Espejito, espejito...Cual es el Clio con mas brillo del foro??

Publicado por gonky965, Agosto 06, 2009, 15:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonky965

Buenas...la idea principal del post es mostrarles como quedo hoy el Clio desp de lavado y tratamiento de la pintura...hace 6 meses q le vengo haciendo lo mismo y los resultados son muuuy notorios. El trabajo es el siguiente, lo lavo con shampoo siliconado revigal, desp le meto una mano de autopolish (lavado por medio) y desp una mano de cera en crema revigal...al tacto la pintura queda muy muy suave, como de 0 km y realmente el brillo q tiene es increible...en las fotos no se nota mucho, voy a ver si le puedo sacar con reflejos para q se note mas...bueno aca van las fotos:

Bueno espero q les haya gustado y estaria bueno q cada uno fuera subiendo sus fotos también!!

Saludos!!!

P.D: Agrego un Shopcito q hice recien ;)

Gonza_pide_pista

Mucho brillo che! bien ahi, aunque sea un color al que no se le note a simple vista esta muy bien. Ahora lo que si no le pondria nada q brille adentro!!!

salutee

demoN

no te recomiendo que le pases tan seguido autopolish, vos pensa que es un pulidor, y poco a poco va gastando la laca.

Te recomendaria que una vez que lo tenes como vos queres, le pases un buen abrillantador a mano, y despues lo mantengas con cera con carnauba (Paste Wax de 3M o NXT de Meguiars a mi gusto de las que se consiguen, lo mejorsito) y una vez por año ponele, le pegas una buena lustrada para eliminar swirls.

Igualmente se lo ve muy lindo! Te felicito!

gustavojose

Te felicito por el laburo, pero al igual que dijeron, aflojale al polish que te vas a quedar sin pintura

Por ahi con una cera mejor no lo necesitas

Gustavo.

Julieta

gustavojose

Cita de: lajulia en Agosto 06, 2009, 16:37:21 PM
Pero no todos los autopolish son pulidores

Si Juli, justamente de ahi viene el nombre auto Polish, lo que te estas confundiendo es con autocera y demas

Los hay tradicionales, bicapa y ahora unos nuevos para barcos, pero son todos abrasivos.

Gustavo.

Demi

Excelente gon! lo estas preparando para hacerlo taxi en Rosario!! jiij putinnn
a ver cuando te venis eh!!!
Abrazo
y felicitacions nuevamente  :)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcelo999

che ta muy lindo felicitaciones

te estas ahorrando el gym con cada encerada ademas jajajaja

lo que si te diria que hagas es no darle tanto autopish porque te da brillo pero te lo saca tambien.

lo mejor para el cuidado de la pintura es pasta de pulir una vez por año si es nuevito, abrillantador cada 4 meses y cera si es liquida cada 2 meses y en pasta cada 4 meses.

y como siempre los mejores productos te dan un brillo espectacular y te re cuidan la pintura.

3m o menguiars

si no queres gastar mucha guita 3m tiene unos potes de 250ml que a mi me dieron buenos resultados.

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

gonky965

Para aclarar, porq veo q varios dijeron lo mismo, el autopolish lo pase 3 veces nomas, no es q se lo mando una vez por semana...y realmente me ha quitado notoriamente los swirls, solo lo pase para eso, y bueno un poco el tema tambien q te deja la pintura muy muy suave.

Estuve averiguando para comprar cera de carnauba, segun tengo entendido es de lo mejor para darle brillo...

Saludos

gustavojose

Con el tema de la cera, hay varias opciones, la de Carnauba puede ser la mejor para algunas cosas y no tan buena para otras, te explico:

Es normal buscar diferentes cosas en las ceras, lo mas comun es brillo y proteccion de la pintura (pueden mas cosas...)
Dentro de las ceras convencionales y accesibles, tenes de 2 tipos, las sinteticas como la NTX de Meguiars o las de base se Carnauba, que es una planta, estas ultimas son mas carateristicas por su brillo, pero no son tan duraderas en el tiempo
Dentro de las ceras mas "comunes" tenes las de Meguiers, las 3M, las zymol y las Colinite, estas ultimas son las que tengo pensado comprar yo, pero hay muchisimo para leer sobre este tema, aca en el foro y en otros foros mas en la argentina, aca te dejo uno que a mi me sirvio mucho http://www.tuning-on.com/
Si tenes alguna duda x alguna pregunta a ver si te podemos dar una mano

Gustavo.

cristobel

gere

ON:
Te recomendaria no usar autopolish, hay muchos productos mejores y q te van a servir mas al fin que buscas.

Saludos

Cita de: cristobel en Agosto 07, 2009, 14:49:32 PM
Querias clios brillosos....  Te la clavo al angulo...

OFF:
Gracias por el halago! vamos por mas todavia, el sabado lavado completo y fotos de dia, vamos a ver si le pasamos un poco de un producto "nano"..........

Como esta ese rojitoooooo bo lu do!!!! Esas llantas me vuelan el mate pero ya vi unos cuantos es lo unico q me tira para atras para comprarlas, entre esas y las de Demi estoy dudando mucho.....
Cuando sea grande quiero ser Sport!

gury79

el mejor clio y el mas brilloso lejos es el de xixo x varios cerpos salu2

Miqui

Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

yamil123456

Como brillan esos clios! muy buen laburo, q me recomiendan para que brille asi?