Me presento!Soy Mica(NUEVAS FOTOS!)

Publicado por Miqui, Agosto 06, 2009, 01:05:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

micaaa queridaa.. vos si que fuiste bienvenidaa!!

#121 mensajes y sumandoooo

Miqui

Cita de: ToTo_Sport en Agosto 07, 2009, 09:20:23 AM
Cita de: Miqui en Agosto 06, 2009, 19:22:53 PM
Cita de: ToTo_Sport en Agosto 06, 2009, 19:19:40 PM
Increible Mica!! La verdad que es una nave intergalactica....igual esperamos fotos mas detalladas. del int, las llantitas, etc...

Muy lindo color para ese auto...

Saludos, ToTo.

Toto, qe se compre la koleos!! jajaja, ya llegan las fotelis ya llegaaan!

SISI, mañana mismo las tienen! despues de lo qe te dije, te juro qe le pongo un cartel luminoso qe diga "DEDICADAS A TOTO" jajaja

JAJAJAJ te tomo la palabra eh.jajaj
podés creer que ahora mi vieja quiere una 4x4? porque tenemos un campo, y vamos bastante seguido ahora, y bue, no se puede ir mas con el clio de ella...y dice que con la Scénic va a pasar lo mismo  :-\

En fim, sigo esperando mas fotos de l anave...

Saludos, ToTo.
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

Dizzy

la ultima foto besando el rombo va en adultos!!! dejemonos de joder!   ::)

ah bienvenida mica!

PD: me estoy riendo solo xq se que chuls se esta mordiendo los labios mal!!     :-*

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Miqui

jajajaa, naaaah no tiene nada raro esa foto :P
gracias por todos los comentarioss! (L)
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

EL TONGAS

HOLA <MICA> BUENO YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL CLUB, TENGO UN clio 95 PERO ES MAS TIRANDO A TRANQUI, BUENO ME GUSTA COMO CUIDAS EL AUTO DE TU PAPA, ADEMAS LO TENES MUY BIEN, SEGUI ASI!!!!
BESOS

emanuek

JAJAJAJA... seguimos batiendo records Miqui... EL TONGAS solo se registro para... SALUDARTE!!!

ToTo_Sport... decile a tu vieja entonces... que se compre un Koleos!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: EL TONGAS en Agosto 07, 2009, 12:07:29 PM
HOLA <MICA> BUENO YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL CLUB, TENGO UN clio 95 PERO ES MAS TIRANDO A TRANQUI, BUENO ME GUSTA COMO CUIDAS EL AUTO DE TU PAPA, ADEMAS LO TENES MUY BIEN, SEGUI ASI!!!!
BESOS

presentate como se debe y dicen las reglas publicando un nuevo mensaje en esta sección del foro.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nicolas_clio

Rockula

Bienvenida Mica! (mi sobrina se llama igual  :)  )
Felicitaciones a tu papa por la Scenic, me encanta ese modelo. Y tranquila que todo llega, seguro que el año que viene vas a tener un lindo Cliete para presentar en el Club!  ;D

Saludos y otra vez, bienvenida!!

lucho28

como tira una mujer muchachos.. y pensar q si la encontramos x la calle manejando y se manda una cagada la re puteamos x ser mujer.. jajaj

bienvenida mica!

emanuek

July (Reina de los Archivos)... cual fue el ultimo record de una presentacion?  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: emanuek en Agosto 07, 2009, 16:37:17 PM
July (Reina de los Archivos)... cual fue el ultimo record de una presentacion?  ::)

Nadiavpf ........ mujer, subió fotos en el baño del gimnasio..... etc etc: 25 páginas

Además del Clio Turbo de alefortini

Este post, dos días más y se cierra.

gere

Cita de: lajulia en Agosto 07, 2009, 16:40:11 PM
Cita de: emanuek en Agosto 07, 2009, 16:37:17 PM
July (Reina de los Archivos)... cual fue el ultimo record de una presentacion?  ::)

Nadiavpf ........ mujer, subió fotos en el baño del gimnasio..... etc etc: 25 páginas

Además del Clio Turbo de alefortini

Este post, dos días más y se cierra.

July si bien estoy hace poco ya me di cuenta de la movida, vos no sos humana sos un bot del foro q tiene toda la data!!!!! como cuerno haces????????????? es terrible en todos lso post con toda la info!!! re grosso
Cuando sea grande quiero ser Sport!

ToTo_Sport

Y las fotos copadas de la Scènic??  >:( >:(

;)

Saludos, ToTo.