Chip (by Motorcheck)

Publicado por fmozzone, Agosto 07, 2009, 22:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fmozzone

Hola a todos.

Les comento que hoy le fui a hacer el chip al Dynamique 2007.

Motorcheck excelente! Chapu muy buena onda (el chipeador).

Se los recomiendo a full. Saben mucho del tema.

buen. de una a los bifes, les paso los resultados y cualquier duda que tengan se la aclaro cuando lleguen

aclaro:

azul-estandar (con medio equipos sin catalizador en caniosilens y filtro de recambio K&N)
rojo-chip y todo lo anterior mencionado

gustavojose

Felicitaciones

Como estamos con los chips...

Gustavo.

patuli83

muy buen laburo!!

sale chip como loco!! y yo encima se lo saque. jaja cuando todos ponen yo lo saco!! q locoo

un abrazo amigo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fmozzone

Cita de: PabloArg en Agosto 08, 2009, 02:50:06 AM
Muy bien realmente. Las ganancias en los chips son entre un 8 y un 10% en motores de este tipo y aspirados. Cuanto dolio ? y a cuantas rpm te corrio el corte de encendido?

Gracias! es tal cual.

me salió 500p y  el corte lo corrió a 7200.

seba.172

Bien loco ganaste demasiada potencia por ser un aspirado. en cuanto te quedo el corte?

fmozzone

Cita de: seba.172 en Agosto 09, 2009, 16:16:57 PM
Bien loco ganaste demasiada potencia por ser un aspirado. en cuanto te quedo el corte?

Yo creo que bastante bien por ser un auto que viene con 107 cv.

Cuando se probo en los rodillos por primera vez dio 109.65 cv . producto de medio equipo de escape y algo mas habra ayudado el filtro de aire.

Con el chip, lo que leiste. 116 cv y monedas

En la semana quede que ibamos a hablar para ver si se le puede mejorar algo mas sin tocar el motor.

cone

Al fin una chipeada con valores razonables. Como dijeron arriba son valores aceptables debajo de un 10% no mas para un aspirado. No entiendo esos chipeadores o bancos fabuleros que ganan 20 hp en un motor que trae 110.

MARFITOP

muy bueno y no es caro $500
te felicito

sael

Chicos, vengo viendo los graficos y hay algo que no entiendo, quizas alguno que la tenga clara me explique. Ademas he visto graficos anteriores veces y no tenia doble grafica.

El azul entiendo que es standar y el rojo "chipeado". Pero cual es la diferencia entre la primer y segunda grafica de cada color? gracias

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fmozzone

Cita de: sael en Agosto 09, 2009, 21:44:12 PM
Chicos, vengo viendo los graficos y hay algo que no entiendo, quizas alguno que la tenga clara me explique. Ademas he visto graficos anteriores veces y no tenia doble grafica.

El azul entiendo que es standar y el rojo "chipeado". Pero cual es la diferencia entre la primer y segunda grafica de cada color? gracias

el de mas arrba es al motor y el de mas abajo es a la rueda..

eso era lo que no entendias?

Cita de: cone en Agosto 09, 2009, 21:25:17 PM
Al fin una chipeada con valores razonables. Como dijeron arriba son valores aceptables debajo de un 10% no mas para un aspirado. No entiendo esos chipeadores o bancos fabuleros que ganan 20 hp en un motor que trae 110.

Cone, el motor no viene con 107 ?? o sea, lo venden como 110 hp, pero en detalles técnicos y segun lo que me dijo el de Sports Chips, cuando estaba averiguando para hacer el chip, 107..

y además, me parece mas lógico 107 porque en la primer banqueada sin chip dio 109.65 con las modificaciones que tenía..

sael

a pero que boludito que soy, era tan evidente que no me di cuenta :D

jaja gracias

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Gonzi

Bien ahi con el chip, y ojala q se pueda seguir mejorando

Cita de: sael en Agosto 09, 2009, 21:44:12 PM

Mira por lo q yo puedo interpretar del grafico es la primera curva azul (mirando de abajo hacia arriba) es la curva de la potencia a la rueda  y la segunda curva azul es la curva de la potencia del motor.

Yo lo interpreto asi, si estoy equivocado q alguien me corrija
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

cone

Cita de: fmozzone en Agosto 09, 2009, 21:51:15 PM

Cone, el motor no viene con 107 ?? o sea, lo venden como 110 hp, pero en detalles técnicos y segun lo que me dijo el de Sports Chips, cuando estaba averiguando para hacer el chip, 107..

y además, me parece mas lógico 107 porque en la primer banqueada sin chip dio 109.65 con las modificaciones que tenía..

Si, la mayoría no llega nunca a lo declarado de fabrica. Es como el RSi que declaraba 8,9 seg, si bien se arriba cerca de nueve no vi ninguno que llegue a 8,9 que es un nro medio marketinero.

Gon RSi

fmozzone

Cita de: Gon RSi en Agosto 09, 2009, 22:15:02 PM
Viene con 110 CV, no HP

Ok. igual el mio, tal como lei los datos tecnicos y como me dijeron, tenia 107 cv

Es lo mas parecido a esto.

http://www.globalcar.com/datasheet/Renault/2003_Renault_Clio_II_1.6_16v.htm