[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] Kartings: Jueves 6-8

Publicado por Julieta, Agosto 07, 2009, 01:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patuli83

Hola q tal!!

voy a hacer mis comentarios a cerca de la carrera de ayer.
Poyo no te apostaba ni un sugus, te hacias elcalladito el ayyy yo anduve algunas veces pero nada, tipo, soy normal!! y resulta q anda mejor en los kartings de lo q suller tira la goma!! no se guíen por los calladitos, son los peores, como esas compañeras de la secundaria q se hacian las timidas y las marias auxiliadoras!!, bueno y cuando t enganchan, te dejan como una momia, te pegan una coji... q mama miaaaaaaaaaa!!!
chony no mas coments, sos piloto y andas como corresponde!!
demi, sabia q andabas bien asi q lo tuyo fue algo comun, estar entre los 3 primeros!
julian, otro calladito, de esos q no das nada, pummm, clavo un 3er puesto!!
Marting con su kart dci, anduvo lo q tenia q andar, el juega a esperar q alguien lo pase para luego joderlo de atras!!!! es la clave de martinnnnn
Bottini un piloto experimentado, hizo lo correcto, tomar las curvas como corresponde y bajar tiempos!
Fer, sos un cagon marica put@ resentido q dio 20 vueltas y vomitaba como pitufo tontin!!! sos un blando, sos un mantecol!!
El primo de demi fede si mal no recuerdo, andu vo muy bien, medio resagado pero bueno la piloteaba bien x lo q pude ver!
Cristo: un parrafo aparte, estaba vestido como el muñeco michelin con eso llegana a los 100kg el hdp y lo tenia adelante y no lo podia agarrar, en las 1ras vueltas lo tenia pegado, terrible ese muchacho lo q anda!! y eso q tenia puesto un traje de astronauta ehhh
Xuan un piloto excelente, largo 3ro pero la ansiedad lo mato en una de las 1ras curvas y se mando un trompo q le hizo perder mucho tiempo., pero dejo en claro q esta para pelear en los 1rpos puestos!
Y bueno yo venia largando 8vo creo, fui pasando 3 o 4 karts y venia bajando tiempo muy bien (me daba cuenta xq agarraba bien las curvas de a pococ y trataba de q no se me vaya el kart) hasta q me aparecio un enviado de satanas EL SEÑOR FARA, lo llevaba de atras empujando y no se corria!! seguimos peleando, lo pasaba y el me pasaba, lo pasaba y el volvia a pasarme, hasta q en un momento, lo paso  me voy un poco adelante y en la curva mas cerrada de todas, q hace el señor??? si si, me empuja de atras, mejor dicho, freno con mi karting y me tiro a la mierd@ contra las barras de contencion, puteeeeee con todo xq venia bien! y el se cagaba de risa y me gastaba!!
FARA TE ODIOOOO
Bueno muy lindo estuvo, me calente mucho pero la pasamos de 10!!!
y sigo con mi teoria: cada vez q vuelvo x una autopista nadie llega a pasarnos, con mi rsi lo vivi varias vces y ayer con xuan en su rsi, nadie venia atras!!

chicos ojala se repita un abrazo para todos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fara

Cita de: patuli83 en Agosto 07, 2009, 13:49:35 PM

Hasta q me aparecio un enviado de satanas EL SEÑOR FARA, lo llevaba de atras empujando y no se corria!! seguimos peleando, lo pasaba y el me pasaba, lo pasaba y el volvia a pasarme, hasta q en un momento, lo paso  me voy un poco adelante y en la curva mas cerrada de todas, q hace el señor??? si si, me empuja de atras, mejor dicho, freno con mi karting y me tiro a la mierd@ contra las barras de contencion, puteeeeee con todo xq venia bien! y el se cagaba de risa y me gastaba!!
FARA TE ODIOOOO

chicos ojala se repita un abrazo para todos!!

jajajja fue tal cual... al mejor estilo Schumacher vs Montoya papaaa!!!

este dueloo ser repitee la proximaaa jajaj

Gonzi

Cita de: patuli83 en Agosto 07, 2009, 13:49:35 PM
Cristo: un parrafo aparte, estaba vestido como el muñeco michelin con eso llegana a los 100kg el hdp y lo tenia adelante y no lo podia agarrar, en las 1ras vueltas lo tenia pegado, terrible ese muchacho lo q anda!! y eso q tenia puesto un traje de astronauta ehhh

jajajajajaja, es verdad estaba igual. Sos un hdp Pato.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fer

Patopu! Que te pa! Primero los pitufos son mas comparables con demi que conmigo!

Tenes que entender que almorze a las 4 fgf.

