[FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS] Kartings: Jueves 6-8

Publicado por Julieta, Agosto 07, 2009, 01:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Las noticias llegan directamente desde la Zona Norte de Buenos Aires y dicen que ganó el obvio ganador jony89_5, gracias a que poyolove, con la pole de punta a punta, logró que una circunferencia del tamaño de una rueda de karting, no quisiera estar más en su lugar, por lo se vió obligado a abandonar la carrera ........  

Felicitaciones!!  :D

Fer

Cita de: lajulia en Agosto 07, 2009, 01:15:43 AM
Las noticias llegan directamente desde la Zona Norte de Buenos Aires y dicen que ganó el obvio ganador jony89_5, gracias a que poyolove, con la pole de punta a punta, logró que una circunferencia del tamaño de una rueda de karting, no quisiera estar más en su lugar, por lo se vió obligado a abandonar la carrera ........ 

Felicitaciones!!  :D

Poyo! Indiscutible desempeño! Ya antes de la clasificacion lo pusieorn primero, lo conocen, este pibe corre bajo otro nombre de fantasia como alonso o algo!

Lastimosa perdida de una rueda, impidio subir a poyo al podio en el primer lugar. El mismo fue ocupado por Jony "El Chony" con su casco aerodinamico, ni traje se puso, el pibe sabe.

En 2do lugar victorioso salio el lider de los 1.2 Demi, con su karting con xenon. De ahi para atras, todo el mundo trompeandose.

Fueron 6 vueltas de clasificacion y 28 de carrera.

Puntos a destacar:

1-MBottini fue el unico que entendia las señalizacion del staff!
2-Pato sin guantes termino con las manos entumecidas xD
3-Fara haciendo de las suyas cual barrabrava de river contra los de boca, dejo a 2 heridos en una curva. (gracias farita, eso me sirvio a mi)
4-Martin con su karting dCi hizo de las suyas.
5-PowerSound vomitando en el peaje el almuerzo.
6-El aguante de los que no corrieron, y vinieron a vernos.

Muy linda la noche! A pesar que no pude comer en Mc!

Gracias a todos! Esto es solo el comienzo de la copa Piston!

Martin_80

Jajajaja :D :D :D, parece que estuvo excelente!!!!, mi hermano me conto lo que le paso a poyo con la rueda (como alonso en hungria) y me moria de risa  :D :D :D, muy bueno, pobre poyito jajajaja.
Recien vi la carrera y algunas fotos en diferido desde mi casa, espectacular, mañana subo un par.
Un abrazo para todos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

Hay video de todo muchachos!! mañana estará todo posteado...

Gracias a todos por ir! 14 kartings en pista!!

edit: Está el video del poyo volando la rueda!!!! Comentarios de Gonzi y Lucas!!! Increible!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McFly

Cita de: cliodemi en Agosto 07, 2009, 03:10:50 AM
Hay video de todo muchachos!! mañana estará todo posteado...

Gracias a todos por ir! 14 kartings en pista!!

edit: Está el video del poyo volando la rueda!!!! Comentarios de Gonzi y Lucas!!! Increible!!

noooo si me resivi de periodista al pedo no??? altos comentarios jajaaja, muyyyy buena nocheee 14 concursantes y 5 mas afuera excelente nos morimos de risa unos genios todoss a destacar:

1) el poyo la gran revelacion nadie daba un peso y gano la pole e iba ganando la carrera hasta que el auto dijo basta poyo ganador moral
2)chony alto piloto cumplio con las expectativas y gano muy bien
3)cliodemi cumplio gran labor al igual que 113cv y mbottini
4) perdon amigo pero lo tengo que decir disculpame la gran decepcion mi candidato antes de la carrera xuan entreverado en el peloton del medio no pudo despegar igual para la 2da fecha de la piston cup sigo poniendo los porotos en vos
5) la calentura de patuli cuando lo chocaron jajajajaja estabamos a 100mts con gonzi y se escuchaban las puteadas jajaja

gracias a todos por compartir la ultima noche de mi auto, asi tenia que ser entre amigos

Gonzi

Noche fantastica de Karts. Menos mal q les hice caso y fui a mirar, lo q me cague de risa con McFly y Mitchell no tiene explicacion, cuando Demi suba el video de la imperfeccion de Poyo lo veran.

