato y la subda al kart de fara que me lleno el culo de preguntas!!!

Siendo el mas pesado de la categoria, 100 Kg sin la campera de Michelin jeje no tuve un mal desempeño..

A la salida me perd el Hugoooooo por tener pase y salir del peaje rapido... pero igual dsp tuve que parar porque el chico nuevo Gono se le empezo a romper la correa poly v y logro apagar el motor rapido lo que lo salvo y pude acomodarla para seguir la marcha.

Esperaremos la 2da fecha de la piston cup haciendo ejercicio y bajando el lastre...

Como siempre es un gusto enorme compartir salidas con ustedes. Abrazo gigante para todos!!!!!

mebottini

maestro cristobel me olvide de usted en el comentario, le pido mil disculpas, la proxima lo agarramos entre los dos a ese que lo llamo muñeco de michelin y lo charlamos con el en privado, jajajjajajajja
abrazo
miguel

Galasso46

q buena onda, yo quiero ir la proximaa aunq no conozca a nadie!! a mi me queda aca nomas..

cristobel

Cita de: Galasso46 en Agosto 08, 2009, 09:30:42 AM
q buena onda, yo quiero ir la proximaa aunq no conozca a nadie!! a mi me queda aca nomas..

Venga nomas Sr.. Gono vino sin conocer a nadie y le termine poniendo la correa en Gral. Paz.. jeje

Galasso46

mebottini

sr. galasso venga que lo vamos a hacer entrar en confianza y despues lo vamos a atender, es mas para cristobel sera un placer, despues el le explica como le puso la correa a sr. gono
abrazo
miguel

Galasso46

Fer

Cita de: mebottini en Agosto 08, 2009, 09:22:12 AM
maestro cristobel me olvide de usted en el comentario, le pido mil disculpas, la proxima lo agarramos entre los dos a ese que lo llamo muñeco de michelin y lo charlamos con el en privado, jajajjajajajja
abrazo
miguel

mebottini

jajajjajajajjajajaj muy bueno , no me queda claro ese es cristobel o soy yo????????????
es muy jovencito el de la foto
jajajjajajajajja
buenisimo despues nos vemos
abrazo
miguel