Mañana si queres se repite no tengo drama, fue la 1ra ves! La prime vuelta tarde 1minuto!!!!! dsp tuve promedio 29, la mejor vuelta pegue 26segundos papa!!!!  Pasa que bueno, me pasaron todos al principio y dsp cuando me hicieron trompear me pasaron todos! =(

La proxima no almuerzo como me dijo capo di tuti chony

Bombero

me van a dejar ir a la proxima? esta vez la presion alta me hizo guardar unos dias.....
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Julieta

Fara

Cita de: lajulia en Agosto 07, 2009, 15:28:54 PM
Encontré los videos en youtube!

yo tambien los encontre pero solo 1 vale la pena... deben faltar subir.. x eso no se posteo.

freduti

\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

MITCHELL

Cita de: Fara en Agosto 07, 2009, 15:33:47 PM
Cita de: lajulia en Agosto 07, 2009, 15:28:54 PM
Encontré los videos en youtube!

yo tambien los encontre pero solo 1 vale la pena... deben faltar subir.. x eso no se posteo.

podrian subir el link?
un saludo y gracias !
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Fede Moffo

Que lindo loco!!! La proxima voy...

ahora una pregunta...... POYO que carajo habias fumado??  Eso no es GOLD LEAF   ::)
@Moffone_

poyo

Bueno Sres. Que les puedo decir.. la verdad que la pase de primera. Quiero aclarar algo que dice pato.. La comparación que hace con los tapados.. es medio grotezca.. Habla de guido suller peteando, trolitas que se lo garcharon... en fin.. todo para comparar que no me apostaba un sugus jajajajaajaj que hdp..!! Igual Te banco pato!! ;D

Ahora si.. vamos a ver como se vio durante 23 vueltas (6 de clasifica y 17 de carrera) desde adelante la cosa.. ;D ;D

Como dicen todos por ahi.. apenas cayo Chony con su casco y guantes.. creo que hasta el dueño se le lleno el culo de preguntas jajaja.. nosotros peleando por unos guantes mugrosos.. jajaja

La pista no la conocía, nunca había ido ahí. Los unicos kartings que habia usado eran los de canguro ahi en constituyentes algunas veces.

Al ser tantos pense, me prendo atras de alguno para conocer la pista y luego trato de clasificar bien.. Los kartings estaban en fila y teniamos que subier en el orden que figurara en la lista que aparecia en pantalla.. CON TANNNTA suerte, aparezco en pantalla en primer lugar.. Voy me subo al karting.. CHAN! Nro 13.. bueh.. mas no se puede pedir no? jaja

Ahi se esfumaron mis intenciones de seguir a alguien.. Pero bueno. Me tenia fé de estar cerca de la punta. Cuando nos dan el Ok para salir a conocer la pista (luego de unos 20 minutos que tardaron en darle el K-Dic Power a Martin) salimos..!! Eramos tantos que cuando llegue a cumplir la primera vuelta de reconocimiento martin (que estaba atras de todo en la fila) estaba en la primera curva jaja!

Asi y todo nos mezclamos entre todos a clasificar. Cuando nos paran.. Para ubicarnos en la grilla.. Me mandan a mi primero ... Ohhh Sorpresa jaaja.. Clave el uno sres. La verdadme habia sentido muy bien con el Kart. Doblaba muy bien. Estuve casi 1 seg abajo de chony jijiji Bien lo mio no? :P

Finalmente largamos.. hice las veces de pace-car. Se lanza y la verdad que no paré un segundo. Estuve a un ritmo de 25 seg las primeras 14/15 vueltas. En el medio, ya en la 2da vuelta se mezclaban los resagados.. igual seguia al mismo ritmo.

Segun cuentan los espectadores, saque una buena ventaja al resto.. que yo estaba imposibilitado de chequear, debido al precioso casco que se me levantaba mas la mascara antiflama (Ã,¿?) se me tapaba un ojo jajaja.

Promediando entre 25 y 26 seg en la vuelta 17 (sisi, karting 13 y vuelta 17 >> Hagan sus conclusiones) sucedió lo peor. Se me venia tirando el kart de trompa contra la izquierda un par de vueltas antes pero seguia palo y palo... Termiando la vuelta 17, curvon anterior, salgo de la ultima curva cerrado y el kart se va MAL contra la izquierda, enderzo y sigo. 10 metros dsp (en el curvon hacia la derecha donde vas a la recta principal) el kart sigue derecho.. me acomodo el casco y veo que faltaba la rueda delantera izquierda. Mira a mi publico (jajaja se agrando el pibe) y todos con las manos en la cabeza.. Eso me dio fuerzas para seguir !! co nel karting en 3 ruedas y a lo traverso, segui hasta boxes.. Haicendo un medio trompo dejé el kart en boxes y me subi a otro completamente HELADO. Ahi vi que la rueda rebotaba y le pasaba a johny y a xuan cerquita jajaja ... Sali y estaba 8vo. La primera curva, medio trompo, la ultima.. medio trompo. Hasta que calente gomas nuevamente y pude recuperar dos lugares..!!

Terminé 6to. Con mucha bronca pero con risas.. la verdad no me esperaba andar tan bien!!

baje del Kart y el publico me esperaba jajajajajaja Gonzi/Lukas dos fenomenos ..

Chony un fenomeno me cedió el trofeo que gano en pista mostrando q es un gran piloto y mejor persona.. Fuí el ganador moral de la carrera y me catalogaron el Lider de los kart junto a él.. Gran premio para mí!! ;D;D;D

Hubo choques por doquier.. trompo.. los gritos de pato...jajaja.. La verdad que todo muy bueno!!

Luego terminamos en el mc.. y como han dicho por ahi, la terminamos excelente..!!

El lider de los Hugosss en su primera carrera anduvo mas que bien jajaja

La pase muy bien gente...!!

Si me acuerdo mas voy escribiendo..!!

Abrazos..!!

poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: Fede Moffo en Agosto 07, 2009, 16:45:29 PM
Que lindo loco!!! La proxima voy...

ahora una pregunta...... POYO que carajo habias fumado??  Eso no es GOLD LEAF   ::)

Imaginate!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

McFly

Fer