A Destacar:

01- Poyo, la sorpresas de todos, arranco primero, casifico primero y hasta q la maquina le aguanto siguio primero, Poyo sos groso al volante.
02- Jony, realmente el pibe sabe lo que hace, con los chicos comentabamos como el tipo ponia el cuerpo para encarar las curvas, y como tomaba el volante, un capo total.
03- Demi, endemoñado trantando de alcanzar a Jony encaraba las curvas de costado dominando su kart.
04- Miguel, como te dije antes de empezar la carrera, "la magia no se pierde" podran pasar los años, podras subrir de peso, podras perder los reflejos, pero la tecnica en las muñecas esta intacta. Te banco a muerte Miguel.
05- Martin, como siempre un destacado, era el unico q tenia el kart con turbo, por eso la tardanza en la entrega, pero realmente algo no le funcionaba. Flameaba su mano izquierda tratando de dispersar el humo q le dejaban sus contrincantes adelante xq realmente en el kart no la veia ni sentia.
06- Fer (alias Hugoooooooooooooooooo), carrera aceptable, pequeño percanse en el peaje ya q la fuerza G de los karts era demasiada y su estomago no aguanto, pero ahi estabamos McFly y yo para hacerle el aguante)

Sin mas q decir noche fantastica entre karts, Clios y amigos nada mas q pedir.

Noticia de ultimo momento: Circula por el padok q vueltas previas al incidente de poyo, su seguidor Jony le venia descontanto tiempo, no se sabe aun si poyo sabia de esto y exigio la maquina de mas y esto le provoco el incidente o poyo ya venia con problemas y por eso la perdida de tiempo. Segun las declaraciones del protagonista de este incidente a segundos de terminar la carrera dijo. " En la horquilla cuando frene y doble note q algo no estaba bien". Saquen sus conclusiones.

Abrazo para todos.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fara

Patooo... jaja tee querees mataaar!!!!

El insidente fue similar al que protagonizaron Marquitos di palma y Norberitioo Fontanaa.. hacetee cargoo!! yo creo que huboo rocee!!!

cristobel

Poyo fue el ganador moral.... jejejej

quien era el que me subi con la ruedita??? jajaja CORRETEE!!!

EDIT:   El lider de los mecanicos callejeros!!!

Fara

Cita de: cristobel en Agosto 07, 2009, 09:27:24 AM
Poyo fue el ganador moral.... jejejej

quien era el que me subi con la ruedita??? jajaja CORRETEE!!!

Te me subistee de atras comoo toroo a la vacaa!!

Estos pibees estan locoos  :-* :-* jaj

XuanRS

Muy buena salida!!!!

Llena de anecdotas!!! jajajajjajaja me cague de risa y de frio!

Lo del Poyo y Choni impecable! Sin palabras...!!!

Cuando se le salio la rueda al Poyo, yo venia atras de el....fue algo muy loco! jajajajajaj ( Ese era el Kart que le tenia que tocar a Choni! Estaba programado para que en la vuelta 14...Pum! Chau Rueda.....Y afuera de la Piston Cup! jajajajajajajajajajaj

Lucas amigo....Se que te desepcione! jajajajajajaj Clasificacion....largo 3ro atras de Choni 2do y Poyo 1ro.....Se largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primera curva: TROMPO! jajajajajajaj Quede al reves....y bue de ahi en mas a remarla.....

Estuvo muy divertido, hoy me duele todo!!!

Despues copamos el Mc y me segui cagando de risa.

Y para cerrar la noche, madrugada. El broche de oro, el ultimo paseito Lucas, Banshee, Xuan. Con la formacion original! jejejejejejej